Jump to content

Desalmados maltratando un Golf

Pards

Recommended Posts

Buenas.Marujeando por la red e visto un video por el yoputube ne la cual tienen poco aprecio,por el cual parece ser un coche de alquiler,en este caso un Golf.Nosotros que tanto los cuidadmos y unos capullines maltratandolo,juzgar vosotros mismo:

Pdf.Solucionado,se me habia colado un "http" de mas

Guest Zeben_mk2

No lo apruebo en absoluto pero vamos que si me dan a mi un coche para hacer el cabra en mis años noveles os digo que eso sería lo mínimo que le hubiera pasado :risas::risas::risas:

Ese golf si al tio le diera por venderlo en unos años por problemas o incluso sin ellos sabe dios que no lo quiero ni regalao porque va a acabar echo papilla viendo ese tipo de burradas ,ni que la vida fuera barata para hacer esas tonterías con los coches ,como los recambios o reparaciones tan baratos y en un coche nuevo de ese calibre mas....

Yo conduzco un golf que es de mi padre y lo mínimo que hago por el es mirar por el y tenerlo como oro en paño porque encima los gastos los tengo pagos y no me dedico a andar pegando saltos o tirando del freno de mano por ahi pero otros se ve que nacen y mueren destrozando lo de los demás y si fuera del el coche me seguiría pareciendo un descerebrado.

Vaya gente...

Hay dos tipos de gente:

- Los que saben: y por tanto valoran y entienden lo que tienen entre manos.

- Los que no saben: y por tanto ni valoran ni entienden lo que tienen entre manos. Por eso a la hora de divertirse son capaces de hacer penosidades como la del vídeo. Lastima que los de esa calaña se juntan y se rien juntos de sus gracias en su ignorancia, y nunca llegan a ver lo penosos que son.

El alcohol los irá barriendo de la carretera.

Dicho sea de paso, esas conductas son muy típicas de los "nuevos ricos", esos que a pesar de su incapacidad cerebral han sido capaces de montarse a alguna especulación inmobiliaria y ganar dinero fácil... y ahora se lo funden rompiendo un Golf. Una forma como otra de quemar dinero que no ha costado de ganar.