Jump to content

RESUMEN - II KDD NACIONAL 2004: 2 Octubre - EL BURGO DE OSMA (SORIA)


Publicaciones recomendadas

TU SI QUE ERES UN CRACK DAMIAN!!!!

 

Samy explicando que su coche no va lo fino que va el de JNV jajajaj

 

JNV y Samy... uis uis uis... que separaditos salen en la foto :)

 

 

 

El vino he de decir que estaba muy bueno, aunque la primera botella mejor que las posteriores........¿sería el ansia? :mrgreen:

 

Y sobre lo de Samy ya sabes para que luego no digan cosas raras, mejor guardar las distancias. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 346
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Chicos, todo genial, una pena que todo pasara tan deprisa.

Nos tenemos que plantear hacer un par como estas al año. :mrgreen:

 

 

si te vinieras más por aquí abajo tendrías sucedaneos de eso más a menudo :) el calamar power supone casi más el peaje que el viaje :D

 

aquí varios grupillos, mirad que bien posa JNV :mrgreen:

........ :silvar:

Berto si se yo esto me coloco en pose profesional, esa es la de andar por casa :silvar:

 

 

coñe, llegas a posar pofesionalmente y ya mando la foto al cosmopolitan para deleite de las lectoras :risas:

 

JNV!!!, en k se parece tu coche a tu modem????

 

En que los 2 echan mucho humo? :mrgreen: :mrgreen: :silvar:

No veas lo que me está costando ver todas las fotos.

Es la desventaja de vivir en zonas rurales. :wink:

 

nada, nada, ahorra para una paellera y te pones inet por satélite que funciona hasta en el último pueblo que se vea el cielo y tenga una línea de teléfono.. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viajecito al cañon del rio Lobo, con los lugareños (Con todo el respeto), :shock::shock: , alucinados, saludando la caravana, en plan Bienvenido Mr Marshal, Los abueletes, o las señoras, pero si nos aplaudian y todo. :risas::risas::risas::risas::risas::risas: .

 

 

además había "autófilos" pq con la ventana bajada oí a una relativamente joven que decía "y esto? todos estos coches de la misma marca?" :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS que envidia!!!!!!!! ais es mas creoq m he enamorao :oops::oops: la pena q no poneis quien es ese chico :risas::risas::risas:

 

De quien hablas Merylin?

hevisto un chico moreno dpelopincho sentado ala derecha dla mesa y camiseta azuldmangacorta q uffff madre mia,entre ese yeddie hubieraechoun charco d babas :risas::risas::risas:

 

Puede ser este?

dsc02922.sized.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS que envidia!!!!!!!! ais es mas creoq m he enamorao :oops::oops: la pena q no poneis quien es ese chico :risas::risas::risas:

 

De quien hablas Merylin?

hevisto un chico moreno dpelopincho sentado ala derecha dla mesa y camiseta azuldmangacorta q uffff madre mia,entre ese yeddie hubieraechoun charco d babas :risas::risas::risas:

 

Puede ser este?

dsc02922.sized.jpg

 

No creo que es el abuelo..... jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS que envidia!!!!!!!! ais es mas creoq m he enamorao :oops::oops: la pena q no poneis quien es ese chico :risas::risas::risas:

 

De quien hablas Merylin?

hevisto un chico moreno dpelopincho sentado ala derecha dla mesa y camiseta azuldmangacorta q uffff madre mia,entre ese yeddie hubieraechoun charco d babas :risas::risas::risas:

 

Puede ser este?

dsc02922.sized.jpg

 

:risas::risas::risas:

 

No creo que es el abuelo..... jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dar las gracias a los organizadores, que ya se me olvidaba, con tanta foto. Ya pondre las mias a ver si mañana tengo tiempo.

@Damian, no se si os disteis cuenta pero un tramo del camino fui detras de vosotros hasta que cogisteis la salida, que os pite :mrgreen: . Creo que sali antes que vosotros y me tuvisteis que pasar cuando estaba comprobando mi capacidad pulmonar con los de verde :risas::risas: , porque luego os pille enseguida y no iba rapido.

 

 

 

Saludos.

 

Creo q si eramos nosotros, yo iba con Damian en su coxe, pero solo medio yo, mi otro medio estaba completamente dormido, jejejeje lo siento Damian :oops: :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es ese bien simpatico que es, hablamos un buen rato de varias cosillas y me cayo muy bien asi que te doy el visto bueno Merilyn :wink:

 

Di que si !!! ese chico era un cielico... muy muy majo... :mrgreen:

Por ciertooooooooooooo Eddieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee GRACIAS POR LA GRAN PARTE QUE TE TOCA ¡¡¡¡¡¡ :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es ese bien simpatico que es, hablamos un buen rato de varias cosillas y me cayo muy bien asi que te doy el visto bueno Merilyn :wink:

 

Di que si !!! ese chico era un cielico... muy muy majo... :mrgreen:

Por ciertooooooooooooo Eddieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee GRACIAS POR LA GRAN PARTE QUE TE TOCA ¡¡¡¡¡¡ :silvar: :mrgreen:

 

Eiiiiiinnnnnnnnn.........esto es una obscenería..... :mrgreen: :twisted::twisted::twisted::twisted: :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nada, que decir que no se halla dicho........ :?

 

Gracias a todos los que han puesto su granito de arena. La organizacion perfecta, los participantes geniales, el ambiente estupendo, UN 10 PARA TODOS.

 

Y una colleja entre las orejas para el camarero del bar donde cenamos ......... :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Mis fotos estan pariendo...(hoy llevo los carretes a revelar :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: )

 

Saludos a todos y a por la proxima .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una colleja entre las orejas para el camarero del bar donde cenamos ......... :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Que pasa, que no cenaste rapido, bien y a buen precio? :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

EL hombre se encontro con 30 personas hambrientas y no tenia casi na, ni pan. :silvar: :silvar:

Encima le fastidiamos el aperitivo pal domingo despues de misa :risas::risas::risas::risas:

 

Que tal la vuelta al pueblo? espero que bien.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooeeee!!!

 

Que envidia, mamonazos!!! Ya veo que os lo habeis pasao en grande, que pena no haber podido ir :cry:

 

Hector cogiste mis pegatinas? Joe yo quiero una camiseta de esas, la necesito :( , y la ilusion que me hubiera hecho el papelito identificativo... jo...

 

Bueno, me alegro de que lo hayais pasado bien e id preparando la siguiente porque me muero de ganas!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante