Jump to content

¿Cómo distinguir un pedido de un stock?


akinorev

Publicaciones recomendadas

¿Qué tal? Quizás sea una duda chorra, pero... ¿cómo puedo saber que el coche que me ofreceran en noviembre (aproximadamente) es un coche fabricado bajo pedido?

 

Pueden decirme que el coche llega tal día o tal y cual y resulta que lo que están haciendo es "metiéndome" uno de stock que les ha aparecido por allí en ese momento... ¿no sé si me entendéis? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal? Quizás sea una duda chorra, pero... ¿cómo puedo saber que el coche que me ofreceran en noviembre (aproximadamente) es un coche fabricado bajo pedido?

 

Pueden decirme que el coche llega tal día o tal y cual y resulta que lo que están haciendo es "metiéndome" uno de stock que les ha aparecido por allí en ese momento... ¿no sé si me entendéis? :roll:

 

Buenos días Akinorev, bueno no sé si sabré explicarme,el comercial puede decirtelo (claro si tiene acceso al programa y le apetece...si lo que quieren es quitarse un "muerto" pues lógicamente te dirán que es reciente, doy fe de lo que digo)...he sido logista en vw y esos datos eran internos para la empresa,es decir,yo sabía cuando se había pedido ese coche si era reciente o de hace unos meses...(todos son pedidos a fábrica lo que pasa que en vez de ser cliente un particular lo es el concesionario), el comercial sabe los coches que se están pidiendo para stock (para exposición, campa...etc) entonces si a tí te interesa uno que coincide con uno que ellos han pedido pues te lo pueden ofertar, ellos saben sobre cuando les va a llegar (por ejemplo en tu caso noviembre )y quizá por eso te lo hayan ofrecido....

 

En tu caso,lo guay es que alguien con acceso al programa te lo dijera, sólo basta el número de bastidor para saberlo (bueno yo con saber el número de pedido, podia saber si eran más recientes o no)...si me equivoco, pido disculpas y espero no haberte aburrido con el tocho

 

Un saludo :rolleyes:

 

PD.- partimos de la base de que tú no has pedido el coche directamente a fábrica, si no que en la concesión te han ofrecido uno que les llegará a ellos para esa fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Susanah, pero voy a intentar explicarme un poco mejor...

 

Yo firmé un contrato con la Vw el día 30 de julio para pedir a fábrica un coche con un determinado acabado. Unos días después, hablando con la jefa de ventas del conce, mi comercial estaba de vacaciones, me dijo que el pedido se había aceptado en fábrica el día 2 de agosto y que se fabricaría sobre la semana 40 y estaría por aquí a partir de la semana 44. Hasta aquí todo bien.

 

La duda que se me plantea a mi es la siguiente. Llegada la fecha para la entrega del coche, ¿cómo puedo saber yo si el coche que me entregan es realmente el que viene de fábrica o es un coche "igual" que hayan tenido por ahí en stock e intenten "colarmelo"?

 

Más que nada por que después de tanta espera si te meten uno que ya estuvo por conces de aquí para alla y encima te lo cuelan como nuevo sin el posible descuento a mayores por ser una unidad de stock...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Akinorev, te van a dar el tuyo, no te preocupes, tú has firmado un contrato (pedido) y ese va a tu nombre, ese coche cuando llegue a la concesión aparecerá en el sistema como que ya está en su lugar y va a tu nombre. Te comento como va, a tí te lo darán y el/la logista con la matrícula de tu flamante golf, la tendrá que introducir en el sistema para que en Vaesa sepan que ese coche está entregado y cree que les interesa muchísimo hacer esto bien porque si no..no money...

Espero que ahora me hayas entendido ejeje...cualquier duda ya sabes...me apasionaba ese curro...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmm, pero vamos a ver, que más da que el coche sea de Stock!!!!! Si tiene 0 km, si lo matriculan cuando tu lo compras y si tiene el equipamiento que tu habías pedido, QUE MÁS DA????? Es que no lo entiendo, lo siento. Si yo pidiera un coche y me lo entregan y veo que tiene el equipamiento, todo nuevo y ningun km que más da que sea de Stock o no, simplemente que el de stock debería tardar menos, pero tb es un coche bajo pedido....

 

Con perdón de quien no lo crea asi, y sin querer ofender a nadie, creo que a veces le dáis demasiadas vueltas a las cosas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmm, pero vamos a ver, que más da que el coche sea de Stock!!!!! Si tiene 0 km, si lo matriculan cuando tu lo compras y si tiene el equipamiento que tu habías pedido, QUE MÁS DA????? Es que no lo entiendo, lo siento. Si yo pidiera un coche y me lo entregan y veo que tiene el equipamiento, todo nuevo y ningun km que más da que sea de Stock o no, simplemente que el de stock debería tardar menos, pero tb es un coche bajo pedido....

 

Con perdón de quien no lo crea asi, y sin querer ofender a nadie, creo que a veces le dáis demasiadas vueltas a las cosas.

 

Salu2

 

Hola Nerwin, antes de nada, no creo que ofendas a nadie, esto es un foro..es su finalidad que cada uno diga lo que cree que es oportuno...:-)

 

tu no te imaginas lo que yo he visto...y hablo con conocimiento...así que piensa mal y acertarás, y el chico yo creo que no está obsesinado ni mucho menos es una duda que le ha surgido y oye si alguien se la puede resolver pues mucho mejor...pero vamos que yo no me quedaría tan pancho si pido un coche a fábrica y me dan uno de stock...repito, he visto muchas cosas.....

 

Un saludo!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmm, pero vamos a ver, que más da que el coche sea de Stock!!!!! Si tiene 0 km, si lo matriculan cuando tu lo compras y si tiene el equipamiento que tu habías pedido, QUE MÁS DA?????

Salu2

Pues yo creo que sí que da... Imaginemos la situación:

Llega un coche como el tuyo hace 1 mes a concesionario. Tiene matrícula provisional. El concesionario lo usa como demostración a sus clientes (y ya todos entendemos que no se va precisamente a punta de gas cuidando el motor cuando estás probando un coche).

Ahora bien, una persona está buscando un coche como ese y/o el concesionario lo quiere vender (lo siguiente lo supongo, y no me resultaría extraño que así fuera), pues se matricula y se resetean los kms. Asunto resuelto ¿te daría igual si te lo vendieran como nuevo? :roll::roll: Imagina cómo estará el motor y el cambio de ese coche, amén de otras cosas...

Ya digo que estoy suponiendo algunas cosas. Si no es cierto lo que supongo, pues más tranquilad para muchos... Menos mal que el mío lo pedí con extras :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que sí que da... Imaginemos la situación:

Llega un coche como el tuyo hace 1 mes a concesionario. Tiene matrícula provisional. El concesionario lo usa como demostración a sus clientes (y ya todos entendemos que no se va precisamente a punta de gas cuidando el motor cuando estás probando un coche).

Ahora bien, una persona está buscando un coche como ese y/o el concesionario lo quiere vender (lo siguiente lo supongo, y no me resultaría extraño que así fuera), pues se matricula y se resetean los kms. Asunto resuelto ¿te daría igual si te lo vendieran como nuevo? :roll::roll: Imagina cómo estará el motor y el cambio de ese coche, amén de otras cosas...

Ya digo que estoy suponiendo algunas cosas. Si no es cierto lo que supongo, pues más tranquilad para muchos... Menos mal que el mío lo pedí con extras :silvar:

 

Supones bien....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmm, pero vamos a ver, que más da que el coche sea de Stock!!!!! Si tiene 0 km, si lo matriculan cuando tu lo compras y si tiene el equipamiento que tu habías pedido, QUE MÁS DA????? Es que no lo entiendo, lo siento. Si yo pidiera un coche y me lo entregan y veo que tiene el equipamiento, todo nuevo y ningun km que más da que sea de Stock o no, simplemente que el de stock debería tardar menos, pero tb es un coche bajo pedido....

 

Con perdón de quien no lo crea asi, y sin querer ofender a nadie, creo que a veces le dáis demasiadas vueltas a las cosas.

 

Salu2

 

yo soy de los que les doy bastantes vueltas a las cosas y me gusta llegar al concesionario intentando "saber más" del modelo que me interese que el propio comercial si puede ser y aún así...

 

A mi tampoco me hace gracia el que se gasta 5 kilos y luego se pregunta ¿coño trae bixenon? no se si me entiendes...

Y lo de que sea de stock me influye desde el momento que son coches digamos que "sobados", muchos de ellos expuestos en concesionarios y probados... ¿cual crees que me dejaron probar a mi? A si que el que no te entiendo soy yo a ti...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... entended a nerwin. el lo que ha querido decir (o eso creo) es que si el coche no tienen ningún kilometro (diferente a que se le hayan reseteado los kilometros a cero) y viene con el equipamiento pedido... pues da igual que sea de fabrica o de stock.

 

yo sinceramente lo prefiero de fabrica, solo por que el coche no haya estado 2meses en la campa "tomando el sol"

 

si es el caso que te endosan un coche de pruebas eso ya es denigrante:disparos::disparos:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... entended a nerwin. el lo que ha querido decir (o eso creo) es que si el coche no tienen ningún kilometro (diferente a que se le hayan reseteado los kilometros a cero) y viene con el equipamiento pedido... pues da igual que sea de fabrica o de stock.

 

yo sinceramente lo prefiero de fabrica, solo por que el coche no haya estado 2meses en la campa "tomando el sol"

 

si es el caso que te endosan un coche de pruebas eso ya es denigrante:disparos::disparos:

 

S2

 

 

Gracias Glf87, sí que es eso exactamente lo que quería decir...que ya me esrtaban acribillando....:disparos::disparos::disparos: :mrgreen:

 

A ver, no me mal interpreteis, kizá me he explicado mal. Si que es verdad que se pueden dar muchos casos, pero vamos, creo que si un coche es NUEVO del todo da = si es de stock que de fábrica (con eso me refiero a que no haya llevado matrícula provisional, ni le hayan reseateado los km ni na de na)

Además, si pides muchos extras es muy dificil que haya un coche igualito al tuyo y que encima (ya sería el colmo de la casualidad) que haya pasado por malas manos... pero vamos, que sí....que yo tb prefiero el coche de fábrica...pero si encontrara el que yo kiero en Stock a un precio razonable.....

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Glf87, sí que es eso exactamente lo que quería decir...que ya me esrtaban acribillando....:disparos::disparos::disparos: :mrgreen:

 

A ver, no me mal interpreteis, kizá me he explicado mal. Si que es verdad que se pueden dar muchos casos, pero vamos, creo que si un coche es NUEVO del todo da = si es de stock que de fábrica (con eso me refiero a que no haya llevado matrícula provisional, ni le hayan reseateado los km ni na de na)

Además, si pides muchos extras es muy dificil que haya un coche igualito al tuyo y que encima (ya sería el colmo de la casualidad) que haya pasado por malas manos... pero vamos, que sí....que yo tb prefiero el coche de fábrica...pero si encontrara el que yo kiero en Stock a un precio razonable.....

 

Salu2:bien:

:bien: Entendido. De todas maneras son sólo aportaciones, hombre. Lo que ocurre aquí es lo mismo que cuando mandas un mail: que todo es tan frío que según como se diga se puede interpretar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante