Jump to content

Posibles avistamientos en Santiago de Compostela


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Pues nada, he visto a algunos golfos, y no se sin son del club.

Sobre el 19 de septiembre vi a una chica rubia (bastante guapa, por cierto) con un Mk V R32 azul profundo, por la av. Rosalía de Castro y bajando hacia la rotonda de Romero Donallo bastante rápido.

Además veo con bastante frecuencia a un Mk V GTI negro conducido por un chico moreno. Si alguno de vosotros leeis esto y sois avisad, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el jueves de hace 2 semanas no habia visto ningun GTSport. Ese día ví 3. Fui al conce y es normal que los viera.

 

Luego al día siguiente vi uno en el centro comercial Pontevella. Con matricula FT¿?, no digo mas. Era negro, 5 puertas, sin xenon. ¿Es de alguien de por aquí?

 

Y ahora hace poco tambien vi uno en Carballiño. Con las colas de escape, pero no creo que sea el TDI de 170CV.

 

É vos de quen vindes sendo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
yo ayer creo q vi el coche de alex en ferrol aparcado y el de lestita creo q anda por coruña. en la zona del barceló. a ver si me confirman si son ellos, xd.s2

 

 

Buff esto es de hace muuuuucho tiempo pero sí, confirmo que era mi coche porque yo trabajaba por allí! Un abrazo santi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica rubia creo que es de aquí, porque ya la tengo vista bastantes veces por el autopista de la Y haciendo la ruta Gijón-Oviedo. Puede que sea otra persona, pero sería mucha casualidad :D. Una vez me pasó cuesta arriba a una velocidad que no me dio tiempo ni a verla, aunque ahora siempre que me la encuentro va muy despacio. Teniendo en cuenta que era zona de radares, hasta me puedo imaginar qué sucedió :mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante