Jump to content

Avistamiento de Ovnis: TERCERA FASE (Sin mofas ni burlas)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

"No ver o no querer ver"...

 

"Hasta que no lo vea"... Vosotros no veis los átomos y creéis en ellos, no veis los campos electromagnéticos y sabéis que existen... No veis la radiación pero ahí está, ¿no?

 

Se que hay gente que no está bien de la cabeza o simplemente que busca hacer negocio del tema pero... ¿qué pensais del valiente testimonio del Astronauta Cernan?

 

O de los Comandantes de Iberia, Lerdo de Tejada o José Ignacio Lorenzo Torres

 

O incluso del ex Presidente USA, Jimmy Carter

 

O simplemente de un humilde pastor, Marcial, a quien tuve la fortuna de mirar a los ojos en Cerecinos de Campos (Zamora) y solo vi la verdad del más humilde...

a ver Rober... yo no te estoy diciendo que no exista vida fuera de la tierra, más aun, creo que si existe, porque sería de prepotente creer que solo existe vida aquí.

 

pero en lo de las visitas... permiteme que hasta que no lo vea no me lo crea. que puede que nos hayan visitado, pues sí... pero no me lo creeré hasta que mis ojos me lo muestren.

 

y sobre los ejemplos de atomos, campos electromagneticos y radiacción... pues no es lo mismo, ni punto de comparación. yo me muevo por el conocimiento empírico (de la experiencia, de la percepción). hay estudios experimentales que demuestran la existencia de atomos, campos electromagneticos o radiacción, pero hoy por hoy, no hay nada que me convezca que hemos sido visitados por extraterrestres.

 

además aqui hay que ser plurales. me parece bien que la gente crea en esto, pero que me permitan a mi no creer hasta que no lo vea

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hoy por hoy, no hay nada que me convezca

 

¿Y las miles de fotografías? ¿Son todas falsas?

 

¿Y los vídeos? ¿Son todos falsos?

 

¿Y los miles y miles de testigos? ¿Todos mienten?

 

¿Y las quemaduras selectivas del terreno, marcas, huellas? ¿Son todas artimañas?

 

¿Y testimonios como el de Manu, que nos acaba de dejar en el foro? ¿O es que iba más "contentillo" de la cuenta? :silvar:

 

 

 

además aqui hay que ser plurales. me parece bien que la gente crea en esto, pero que me permitan a mi no creer hasta que no lo vea

 

S2:bien:

 

 

Por supuesto, pero ¿os dais cuenta que cada vez se os van acabando las excusas para NO VER? :rolleyes:

 

Rober

 

PD: Manu puede que alucine (es broma) pero los RADARES NO ALUCINAN... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque otra vida mas intelingente que la nuestra a de estar fuera del planeta?

alguien se a leido el QUINTO DIA?

 

Si te refieres a posibles aviones de espionaje USA o similares, no lo creo en absoluto.

 

Ningún avión, por muy experimental que sea, es captado por los radares de Talavera haciendo GIROS DE 90 º O PARADAS EN SECO.

 

FLYINGWING_072.jpg

 

 

La comparación es hasta irrisoria:

 

ovni-tfe.jpg

 

Ovni de Ofra (Sta. Cruz de Tenerife), uno de los más recientes y también de mis favoritos:

 

El análisis de laboratorio resulta sorprendente:

ovni_ofra_escaladegrises_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un tema bastante inkietante, pero io opino igual ke glf87... mis ojos tiene ke documentarme sobre esto.

 

este tema es, para mi, muy parecido al tema de psikofonias y demas cosas raras post-mortem, y la verdad es ke sobre esto hay muxas cosas que el señor jimenez del oso pudo "demostrar", y aki si kreo imposible ke mis ojos puedan documentarme y tengo ke conformarme con la informacion ke entra a traves de mis oidos.

 

De todos modos, si kreo ke puede haber algo por ahi arriba en alguna parte deste inmenso universo.

 

Sobre lo ke comentais de los egipcios.... pues bueno, me parece alucinante teniendo en cuanta todas esas cosas sobre su situacion y sus medidas, siempre me ha llamado muxo la antecion eso de las piramides.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a posibles aviones de espionaje USA o similares, no lo creo en absoluto.

 

Ningún avión, por muy experimental que sea, es captado por los radares de Talavera haciendo GIROS DE 90 º O PARADAS EN SECO.

 

FLYINGWING_072.jpg

 

 

La comparación es hasta irrisoria:

 

ovni-tfe.jpg

 

Ovni de Ofra (Sta. Cruz de Tenerife), uno de los más recientes y también de mis favoritos:

 

El análisis de laboratorio resulta sorprendente:

ovni_ofra_escaladegrises_1.jpg

no,no va de aviones.demicroorganismos que ponen en jaque a los humanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe una sociedad alemana que se llamaba Thule (como los portaesquíes) que tenía unos aparatos voladores muy curiosos que permetían virajes a 90 grados y movimientos con aceleraciones descomunales, sin embargo el führer no confió en ellos por su escasa capacidad de carga. Las pocas unidades que funcionaron sirvieron como vehículos de espionaje y se conserva en algun pequeño museo del mundo uno que se estrelló. Sin embargo no tengo más información de esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer curiosamente vi la pelicula el quinto elemento y da algo que pensar...

 

Me siento tan pequeño cuando se habla de este tema... Yo tengo la idea de la vida como cuando enciendes un mechero de piedra y salen todas esas piedrecillas disparadas encendidas por medio segundo... Igual si mirases microscopicamente ahí dentro encontrarias una galaxia, igual el tiempo ahí seria de milenios y milenios y se ha llegado a crear vida mientras que para nosotros ha sido un segundo.. (Nuestro sol algun dia se apagará)

Y porque no podriamos ser nosotros? Igual estamos dentro de otro mundo de seres Gigantes que tan solo han encendido un mechero para fumarse un pitillo...

Y porque los extraterrestres tienen que tener nuestro tamaño? No lo entiendo. Podrian ser seres microscopicos y nosotros no tener ni idea, o al revés, ser extremadamente gigantes como mi idea del mechero jeje

 

Siento el tocho pero se me ha pasado esto por la cabeza durante toda la vida y eso que un dia vi esta idea reflejada en un capitulo de los Simpson (me quedé a cuadros).

 

p.d. No he visto nunca nada extraño.

 

un saludo y suerte con el post! me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es uno de esos temas a los q me encanta sentarme en una mesa con amigos y charlar y charlar, puedes estar horas, pork es un tema apasionante y tengo mucha informacion, ya q desde pekeño me interese por el fenomeno ovni. un amigo tubo una experiencia.a ver si tengo tiempo pa contarla en algun momento. es mas, hace unos meses saque el tema en un post y os juro, hay historias q se q se me pone la piel de gallina

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que todos vosotros habreis visto la série COSMOS de Carl Sagan.

 

Había un capítulo donde Carl Sagan especulaba sobre como podrían ser los habitantes de Jupiter. Se sabía que era una atmosfera muy turbulenta y que la superficie sufre contínuos cambios. Especuló sobre la posibilidad que vueran seres voladores, como globos, que mediante calor mantuvieran una posición de vuelo, y que se alimentaran mediante filtración de los gases. Entonces habría unos devoradores, con pinta de aves, que comerían los globos para nutrirse. etc. Muy interesante.

 

Me encanta este resurgimiento de la era espacial. Recuerdo el entusiasmo con que se seguía cualquier lanzamiento de cabo Cañaveral, las imágenes de la NASA etc. Actualmente la mitad de los siños no saben ni lo que es "la nasa" y menos saben sobre "naves" y "estaciones espaciales". Que pocos deen haber que de mayores quieren ser "astronautas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es inquietante al menos para mi, porque la verdad es que son muchisimos los avistamientos.

Sin ir mas lejos el dia 6 de este mes se avistó uno a gran velocidad desde la estacion espacial MIR, y ya hay videos colgados que ha difundido la Nasa. Si todo esto son montajes, no logro comprender que es lo que ganan haciendolos.

Otro tema que siempre me ha fascinado es lo de los viajes en el tiempo.

Es increible al paso que avanza la tecnologia y en tan poco tiempo...

Una persona de 100 años atras no se creeria los avances de hoy dia, igual estoy diciendo una tonteria, pero si esos Ovnis son reales, igual lo que va dentro son humanos de por decir algo del año 2500.

Tambien es posible que haya visto demasiado regreso al futuro, aunque ahi viajaban con el mitico delorean :oops:

A todo esto un sueño personal seria ver, aunque fuera por una ventana, nuestra civilizacion dentro de 1000 o 2000 años..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo tuvo una experiencia.a ver si tengo tiempo pa contarla en algun momento. es mas, hace unos meses saque el tema en un post y os juro, hay historias q se q se me pone la piel de gallina

s2

 

 

Juer pues no he buscado tu post y no se donde anda, me gustaría muchísimo leerlo Lupy.

 

Esperamos impacientes que tengas un ratillo para contárnoslo. :roll:

 

 

 

Existe una sociedad alemana que se llamaba Thule (como los portaesquíes) que tenía unos aparatos voladores muy curiosos que permetían virajes a 90 grados y movimientos con aceleraciones descomunales, sin embargo el führer no confió en ellos por su escasa capacidad de carga.

 

A ver, a ver, que no todo el monte es orégano y tampoco hay que creer todo lo que se lee por ahí.

 

Existió esa organización que dices existió pero es ABSOLUTAMENTE FALSO (y esto quiero dejarlo muy recalcado) que construyeran esos aparatos que dices.

 

Las birrias que llegaron a idear apenas se levantaban del suelo y fueron totalmente inoperativas.

 

¿Giros de 90 grados? Categóricamente te digo que no.

 

Pero es que aunque lo hubieran conseguido, y ya te digo que este bulo ha quedado más que desmontado, no es lo mismo hacerlo desde 8 Km/h que desde Mach 55 (Captación Radar Lanzarote, expediente MOA 850212/12-Febrero-85)

 

Facsimil1.JPG

 

Por cierto: ¿Os acordáis de las famosas autopsias de los alienígenas?

 

Pues más demostrado que fue más falso que Judas... (fraude de un avispado productor televisivo, Ray Santilli, el patinazo de algunos magazines del misterio fue monumental)

 

Santilli1.gif

 

Y seguimos desgraciadamente con los FRAUDES:

 

muldersofficepic1xt3.jpg

 

Siento estar aguafiestas esta mañana pero... FALSA TAMBIÉN. Pertenece a un controvertido personaje llamado Billy Meier (no confundir con BillyEOS, nuestro apañero, jejeje) conocido por sus reiterados montajes y bulos.

 

Cosas como esta es lo que hace daño a este apasionante misterio.

 

El suizo (y sinvergüenza:mrgreen:) Billy Meier:

 

BillyFlyHunting2005.jpg

 

 

Y por último, ya me parecía a mí que alguno se estaba aguantando más de la cuenta..., un fraude del propio foro. Dios, aquí mismo, ¿cómo podéis ser tan crueles? :-)

 

ds_ovni.jpg

 

Esto es un OVNI??

 

No Julio, eso es la paliza que te voy a dar como te pille... :disparos:

 

Julio, apañero, no me estropees el post anda, "Sor Citroën" acuática...

 

 

En resumen: naturalmente no es OVNI todo lo que reluce, pero hay un porcentaje que por mucho que se empeñen los escépticos resiste todos los análisis y explicaciones posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:-)

No Julio, eso es la paliza que te voy a dar como te pille... :disparos:

 

Julio, apañero, no me estropees el post anda, "Sor Citroën" acuática...

 

Hombre Roberto, tampoco lo estropea asi, una bromilla de vez en cuando no viene mal, siempre que no se falte el respeto a los que si creen en esto.

Ademas es muy buena la coña, porque es graciosa la foto.

 

Por cierto, si que sabia lo del efecto "tiempo perdido", por eso me intriga tanto y creo en la historia que he contado. Aunque , me imagino que como todo el mundo, me gustaria saber la explicacion a este fenómeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:-)

No Julio, eso es la paliza que te voy a dar como te pille... :disparos:

 

Julio, apañero, no me estropees el post anda, "Sor Citroën" acuática...

 

Hombre Roberto, tampoco lo estropea asi, una bromilla de vez en cuando no viene mal

 

Si Julio sabe que yo lo quiero (1) mucho, no problem... icon11.gif

 

 

(1) lo quiero.... matar :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quieres como amigo, o...:beso:?

 

AmigO, no amiguito, que corra el aire...:evil:

 

Mira que siempre acabamos igual en todos los post:silvar:... Venga, haced un esfuerzo y no penséis en lo de siempre...:lol:

 

Retomamos el hilo:

 

OVNIS: ¿HAS VIVIDO ALGUNA EXPERIENCIA?

 

Imagen: Dionisio Ávila, sin más verdad que la de la sencillez y el trabajo de un humilde labrador.

 

Anillo-Cap2-004.jpg

Junto al gran Juanjo Benítez

 

Testigo de un objeto metálico que dejó impresionantes calcinaciones selectivas en el terreno.

 

 

Anillo-Cap3-002.jpg

Los análisis efectuados en distintos laboratorios hablaron de DESECACIÓN RADIACTIVA.

 

Los que le conocen de toda la vida comentan: "Si Dionisio dice que vio algo, es que algo tuvo que haber"...

 

Anillo-Cap2-007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que como no está Luis, pues alguien tendrá que poner la nota de coña, jejeje... No en serio, perdona no me di cuenta que el post iba en serio.:bien:

 

 

Tengo un amiguete que es periodista y ha trabajado en los medios con todos estos temas, él es un apasionado de "todo lo extraño". Se llama Julio Barroso, escribió un libro llamado "Famosos al descubierto" donde determinados famosos hablan de fenómenos que les han sucedido.

 

Si alguna vez vienes por Madrid y te interesa el tema, ...

 

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amiguete que es periodista y ha trabajado en los medios con todos estos temas, él es un apasionado. Se llama Julio Barroso, escribió un libro llamado "Famosos al descubierto" donde determinados famosos hablan de experiencias extrañas que les han sucedido.

 

Si alguna vez vienes por Madrid y te interesa el tema, ...

 

 

:abrazito:

 

Te tomo la palabra Julio, me hace mucha ilusión eso que has puesto!!!... :bien::bien::bien::bien:

 

Otro abrazo (hetero) para ti :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coññññño!

De donde sacas tanta info?

 

De eso de los Thule solo sabía lo dicho. Donde se puede saber más?

Modificación: Hay vídeos de la sociedad Thule y sus VRIL:

http://www.youtube.com/watch?v=AvFWIBS1cc4

 

 

 

Hace años, en Catalunya Radio hacían un programa por las noches en los que se hablaba de ovnis. Había un señor ya mayor que ahora no recuerdo como se llamaba, asíduo de las observaciones que se hacen en el Dolmen de Vallgorguina y que contaba muchos casos.

 

El más espeluznante (creo que todavía tengo un vídeo por ahí guardado) el caso Manises.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coññññño!

De donde sacas tanta info?

 

:risas: Bueno, llevo detrás de ELLOS desde que tenía 7 años, así que con 30 más que tengo ahora, pues como dice mi madre, ya estás peor que Alonso Quijano...(y luego sigue con "lo que tienes que hacer hijo es casarte y sentar la cabeza hijo, que la tienes llena de pájaros con tanto Benítez"... si supiera que eso es más difícil que ver un E.T.):mrgreen:

 

Es algo personal, hago lo que puedo, leo mucho, hablo con personas, voy de aquí para allá cuando tengo tiempo libre... Con suertecilla y humildad puedes encontrar a gente fascinante, creemé. También a muchos piraos, pero bueno, la variedad es buena (aunque a veces oigo cada... ejem, bueno, ya sabes... :lol:)

 

Sobre los artefactos creados por el hombre, es un bulo de hace mucho tiempo lárgamente desmontado.

 

Ni nazis ni norteamericanos ni rusos... De hecho, los yankees consiguieron fabricar todo un "Platillo Volante" que volaba y todo...

 

He aquí la impresionante altura que lograba el aparato (Proyect AVRO-CAR 6)...

 

avro25.jpg

 

 

Bueno, vale, no os descojonéis... Más de 400.000 dólares USA de la época se fueron a la mierda... :neutral:

 

 

 

El más espeluznante (creo que todavía tengo un vídeo por ahí guardado) el caso Manises.

 

 

 

Bueno, bueno, bueno, esto es algo totalmente distinto.

 

Se trata de uno de los casos más sorprendentes de la historia del fenómeno en España y hasta diría en todo el mundo.

 

TOTALMENTE CIERTO y a parte de ese vídeo, que es A-LU-CI-NAN-TE (esas conversaciones fueron clasificadas "RESERVADAS" por el Ejército del Aire durante mucho tiempo hasta la famosa desclasificación de los años '90) también hay entrevistas a Don Fernando Cámara, el Coronel (entonces Capitán) que persiguió en Caza las luces que se veían y que obligaron a desviar el avión comercial a Manises en Valencia.

 

La entrevista es entretenidísima y el hombre está a años luz de cualquier fanatismo. Simplemente no sabe que fue lo que vio, pero tiene clarísimo que era algo "superior" e "inteligente"...

 

Cuando le comentan que algunos escépticos achacan el avistamiento a las luces de las Escombreras de una refinería cercana, el hombre sonríe como diciendo... menuda gilipollez de álguien que ni siquiera ha hablado conmigo...

 

Os lo recomiendo, es muy pero que muy difícil dudar de la palabra de un SEÑOR como este (las mayúsculas no son por casualidad...).

 

FERNANDO CÁMARA, CORONEL EN LA RESERVA. SU EXPERIENCIA: "Era algo superior e inteligente"...

 

_hp_Q-1PdKs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Roberto si que es interesante este tema, yo la verdad ni me acuerdo desde cuando me gustan estos temas que para mi hay de todo claro esta, de todas formas quiero que quede claro que no es que crea que existe otros tipos de civilizaciones es qeu estoy seguro, seria algo ridiculo para mi forma de entender las cosas de que estamos solos en este universo que es imposible de imaginar, en fin lo que si tambien digo que me considero fan de JJ benitez, es para mi con jimnez del oso de los que mas han investigado estos temas, Chichen itza, piramides, ovnis etc etc, hace poco estube en mexico y pude observar chichen y bueno..... MAGICO,lo que se siente, el año que biene me voy para egipto, me muero de ganas.....

 

Chicos no se vosotros pero estar solos en el universo ya suena un poco antiguo ennnn!!!!!!

Con el tiempo sabremos....

Que pasara el 21 de diciembre del 2012?, fin del calendario maya, todos los planetas de sistema solar se alinean con el centro de la galaxia, esto es lo unico que se sabe que es cierto, y estos mayas ya lo sabian, en fin ya veremos.

 

SALUDOS.

 

Ahh!! Roberto seria estupendo tener una conversación contigo, sería de los mas interesante se ve que estas documentado, estaria genial.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh!! Roberto seria estupendo tener una conversación contigo, sería de los mas interesante se ve que estas documentado, estaria genial.:bien:

 

 

:oops:Glups!... Gracias apañero, pero no es para tanto... Un cordial saludo y no sabía lo de la alineación del 2.012... Parece interesante:roll:

 

Por cierto, ¿nadie ha visto nada en los cielos? ¿Nadie ha hecho alguna fotografía "curiosa"?

 

Venga, animaos y contarlo. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no, ya me gustaría, y te digo que soy de los que se pasa tiempo mirando para arriba, pero hasta ahora no ha habido suerte, ya me gustaria, es mas no pierdo la esperanza........

 

No se si por casualida has leido el libro del Testamento maya, de steve alten, es ficción, por que la histaria transcurre en año 2012 a las puertas del equinocio de invierno de ese mismo año, coincidiendo con el alineamiento de los planetas, te explica una posibilidad de lo que podría pasar, pero el contenido del diario que aparece en el libro es brutal, aprendes muchas cosas sobre los mayas, si tienes la oportunidad ajenciatelo, no te defraudara.

 

Bueno el mensaje iba para roberto pero claro esta que lo decia por todos, al que le interese que lo compre esta interesantisimo...........

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante