Jump to content

coolk

Miembros
  • Contenido

    38
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de coolk

  • Cumpleaños 14/03/1979

Usuarios

  • Nombre
    Oscar
  • Ciudad
    malaga
  • Profesión
    Empresario
  • Sobre ti
    Soy mu simpatico
  • Intereses
    Musica, coches, sexo etc etc

Coche

  • Vehículo
    Bora
  • Acabado
    GT
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 170

Insignias de coolk

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. LA verdad que el movil no esta mal pero yo he tenido que devolver dos, tengo una empresa con 4 socios y los cuatros has sido devueltos por lo menos una vez en mi caso dos, la primera la tapa con una holgura que me parecia un poco exagerada, el tema de navegar se te queda colgao cada dos por tres, lo cambio por otro, y mas de los mismo, lo peor la navegación, a parte esta segunda vez el altavoz se me casco asi sin mas, en fin yo le tenia puesto el REAL MEIL por vodafone y la verdad en este movil iba fatal, al final me he sacado una blackberry curve, y bueno sin hacer compraciones por que creo que es mas movil el nokia,(NO me lo ha demostrado en este caso) a mi la black me va de lujo, diseño y bueno para lo que la utilizo que es para recibir y mandar correos, macho hay si que le saca como dos o tres mundos. Perdon por el tocho, pero a mi me a defraudado el NOKIA. GT TSI Patanegra.:bien:
  2. Pues la verdad es que no, ya me gustaría, y te digo que soy de los que se pasa tiempo mirando para arriba, pero hasta ahora no ha habido suerte, ya me gustaria, es mas no pierdo la esperanza........ No se si por casualida has leido el libro del Testamento maya, de steve alten, es ficción, por que la histaria transcurre en año 2012 a las puertas del equinocio de invierno de ese mismo año, coincidiendo con el alineamiento de los planetas, te explica una posibilidad de lo que podría pasar, pero el contenido del diario que aparece en el libro es brutal, aprendes muchas cosas sobre los mayas, si tienes la oportunidad ajenciatelo, no te defraudara. Bueno el mensaje iba para roberto pero claro esta que lo decia por todos, al que le interese que lo compre esta interesantisimo........... Saludos:bien:
  3. Pues Roberto si que es interesante este tema, yo la verdad ni me acuerdo desde cuando me gustan estos temas que para mi hay de todo claro esta, de todas formas quiero que quede claro que no es que crea que existe otros tipos de civilizaciones es qeu estoy seguro, seria algo ridiculo para mi forma de entender las cosas de que estamos solos en este universo que es imposible de imaginar, en fin lo que si tambien digo que me considero fan de JJ benitez, es para mi con jimnez del oso de los que mas han investigado estos temas, Chichen itza, piramides, ovnis etc etc, hace poco estube en mexico y pude observar chichen y bueno..... MAGICO,lo que se siente, el año que biene me voy para egipto, me muero de ganas..... Chicos no se vosotros pero estar solos en el universo ya suena un poco antiguo ennnn!!!!!! Con el tiempo sabremos.... Que pasara el 21 de diciembre del 2012?, fin del calendario maya, todos los planetas de sistema solar se alinean con el centro de la galaxia, esto es lo unico que se sabe que es cierto, y estos mayas ya lo sabian, en fin ya veremos. SALUDOS. Ahh!! Roberto seria estupendo tener una conversación contigo, sería de los mas interesante se ve que estas documentado, estaria genial.:bien:
  4. Se me olvidaba decir que me referia a la piramide de Keops, la mas alta, y tambien se me olvidaba que las canteras las mas lejanas se encontraban a 200 kilometros de alli, en fin enigmas............... Que interesante......................:bien:
  5. Aparte de lo ya mencionado por aki, que os parece que la posición de las piramides coincida con el cinturión de la constelación de orion, que si las piramides se construyeron en 20 años como dicen, tubieron que estar durante 20 años durante 24 horas colocando una piedra de 80 toneladas cada dos minutos. Me parece un poco exagerado seguir pensando que fueron lo egipcios los que construyeron esta mole. Otro dato curioso, si cogieran todos los bloques de la piramide y se colocaran alrededor de la peninsula iberica se podria construir un muro de 6 metros de altura, para que os hagais una idea lo ¨listos¨ que eran los egipcios, en fin y habra gente que siga pensando que las ha construido el hombre de antaño, xicos yo lo tengo mu claro, me refiero a que el hombre de antaño tal y como lo conocemos hoy en dia no ha podido ser, ¿quien? pos ni idea, ya me gustaría..................:bien:
  6. :bien:a mi lo que me parece raro es que dudemos que no tuvieron ayuda, es imposible que eso lo hiciera el hombre de antaño solo, amos a ver, hace poco se ha descubierto que la esfinge en la parte inferior tiene una erosión la roca que no es de la arena del desierto si no del agua que había en egipto hace 11000 años, si si parece increible pero lo he leido en muxos sitio ya, (por ejemplo planeta encantado de jj benitez), lo que quiero decir es que tienen mas de 10000 años encima, en fin para esto habra de todo incluso gente que pensara que hace 4500años (aunque no sea cierto por lo anteriormente mencionado) habia gente capaz de cortar la pidras con esa gran precisión que las piedras interiores del centro pesan 400 toneladas y hoy en dia solo dos gruas del mundo pueden mover este tipo de moles, y digan es que antes eran muy listos, amos a ver dudamos que no tenian ayuda???? yo la verdad lo tengo clarisimo, macho con lo grande que es el universo y tamos solos?, que xungo, en fin y muchas otras cosas que podria contaros pero seria este post inmenso.
  7. Pues la verdad que este movil para mi es una caca, yo ya he cambiado dos, uno por olguras en la carcasa al abrir y cerrar, el otro se quedaba pillaisimo a la hora de utilizarlo, este último del que te hablo se me casco el altavoz, bueno y que decir de la duración de la batería, el software lentisimo, internet va fatal, tengo contratado el Real mail por mi empresa y vaya si va mal, lo mejor como suena el puñetero, al final lo he cambiao por un Blackberry curve que practicamente trae lo mismo, y ya me fue genial con la 8700. De todas formas mola estar conectado en cualquier sitio....... SALUDOS. GT TSI Patanegra:bien:
  8. Malaga, Anadalucia, jejjeee. SALUDOS GT TSI Patanegra:bien:
  9. Yo en mi GT TSI tengo FLY la verdad que l eva como anillo al dedo, y me gusta tela jejeejej.:bien: SALUDOS. GT TSI Patanegra:bien:
  10. coolk

    Robo de llantas GT TSI

    Hoy he recibido por fin mu cochecito, la verdad se ha demorado por culpa del taller en fin que os voy a contar de los tellercitos, lo mejor que ya tengo my coche y ahora le voy a colocar una alarmita que ya veras, por si quereis imformación de esta es www.fycoworld.con es carilla pero mirar que caracterisitcas tiene, bueno chicos gracias a todos por vuestro apoyo y nada a disfruta del gt que ya tenia ganas. SALUDOS GT TSI NEGRO EFECTO PERLA, VOLANTE MULTI, TECHO, 5 PUERTAS Y POR FIN CON MIS LLANTAS:mrgreen: :bien:
  11. coolk

    Robo de llantas GT TSI

    Agradezco vustros animos mucho deveras, y en fin the doctor si esto es asi la verdad que estamos vendidos, me imagino que tendras tus razones al pensar asi , pero tio hay que joderse lo unico que faltaba es que encima los coja uno y te metan a ti en la carcel jejejje esto es de fabula, en fin bendita ingnorancia la mia, en realidad lo unico que queda es resignarse y pensar que a nadie le ha pasado nada y bueno que menos mal que estan lo seguros. De nuevo GRACIAS A TODOS:bien: :bien: :bien: GT TSI Negro efecto perla, techo, volante multi, 5 puerta y ahora sin llantas.
  12. coolk

    Robo de llantas GT TSI

    The doctor sabes quines son????? quienes son????? joder tio la verdad que menos mal que solo han robado algunas cosas de algunos coches entres ellos las de un policia local que es vecino mio y estaba pos mas o menos como yo, imaginate que pillan a alguien en el momento y es una mujer, aqui donde vivo hay mucha gente como yo muy joven con sus bebes recien nacidos imaginaos..... miedo me daria a mi, y la alarma pues..... no se quizas sonaria o no? la verdad es que quien lo lleva la mayor parte del tiempo es mi mujer y quizas esa noche pues..... nose tengo dudas, pero los hijos de **** llevaban guantes unos makinas vamos, en fin mi unico consejo es que guardeis bien el tornillo antirrobo pero bien bien, y nada ahora a esperar que lo arreglen, seran hijos de putaaaaaaaaaaa, esto les haria si los pillara yo con la manos en la masa:disparos: GT TSI Negro efecto perla, techo, volante multi, 5 puertas, y ahora sin llantas :cry2: :cry2::cry2:
  13. :cry2: :cry2: Hola a todos, joer no he tenido antes tiempo de explicar lo ocurrido el miercoles por la noche en mi garaje, pues eso unos hijos de p--a:evil: entraron en la cochera de la comunidad y entre otros a mi me han jodido la luna del pasajero, entraron por hay y han cojido todo lo que han podido entre otras cosas las llantas que hijos de p a:evil: , y encima con el gato de mi coche que tambien se lo han llevado, y me lo dejan encima de la rueda de repuesto y de lo que trae dentro de la rueda donde se ubica la llave para los tornillos, tambien se han llevado el ipod y el abridor, lo peor es que me han bollado las taloneras con el gato a la hora de levantarlo y de soltarlo, han intentado tambien robarme lo papeles pero menos mal que el huequecito que tenemos en al guantera ha sido efectivo y no lo han visto, en definitiva me han jodido el coche (aunque tiene seguro a todo riesgo gracias a dios), con solo 1 mes y medio, en definitiva esconded bien vuestro tornillo antirrobo que los hijos de pu... estos lo encuentran, me dice la policia que son rumanos y moros, una banda que ahora mismo esta actuando en Fuengirola Malaga, asi que tened cuidado chicos. Perdonad el tocho pero...........:evil: :evil: GT TSI Negro efecto perla, techo, volante multi, 5 puertas, y ahora sin llantas:cry2: :cry2: :cry2:
  14. Uno de malaga SALUODOS. Volante multi, techo, negro efecto perla, 5 puertas
  15. coolk

    Triste estreno, 297Kms

    Ummmm..... Pues es el segundo fallo que veo en este modelo, y en realidad ya hay montones por todos sitios, yo tengo uno desde hace dos semanas y por el momento genial toco madera. y ole por tu padre me parece una elcción buenisima este coche no tiene edad, una pregunta que es una junta tórica???? SALUDOS-
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante