Jump to content

Cada dia alucino mas con los señores de la DGT


TaNaToX

Publicaciones recomendadas

Viendo las noticias se quejaba la DGT de que habia aumentado el numero de accidentes en moto, la causa es que los españoles tenemos mas poder adquisitvo jajaja estos señores estan igual que los del gobierno, resulta que si nos metemos en una hipoteca tenermos dinero, si tubiese dinero no me hiotecaria !! lugo con el tema de que aumentaron las cifras de fallecidos en accidentes de trafico, pero podrian decir la relacion desplazamientos de vehiculos/ fallecidos en años anteriores, por que parece ser que cada uno saca las estadisticas como les viene en ganas.... si hay mas desplazamientso es lo gico que se produzcan mas accidentes ¿no? o todo se arregla con el carnet por puntos...

En fin que parece que en la DGT son muy listos y que como nos sobra el dinero pues tod@s nos compramos motos de gran cilindrada y claro adeams de eso un coche para fines de semana otro para el trabajo el quad para ir al campo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la noticia me ha indignado. mi padre y yo nos hemos mirado con una cara de tontos cuando la hemos oido en el TeleNoticias. yo me he quedado callado y mi padre a dicho: "llevabas razón, este tío es subnormal profundo" (palabras textuales:risas:)

 

en la noticia también han dicho que un tanto por ciento (no me acuerdo de cual exactamente pero sé que era muy alto) ha sido en carreteras secundarias. los radares donde están?? en medio de las rectas de las autovias/autopistas... diga que si señor pere navarro, no se baje de la burra. al final le tendremos que echar de malas maneras:golpe:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo he leido esta mañana en el Priódico, y como motero no imagináis lo que me he indignado..... Para empezar, las motos de gran cilindrada son las que menores accidentes tienen y causan, y sino mirad los precios de los seguros de un 49 o una 125 y el de una 600.....yo por mi 600-R pago 400 euros...........y mi antigua Address-49cc pagaba 450.......... me lo explican??? Bueno dejando eso aparte, le recomiendo a la DGT que se pasen un día con un grupo motero...que de mayor poder adquisitivo nada de nada. Tengo amigos que se endeudan con su moto, otros la pagan al contado, muchos no llegan a final de mes....y saben que??? la mayoría no se han comprado una moto de gran cilinsdrada porque tengan mayor poder adquisitivo sino pq es una manera de divertirse, de conocer gente, de conocer paises/ciudades de forma no muy cara, de desahogarse, de relajarse los fines de semana, de quitarse todo ese estrés acumulado, de dejar de pensar por unas horas en la Hipoteca, en las deudas, en hacienda, en sanciones etc etc..... compartiendo el rato con personas que comparten una misma afción que es la del motor, ya sea de las 2 o de las 4 ruedas......... Pq vamos, por la misma regla de 3 tb podemos decir que las familias tienen mucho mas poder adquisitivo pq ahora hay un ordenador en cada casa, o pq ahora hay un par de vehiculos por familia o por infinidad de razones.........POR FAVOR, señores de la DGT y del "GOBIERNO", sean consecuentes, si quieren gastarse otra millonada de euros en poner más y mejores radares, en vez de gastarlo en buenas infraestructuras, no usen a los motoristas como excusa ahora, aunque siempre tendrán alguna.................

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, como dige aqui parece que todo se limita a eso al poder adquisitivo, no que es una forma de vida, no eso no, en fin que los de trafico ya cabrean justificandose siempre con lo mismo, ya sea para limpiarselas manos o bien para sacar mas dinero para mantener a tatno funcionario como hay ( que conste que no tengo nada en contra de ellos, pero creo que los puestos son excesivos jajaja) esperemos que al igual que cogieron el carnetpor puntos de otros paises adopten tambien otras cosas como los limites de velocidad en autopista, que a 120 por ciertas autopistas lo mas facil es dormirse y pegarse el piñazo, quela monotonia en la conduccion creo que tambien tiene mucho que ver en los accidentes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pere navarro éste si quiere estadísticas sólo tiene que mirar los desplazamientos que hacemos los moteros por ejemplo a jerez de la frontera cuando el campeonato del mundo de motociclismo llega a europa.... cuantos moteros nos movemos esos dias???? y cuantos muertos hay????.... seguro que se les ha olvidado en esas famosas estadísticas indicar cuantos accidentes son causados por conductores imprudentes que hacer maniobras sin mirar el espejo....esa respuesta queda en el aire...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pere navarro éste si quiere estadísticas sólo tiene que mirar los desplazamientos que hacemos los moteros por ejemplo a jerez de la frontera cuando el campeonato del mundo de motociclismo llega a europa.... cuantos moteros nos movemos esos dias???? y cuantos muertos hay????.... seguro que se les ha olvidado en esas famosas estadísticas indicar cuantos accidentes son causados por conductores imprudentes que hacer maniobras sin mirar el espejo....esa respuesta queda en el aire...

 

Un saludo

 

Apuntaté un 20 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante