Jump to content

¿Qué es lo que más te molesta de los demás conductores?


GaRGa_vW

¿Qué es lo que más te molesta de los demás conductores?  

89 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué es lo que más te molesta de los demás conductores?

    • Conductores que hablan por teléfono en la carretera y van empanados.
    • Conductores lentos en carril rápido y central.
    • Conductores que se pegan demasiado intimidando para que te apartes.
    • Conductores que serpentean entre otros vehículos para ganar una o dos posiciones.
    • Conductores que aceleran para evitar que otros les adelanten.
    • Conductores que no cambian de carril para facilitarte la incorporacion a la carretera.
    • Conductores que tocan el claxon despues de medio segundo despues de ponerse semaforo verde.
    • Conductores que cambian de carril sin accionar los intermitentes.
    • Las madres que van a buscar a sus hijos con sus todoterrenos que se creen las reinas.
    • Los conductores de mas de 100años que les renuevan el carnet para ganarse 30€ en el reco.medico.
    • Los "profesionales del volante" que se creen los reyes del asfalto.
    • Conductores violentos que amenazan a todo lo que se mueve.
    • Conductores de motos que circulan entre carriles.
    • Mujeres que se maquillan al volante.
    • Conductores que dejan encendidos los intermitentes durante kilómetros.
    • Vehículos que están delante de mí atravesados en un cruce cuando se pone mi semáforo en verde.
    • Luces antiniebla cuendo no es totalmente necesario y que solo consiguen dejarnos ciegos.


Publicaciones recomendadas

Bueno, dado que llevo ya varios post viendo la indignacion de la gente a comportamientos en la carretera que no aguantamos....

 

Queria ver mediante una encuesta lo que mas nos molesta de los conductores contrarios.

Seguro que cada uno tiene su manía personal y su frase de indignación similar a _¡No soporto que me hagan esto!_.

 

Hay muchas mas razones, pero estas creo que son las mas usuales del dia a dia.

 

SaLuDoS! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, veo que soy el 2º en contestar a la encuesta, y he puesto los conductores que quieren aprovechar al máximo la tasa del permiso de circulación (te dejan el coche cruzado delante tuyo y justo se pone el semáforo verde ...

Bueno, dado que llevo ya varios post viendo la indignacion de la gente a comportamientos en la carretera que no aguantamos....

 

Queria ver mediante una encuesta lo que mas nos molesta de los conductores contrarios.

Seguro que cada uno tiene su manía personal y su frase de indignación similar a _¡No soporto que me hagan esto!_.

 

Hay muchas mas razones, pero estas creo que son las mas usuales del dia a dia.

 

SaLuDoS! :bien:

 

y sí, es algo parecido lo que les digo...

mecag...lñsdjfñlasdjflasdlñfjañlsdjfas:bronca: :bronca:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he votado a la de los profesionales al volante... pero votaria muchas de ellas...

 

Bueno, dado que llevo ya varios post viendo la indignacion de la gente a comportamientos en la carretera que no aguantamos....

Queria ver mediante una encuesta lo que mas nos molesta de los conductores contrarios.

Seguro que cada uno tiene su manía personal y su frase de indignación similar a _¡No soporto que me hagan esto!_.

Hay muchas mas razones, pero estas creo que son las mas usuales del dia a dia.

SaLuDoS! :bien:

 

 

y tu que?? no nos dices lo que mas te molesta??? :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no tenia muy claro lo que votar, pero al final voté por lo de las madres que van en sus tanques a llevar a los niños al colegio...

 

Y como es algo que lo sufro todas las mañanas en el Colegio Brains, donde van todas las mamas de La Moraleja a llevar a sus niños, y que bloquean tres avenidas que ni la policia que esta todas las mañanas intentandolas controlar lo consigue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje esta interesante, pero mejor saber lo que mas nos molesta en general a todos, porque si pongo la opcion de todas las anteriores, obiamente todos contestariamos eso.

 

Tiene que haber una que mas nos joda de verdad :D, aunque la verdad es que esta dificil decidirse jaja, pero finalmente me decido por los dominguer@s (normalmente mujeres) que circulan por el carril rápido y central de la autopista, DIOSSS que rabiaa! acabo pitandoles y adelantando por la izquierda...:disparos:

 

SaLu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como a todos vosotros, me molestan la totalidad de acciones de la encuesta, pero si tengo que decidirme por alguna que me saque de quicio, son por aquellas que tienen un alto riesgo de causar un accidente de trafico.

 

y de entre esas me quedo con los energumenos que no se dejan adelantar y aceleran cuando tu estas adelantando. en las carreteras convencionales no veais lo que me jode que aceleren cuando yo voy en el carril contrario. pueden provocarme un accidente porque...

 

bueno, no se el por que:disparos::disparos:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me molestan todas pero en especial los profesionles llamense taxistas o trasnportistas con sus temidas berlingo, partners etc...por otros sitios nose pero por medio de barcelona se creen que pueden sacarte de tu carril para entrar ellos sin intermitentes....ya e tenido mas de una con alguno de estos...no os apsa a vosotros?

El otro dia un trailer en autiposta casi me mata literalmente cuando iendo por el carril central y adelantandole de golpe se me echa encima para adelantar a otro camion....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me molestan todos los conductores (estén en la encuesta o no)ejeje, no, ahora en serio, yo he votado igual que Rubiales2005 me ponen enferma los que vas a adelantar y se ponen a acelerar.., pero lo de los antinieblas también me turran, a ésos es más fácil hacerlos desistir.. se lo indicas con unas ráfagas largas para que se den cuenta de lo que molesta y fuera.. aunque eso no te asegura que las vayan a quitar, pero a veces funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , muy buena idea lo de esta encuesta , hay opciones muy wenas .. pero e decidido por la de ->

-Conductores que hablan por telefono ne la carretera y van medio empanaos ,

a mi e molesta bastante porq no estan a lo que hay que estar , van ahi hablando o manipulando el movil ( viendo o manando mensajes) y no estan a lo que hay que estar , van haciendo el tonto y pudiendo provocarse un accidente o implicar a los demas.

 

otra opcion que huviera puesto es la de->

-Los conductores de mas de 100años que les renuevan el carnet para ganarse 30€ en el reco.medico.

a esta gente habria que ponerle 10 retrovisores en el coche y aun asi no los mirarian , se te cruzan , no reacionan rapido.. para mi es un factor que puede costar un accidente

a el y a los demas.

Y esta me molesta tambien especialmente es cuidad y que no esta ->

cuando estas realizando la maniobra de salir del aparcamiento , cuando llega el momento claro en que estas con el morro ya fuera en el q es evidente que ya deberian dejarte salir para meterte en la via , la gente ante esto se la juega mucho y siguen pasando sin dejarte incorporar a la via.

que mala es la gente coño , si tu me eves que estoy casi fuera del aparcamiento para y dejame acabar la maniobra , que te puedes pegar un wen piñazo conmigo y acabamos a mal.

Otra que me molesta bastante es la gente que segun vas por la varretera en cuidad coge uno de repente y abre su puerta del coche con el consiguiente frenazo o dando un volantazo pudiendo provocar un acidente de lso mas tonto.

Bueno un saludo ¡¡ :) jeje estas son las cosas que veo en el dia a dia y me mas me molestan

 

O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiese votado por todas pero me he decidido por los típicos de las scooters que se empeñan en serpentear por los coches y rozándote los espejos ¬¬

 

Yo hubiese incluido otra, y es el típico atasco de las autovías donde muere un carril (por obras o accidente) y se colapsa, que tu te pones evidentemente por el carril que si está abierto y siempre se usa el otro para que los "listos" no tengan que esperar toda la cola anterior y pasen antes que tu aunque tu lleves 1 hora y ellos no esperen ni 1 minuto ¬¬

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me molesta bastante el tipico que viene pegado a ti especialmente denoche y empieza a pegar quiebros para intentar adelantar en plan conduccion deportiva y chulesca especialmente con coches nuevos actuales tipo clio sport ,saxo vts ,206 gti, fiesta St etc... hasta que en una de esas adelanta y pega un giro brusco de vuelta a su carril por delante tuyo de forma violenta e incluso peligrosa como diciendo "la carretera es para ir a 180 y es exclusivamente mia".

Tambien el que va montando caravana con un coche de suficiente potencia y luego llega el carril lento y acelera o tambien el que está esperando en una interseccion incorporarse, esperar a que llegues tu y estar casi encima y salir el con toda su calma para hacer que yo tenga que pegar un gran frenazo, de paso una buena pitada y encima igual todavia levantarme las manos o ponerse "tonto" entre comillas el sujeto si me cabreo de ahi mucho accidente ,pues las dudas en la conduccion son muy malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante