Jump to content

Avistamiento de Ovnis: TERCERA FASE (Sin mofas ni burlas)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

desde pequeño siempre me ha fascinado este tema.

 

Creo que hay una enorme dosis de engaño, mentira, manipulación y sensacionalismo en el asunto, pero también que tantas personas como dicen haberlos visto no pueden estar mintiendo.

 

No estoy hablando del tonto del Rappel ni otros pirados y piratas por el estilo, sino de pilotos comerciales o de líneas aéreas, ingenieros, policías, o simplemente gente sencilla del campo, acostumbrados a la única verdad del trabajo de sol a sol...

 

Me gustaría hacer un sondeo entre vosotros, a ver que sale.

 

Pero quisiera ir un poco más allá todavía...

 

Y saber si álguien ha visto, a parte de las luces o los objetos no identificados, ALGO MÁS...

 

Por ejemplo: cerca de mi tierra, hace muchos años, fue extraordinariamente sonado el caso de un humilde camionero que se encontró, una noche, tres impresionantes aparatos posados en mitad de la carretera.

 

Y junto a las naves varios seres, de gran estatura y fuerte complexión.

 

Este señor se llamaba Maximiliano Iglesias Sánchez.

 

¿Sabéis? 31 años después de aquello, y gracias a un amigo que tengo en la G.C., conseguí encontrar donde vivía y pude hablar con él. Os aseguro que fue muy emocionante.

 

Después de camionero, fue Policía Nacional y ahora estaba enfermo de Cáncer.

 

Yo no me dedico al periodismo ni vivo de esto, es algo más bien a nivel personal...

 

Una vez abierta la "caja de pandora", veamos que sale.

 

Se que algunas bromas serán inevitables pero por favor, los que os sintáis escépticos hacedlo sin cargaros el post y respetando todas las opiniones, ok?

 

Un abrazo, vamos a conducir por la aventura...

 

Rober

 

junio%20de%201976,%20Maspalomas%20(Gran%20Canaria)..jpg

(Imagen: Archivo Oficial Ejército Aire. Objeto Volante No Identificado fotografiado en Maspalomas, 1.976. A pesar de las críticas de los ultra-escépticos, se considera genuina).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Curioso post, a mi me gustan mucho estas cosas, de momento no he visto nada, pero conozco historias contadas por amigos.

Creer?, pues hasta que no vea algo por mí mismo.....,

Siempre respeto las historias de los otros, pero también tengo que decir que intento buscar una explicación física y lógica de cualquier historia.

 

Un saludo.

 

PD: Esperando historias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre respeto las historias de los otros, pero también tengo que decir que intento buscar una explicación

 

PD: Esperando historias.....

 

 

Ahí estamos, esperando!!!...

 

¿Explicaciones lógicas? Por supuesto, estoy contigo en que hay que exprimir al máximo la lógica...

 

Lo malo es que cuando el radar capta un eco a Mach 55 (más de 50 veces la velocidad del sonido), la lógica humana se queda corta... (1)

 

Rober

 

radarkj3.jpg

 

(1) Según uno de los archivos desclasificados del MOA (Mando Operativo Aéreo) del Ejército.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! supongo que veras cuarto milenio en la cuatro no? Empezarón este domingo la nueva temporada pero no lo pude ver...Pero lo veo bastante,es curioso las cosas que dicen y se hablan,aparte que hay medicos forenses que explican su hipotesis y cosas asi.También me lei el libro tercer milenio y me gustó mucho.

Y sobre este tema de ovnis pues..puede ser o no ser..muchas veces se confunden con aviones o cosas asi,pero se historias que han contado en casa y claro siempre queda la duda,pero vamos que yo también estaba ahi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! supongo que veras cuarto milenio en la cuatro no?

 

Mil gracias por participar sobretodo en este hilo MiMiSeTa.

 

Cuarto Milenio no está mal, pero tiene numerosos pequeños-grandes fallos de rigor.

 

31facdd331321bc4i3.jpg

 

Mis favoritos son los legendarios grandes investigadores: el Doctor Fernando Jiménez del Oso (a quien se le rindió homenaje hace poco en la Universidad Carlos III de Getafe -Madrid), el entrañable y amigo personal mio Paco Padrón, de Canarias y por supuesto Juan José Benítez.

 

fot_padron_libro.jpg

 

Jimenez_Oso.jpg

 

Juanjo acaba de ganar un juicio contra un periodista que lo acusó de farsante y otras lindezas más.

 

jjbh4.jpg

 

Podrá estar equivocado o no, pero una persona que se ha pasado la vida recorriendo el mundo en busca de la Verdad de los Misterios del Hombre se merece al menos una oportunidad en cuanto a su credibilidad, no?

 

Que facil es criticar desde el sillón de casa.

 

En fin, nos desviamos del asunto central: VUESTRAS EXPERIENCIAS!

 

Rumbo a la aventura de lo desconocido!!!

 

firmaimagenwq0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este tema tambien me apasiona! Lastima que nos tengan tan engañados...pero porque??? Yo hasta ahora tampoco he visto nada, pero me extraña que en el universo, que en principio es "infinito" seamos los unicos privilegiados de tener un mundo en el que poder vivir!

 

Me encanta este post Roberto!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este tema tambien me apasiona! Lastima que nos tengan tan engañados...pero porque??? Yo hasta ahora tampoco he visto nada, pero me extraña que en el universo, que en principio es "infinito" seamos los unicos privilegiados de tener un mundo en el que poder vivir!

 

Me encanta este post Roberto!!!

 

S2

supuestamente el universo no es infinito. por lo que he leido ultimamente el universo es finito y sigue expandiendose, pero llegará un punto en que pare de expanderse y se empezará a contraer y como se creó todo, pues desaparecerá. por lo menos, he leido esa teoría hace poco...

 

aunque el mundo sea finito, yo pienso como tu... que puede que haya vida fuera de nuestro planeta. el sistema solar es una parte infima del universo... y más allá de este sistema, nosotros no conocemos nada, o muy poco. por lo que puede que haya vida mucho más evolucionados que nosotros, puede que mucho menos.

 

pero sobre que nos han visitado:roll:, ahi si que no me pronunció. puede que si, pero hasta que no lo vea no me lo creeré

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco creo que estemos solos en el universo, estoy con Roberto que no todos los avistamientos son bulos, seguro que muchos lo son de verdad, incluso pienso que desde arriba tb hay mucha informacion que nos oculta (rollo Independence Day), pas alo mismo con los sucesos paranormales, no se lo que sera exactamente pero algo debe de haber, conozco alguna historia que da que pensar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre me he mantenido muy exceptico ante hechos sobre "seres de otros planetas".

 

No obstante, si nosotros en el planeta tierra, podemos ir a la luna, e intentando ir a marte (me refiero el hombre, no la maquina), porque no va a haber "algo" infimamente mas inteligentes que el ser humano? Muchisimo mas desarrollados que el ser humano, capaces de cruzar sistemas y galaxias enteras, y que incluso sepan de nuestra existencia y nos esteen estudiando? Acaso no pretendemos nosotros estudiar "vestigios de vida" en marte? Porque otros seres no van a queres explorar el resto de galaxias?

 

No obstante, añado: Soy como el apostol Tomas... Hasta que no lo vea, no lo creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tema todos somos un poco escépticos. Quien no vee no cree. A mi tambien me parece muy interesante este tema y voy a colaborar en este post con la siguiente historia, que aunque no nombre ovnis, seres extraterrestres o algo similar tiene su punto de inquietud, que a mi hasta me asustó:

 

Yendo a fiestas de Torres (Huesca)con mis compañeros de piso desde Morillo, hay que pasar por Graus y despues cojer la carretera hasta Torres, pero a la salida de Graus habia control. Me indicaron una carretera alternativa que debia ser la antigua para ir a Lleida, una carrtera llena de curvas, estrecha y encima de noche. Pues bien, mientras íbamos por esa carrtera, mi compañera se nos pone a contar la historia por la que escribo todo esto(a mi me parece muy fiable porque la chica es muy fiable y encima los protagonistas del relato son su tio y su abuelo). Iban los dos hacia Barcelona por la carrtera mencionada, también de noche, cuando derrepente se les apagaron las luces del coche, para que inmediatamente despues se les parara el coche completamente(al motor me refiero). Despues de un rato sin reaccionar, volvieron a encender el coche y a proseguir su camino hasta Barcelona sin mediar palabra en todo el trayecto. Tuvieron su estancia en Barcelona como estaba planeado; al volver a su pueblo, a los 2 dias, tuvieron una comida familiar, y cuando estaban en ella, el tio de mi compañero, dirigiendose al abuelo de mi compañera, le dijo: -"¿te acuerdas lo que nos pasó llendo a Barcelona?,¿porqué no hemos hablado de ello?".- No hablaron de nada durante el viaje, no hablaron del tema en el resto de su estancia y solo recuerdan el detalle de que se les paro el coche, y no el resto del trayecto.Son muy reacios a contar esa historia fuera de la familia porque no saben realmente lo que les paso, pero tienen ese sentimiento dentro de ellos de que algo raro sucedio esa noche ¿que paso en ese viaje?¿que les hacia estar tan perplejos de lo que les sucedio si realmente solo fue una parada de motor?¿si tan en serio se lo toman, de verdad pasó algo paranormal? Se me pne la carne de gallina tan solo con escribirlo.

Ya se que es un tocho pero al que le interese que lo lea y al que no, HAY MAS FOROS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que nadie ha vivido una experiencia paranormal con Ovnis o símiles.

 

Mi opinión ante el tema, es como el de la gran mayoría... creo que es más que probable que existan, universo muy grande etc etc

 

Esto es como todo, mi novia una tía normal e inteligente donde las haya, era muy reacia al tema paranormal, pero ya hablando de espiritus, etc.

Pues mira como son las cosas se ha dado el caso de que en su casa ha vivido y sigue viviendo este tema en primera persona.

 

No es lo mismo, pero quiero dar a entender que todo en esta vida es más que probable si tanto se habla de ello.

 

Si no fuese por como va el mundo y por la poca información que nos dejan ver de la realidad, otro gallo cantaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el post roberto :claps::claps:

A mi este tema tambien me apasiona.

Yo nunca he visto nada de esto con mis ojos, asi que puede que sea por que me gusta el tema, no se..pero dentro de mi, estoy seguro de que si que nos visitan y nos estudian. Es solo un sentimiento.

Este tema es chungo, porque el hombre esta acostumbrado a ser la especie dominante y la mas inteligente, y solo pensar que hay otros seres mas inteligentes que nosotros.. como minimo da yuyu..

Es normal que oculten este tipo de posible informacion, no sé si estamos preparados para asimilar segun que cosas.

 

No viene al caso pero otro enigma... Como co** se lo montaron para hacer las piramides de Egipto por ejemplo :shock:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos un post cojonudo!!!!!!!

 

Yo estoy seguro de que algo hay no seran verdes ni iran en platillos raros ni tendran 3 hojos pero porque vamos a estar solos en el espacio? Tantos planetas para los chulos de los humanos? Porque se encuentra agua y vacterias en algunos de estos planetas explorados? Todos los avistamientos son ficticios? Yo me quedo con que algo hay y espero que sean racionales.

 

Bueno hay va una cosa que me paso muchos me llamareis flipado pero una vez de camino a casa en moto con 17años por un camino de tierra totalmente aislado de todo excepto de mi casa vi de repente una luz blanca en el suelo que era una espera perfecta y encima una "nave avión" o lo que sea totalmente parada y suspendida con sus lucecitas!! No se si luego se fue o no porque cuando reaccione sali por ruedas con la moto y dije no mires a tras!!!!! Pero luego a los 2 dias por el pueblo se escucharon rumores de que no fuy el unico en verla! Desde entonces estoy seguro de que hay algo.

 

PD: Me acojone vivito!!!!!!!! Todo hay que decirlo!!!

PD 2: Se aceptan entrevistas, 100euros el completo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria egocentrico pensar que estamos solos en un universo tan vasto. Y es seguro que las condiciones que se dieron en la tierra para la vida, se han dado en otros planetas de otros sistemas solares de otras galaxias.

 

Yo soy mas exceptico con respecto a que seres de otros planetas vengan al nuestro, se que existen, pero todavia no me creo que lleguen hasta aqui. Ademas si fuese cierto ¿porque tanto secretismo?, ¿porque no se muestran claramente? ¿porque con las experiencias paranormales y los avistamientos nunca se logran pruebas concluyentes? ¿porque jj benitez afirma tener pruebas rotundas sobre que EEUU se apresuro en llegar a la luna porque se habia avistado un cilindro orbitando al rededor de la tierra. Y que amstrong y compañia se encontraron un hangar y luces en formacion en la luna, demostrado por una grabacion en video.? Ademas esto podria justificar las pruebas nucleares en la luna y el asesinato de kenedy. Pero nada sale a luz, todo se mantiene en secreto. Esto me hace pensar que no es mas que una pantomima televisiva, para entretener a la gente. A pesar de que tenga mucha logica.

 

El tema de la civilizacion egipcia tambien tiene tela....

 

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el post roberto :claps::claps:

A mi este tema tambien me apasiona.

Yo nunca he visto nada de esto con mis ojos, asi que puede que sea por que me gusta el tema, no se..pero dentro de mi, estoy seguro de que si que nos visitan y nos estudian. Es solo un sentimiento.

Este tema es chungo, porque el hombre esta acostumbrado a ser la especie dominante y la mas inteligente, y solo pensar que hay otros seres mas inteligentes que nosotros.. como minimo da yuyu..

Es normal que oculten este tipo de posible informacion, no sé si estamos preparados para asimilar segun que cosas.

No viene al caso pero otro enigma... Como co** se lo montaron para hacer las piramides de Egipto por ejemplo :shock:

S2

 

Este tema es flipante. Las piramides perfectamente alineadas con el cinturon de orion. Los angulos perfectos de 90 grados en el corte de las piedras, que ni siquiera actualmente se puede lograr tal perfeccion. Ademas de que pruebas del carbono-14 los datan en hace 12000 años, mientras q los historiadores solo pueden justificar 5000 años de antiguedad debido a sus avances en medicina y matematicas.

 

Esto si que me desconcierta...

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"No ver o no querer ver"...

 

hasta que no lo vea no me lo creeré

 

creer lo que veais con vuestros ojos.

 

 

Hasta que no lo vea, no lo creo...

 

 

"Hasta que no lo vea"... Vosotros no veis los átomos y creéis en ellos, no veis los campos electromagnéticos y sabéis que existen... No veis la radiación pero ahí está, ¿no?

 

Se que hay gente que no está bien de la cabeza o simplemente que busca hacer negocio del tema pero... ¿qué pensais del valiente testimonio del Astronauta Cernan?

 

O de los Comandantes de Iberia, Lerdo de Tejada o José Ignacio Lorenzo Torres

 

O incluso del ex Presidente USA, Jimmy Carter

 

O simplemente de un humilde pastor, Marcial, a quien tuve la fortuna de mirar a los ojos en Cerecinos de Campos (Zamora) y solo vi la verdad del más humilde...

 

Yo nunca he visto nada de esto con mis ojos, asi que puede que sea por que me gusta el tema, no se..pero dentro de mi...

 

;-)

 

 

No hablaron de nada durante el viaje, no hablaron del tema en el resto de su estancia y solo recuerdan el detalle de que se les paro el coche, y no el resto del trayecto.

 

No se si sabes que hay casos documentados, algunos muy famosos, sobre este fenómeno del "Tiempo Perdido".

 

Lo que cuentas y lo bien que lo haces, consigue hacerme vibrar... Muchas gracias Txino!!!

 

 

vi de repente una luz blanca en el suelo que era una esfera perfecta y encima una "nave avión" o lo que sea totalmente parada y suspendida con sus lucecitas!! No se si luego se fue o no porque cuando reaccione sali por ruedas con la moto y dije no mires a tras!!!!!

 

 

Impresionante y muy agradecido por contarlo con el descuento a los amigos que aquí tienes Manuel, jajaja.

 

Una cosa: no acabo de entenderte:

 

1ª) ¿La esfera estaba a ras de suelo o más alta?

 

2ª) ¿Que tamaño tenía?

 

3ª) ¿Color de la esfera? ¿Y las "lucecitas"?

 

4ª) ¿Emitía ruido?

 

5ª) A parte del lógico "yuyu", sentiste algo más??? No se, lo que sea, cualquier comentario que quieras hacernos.

 

6ª) ¿Volviste alguna vez a pasar por allí?

 

 

Pero nada sale a luz, todo se mantiene en secreto. Esto me hace pensar que no es mas que una pantomima televisiva, para entretener a la gente

 

Muchísimos años se mantuvieron en secreto las pruebas de guerra nuclear en USA y al final Clinton tuvo que reconocer la verdad y pedir perdón a los muchos ciudadanos que se vieron implicados y al resto por ocultar la verdad.

 

Cuantas cosas habrá que no sepamos y no por ello dejen de ser ciertas.

 

Nada hay más inmediato que lo "imposible"...

 

ordovas.jpg

El comandante Ordovás. Casado y con tres hijos, con nueve mil horas de vuelo y siete años en Iberia.

Testigo en el vuelo IB-435

 

(Imagen Árchivo MOA)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

 

-La esfera era a ras de suelo en el camino y me detube ante ella porque me quede a cuadros pense de donde coño biene esa luz mire y plante un pino!

-Tamaño uff teniendo en cuenta el momento la verdad es que nose pero ahora en freio yo creo que un radio de 3o4 metros

-Ruido ni idea aparte del momento, mi moto sonaba a muerto ejjeej

-Color oscuro un grisacio y luces rojas

-Y pasar por hay jejej paso cada dia para ir a casa!!!!!!!!! jaajaj

-Y sobre que senti al principio me quede perflejo e inmovil del susto mientras la observaba, luego mi reaccion fue manuel sar por ruedas y me large a toda ostia!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde coño biene esa luz mire y plante un pino!

 

 

Queda perfectamente claro, excepto eso... ¿como que plantaste un pino?, jejeje, no será lo que estoy pensando eh!!!

 

Bueno, Supongo que no lo olvidarás nunca.

 

Te envidio Manuel.

 

Un muy fuerte abrazo de un amigo.

 

Rober

 

PD: Aclárame lo del Pino!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda perfectamente claro, excepto eso... ¿como que plantaste un pino?, jejeje, no será lo que estoy pensando eh!!!

 

Bueno, Supongo que no lo olvidarás nunca.

 

Te envidio Manuel.

 

Un muy fuerte abrazo de un amigo.

 

Rober

 

PD: Aclárame lo del Pino!!!!

 

vasicamente lo del pino, biene a ser que me cage patas abajo!!!!:risas::risas::risas:

Y lo de que me envidias pues bueno.... hubiese preferido a la Elsa Pataqui enropa interior pero bueno que le voy a hacer, no soy un tio raro sino original que conste!!:risas::risas::risas:

 

Saludos Roberto aquie tienes otro amigo para lo que se pueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante