Jump to content

gti tdi 204 cv y gti tfsi 230cv para cuando?


318ti

Publicaciones recomendadas

Esque me lo bajaria de alemania nuevo pero no me fio,el gti 30 aniversario en negro efecto perla me gusta mucho lo unico las detroit que las cambiaria por las bbs aunque me siguen gustando mas las detroit cromadas...,no se estoy echo un lio un cupra en blanco con todo tambien me gusta.Sabeis de alguien del foro que impote coches nuevos de confianza?

 

Tu dame las BBS del 30th, que yo ya te doy unas Detroit "cromadas" nuevas (en realidad son pulidas) :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los precios/categoria coches,ami el leon y golf me gustan por igual eso si el interior del golf me gusta mas,hay gente que como yo somos unos putos inconformistas,yo me compraria un 330/335i coupe pero lo quiero con kit m,navegador,xenon,llanta 19,piel,asientos calefactables etc etc y eso son 50000 euros quiero decir que no podria comprarme un bmw audi "pelao"porque lo que hace bueno un coche es el modelo en si no la marca..de que vale llevar un a3 1.6 sin la identificacion del motor como va la gente...es un kiero y no puedo,creo que ya me ekivoké con el compact muy bonito con su kit m negro etc pero con 143cv....lo dicho prefiero coche de inferior categoria leon/golf con 230/240 cv y que se me ponga al lado minimo un 335i para vacilarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOmbre con lo que dicen de que no te puedes permitir (entre comillas) un golf o un A3, es a que más o menos a igualdad de equipamiento y motor el golf suele costar unos 2000-3000€ más que el leon y el A3 unos 2000-3000€ más que el Golf.

 

Por lo tanto si te compras un leon quiere decir que no te puedes comprar un A3? pues probablemente no y hablo de los mejores casos, del tio que igual se va a comprar un Leon FR o similar, porque está claro que el que se va a comprar un modelo basico no puede o no quiere invertir más dinero en el coche aunque pueda.

 

Yo ahora mismo me puedo comprar un serie 3 coupe de los nuevos o un TT de los nuevos, y lo hago? no, porque creo que el dinero está mejor invirtiendolo en otras cosas con cabeza, y que ya llegará el momento. Lo que también esta claro es que si fuera muy sobrado no tendría que pensar en si el dinero esta mejor o peor invertido en un coche o no...me lo compro ym la sopla porque me sobra la pasta ;)

 

Con "no puede" a que me refiero?, pues que el tio que se iba a comprar el leon FR diesel de 170cv probablemente vaya ajustado o no quiera invertir más dinero en el coche, con lo cual podría comprarse un A3 básico si, pero gastarse 4000-6000€ más en el mismo coche porque sea de Audi...no.

 

El tio que se compra un Leon cupra también puede comprarse un BMW serie 3 coupe...pero cual¿?¿ ese es el punto, un 318ci de palo con 150cv y pelao¿? pues eso no es que se pueda permitir un bmw, que se pueda permitir un bmw es que se pueda permitir un BMW de la misma potencia y equipamiento que el leon

 

Yo soy el primero que si hubiera tenido pasta no me habría comprado un golf sino un BMW serie 3 coupe que me encantaba...pero entre un golf que no esta mal de equipamiento o un bmw tieso y con 0 potencia pues...bueno y en mi caso no me habría dado ni para el más basico por lo que me costó el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos es lo que intentaba explicar...

 

Es que desde que leo el foro me parece que todo el mundo tiene un gti o un r32, o por lo menos un golf y claro, luego salgo a la calle y veo que también hay clios, ibizas, león, megan, focus, etc. que normalmente y a igualdad de precio son más baratos que los golf...

 

Yo aún soy de los que creo que el golf es un coche carete (justificado o no ya es otro tema) y que mucha gente le gustaría tenerlo pero pasa o no puede por lo que comentas... No todo el mundo hoy en día (aunque os parezca fuerte) puede tener un golf sobradamente, incluso algún otro coche más barato... joer! ¿pero no véis los sueldos que hay hoy en día por la calle?

 

Que pasa que aquí los que "foreamos" o bien ya tenemos un golf o estamos interesados en la compra, se supone por tanto, que "podemos" comprarlo y de ahí que a veces se pierde la objetividad al hablar de estos temas...

 

Joer es que a veces parece que los gti y los R32 los regalan y los puede tener todo dios... Cuando un tdi 105 para mucha gente ya es un coche "caro".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con lo de siempre....Vamos a ver,en cuanto a calidad interior,hay muy poca diferencia entre un leon y un golf(esto no lo digo yo,lo lei en una revista).Otra cosa es q te guste o no el diseño del coche tanto por dentro como por fuera.

 

Yo me compre el leon porq es un coche q me gusta mas q un golf normal(R y GTis son otra cosa) y prefiero gastarme menos pasta en un coche con el mismo motor q un golf,mas equipado y con un diseño bonito.

 

Hay q tener cuidado con los comentarios,porq yo tengo un golf y tengo un leon,y q quieres q te diga....q tengo menos categoria q tu?o es q a caso no me puedo permitir comprarme un golf?.

 

A ver si mantenemos las formas o se intena decir las cosas de otro modo.

 

 

Saludos

No es oro todo lo que reluce... un leon, tenga mejor o peor interior que el golf, es de menor categoria... entre otros motivos, por el precio y por el cache. Que te gusta mas el leon... cojonudo, pero la imagen del leon esta un poco dañada... Y el cache lo da el precio y la gente que lo lleve... y que quieres que te diga, leones patatuneados hay muchos, golfs unos pocos menos y audis A3 muchisimo menos.

 

Tu categoria y la mia no se determina por el coche que tengamos, sino por muchas otras cosas, (asi que no personalices)... pero la categoria de un vehiculo si que depende del tipo de propietarios que lo suelen llevar, y te guste o no te guste, el leon es mas "quillo" que el golf.

Yo mantengo siempre las formas y no he dicho nada de ti en concreto, solo he comparado el cache del golf y del leon, y lo siento mucho si no te gusta, pero el leon TIENE MENOS CACHE QUE EL GOLF. Hay que abrir los ojos ante la sociedad. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo que el caja VI sale en otoño del año que viene (2008 ), no este. El GTI VI no llegara hasta el 2009... y como muy pronto para verano, pues siempre tarda casi un año en comercializarlo.

De todas formas, el MK5 va a tener la vida mas corta de todas las series... por problemas de costes de fabricacion.

 

Hombre, no es precisamente pronto para comprarse un GTI... en 1 año sera un coche "antiguo"... pero en fin, tambien sabes que tienes un coche fiable... yo lo compre en el 2005 totalmente a ciegas, sin saber si el TFSI rompia o no...[/quote]

 

Respecto a esto último, pues según...Si el Gti nuevo saliese para el año compraría otro coche porque no me gustaría comprarlo el primer año que sale, entonces entre lo que faltaría para que saliera más que pase un año más o menos hasta que lo "ajusten" y tal...pues compraría otro modelo ya que se me haría mucho tiempo.

 

En caso de que salga para mediados o finales de 2009 que es lo que calculo pues lo disfruto casi dos años sin gti nuevo más uno más de "ajustes" del nuevo y ya tendrá unos tres años y quien sabe si para entonces podría decidirme a cambiarlo... pero eso ya son otras historias, jeje

Es lo que yo te he dicho... que yo me la juge al comprarlo nada mas salir con el riesgo que ello conlleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es oro todo lo que reluce... un leon, tenga mejor o peor interior que el golf, es de menor categoria... entre otros motivos, por el precio y por el cache. Que te gusta mas el leon... cojonudo, pero la imagen del leon esta un poco dañada... Y el cache lo da el precio y la gente que lo lleve... y que quieres que te diga, leones patatuneados hay muchos, golfs unos pocos menos y audis A3 muchisimo menos.

 

Me voy a meter en un terreno pantanoso pero bueno.... Por lo menos aqui en vizcaya se ven muchos mas golfs tuneados que leones, ademas creo que por goleada. Y en cuanto a flipados creo que tambien, por lo menos eso es mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

León 2.0 TDI 170CV (125 kw) DPF FR

Con equipamiento opcional que lo deja similar al Golf GT + llantas 18"

26.489€

 

Golf GT Sport 2.0 TDI 170 CV 6 vel.

Con equipamiento de serie (lleva casi de todo) solo le he añadido el Radio CD "500" con 10 altavoces y cargador de 6 CD's

27.930€

 

La diferencia es de 1.441€ dudo que a nadie de este foro le venga de esa cantidad.

 

He configurado estos 2 modelos como podria haber probado cualquier otro. En unos habra mas diferencia en otros no tanta, pero no es muy escandalosa. Aun habiendo una diferencia de 3000 € a pagar en pongamos 4 o 5 años. Porque si esas cantidades nos privan de algo, es que quiza estamos apuntando a coches que no debemos, no creeis?

 

Mi conclusion es que son 2 tipos de coche diferentes, ni uno es mas ni el otro es menos.

 

Si empezamos "por un poquito mas" acabas comprandote el Veyron... Yo no tengo un S3 porque no me compensa... poder podemos todos, si puedo con una hipoteca, puedo con un prestamo, pero no compensa tirarme 5 años para pagar un S3, asi que en la practica, no puedo, al igual que el que tiene que hacer un gran esfuerzo por tener el Leon FR TFSI tampoco "puede" con el GTI, porque entonces, el que puede con un GTI DSG podria con un A3 tfsi DSG y asi sucesivamente... Entre un modelo y otro, entre un motor y otro y entre un acabado y otro, vas subiendo escalones de 1000 en 1000€... ¿cuando paras? dimelo tu...

El cache esta ahi, un aleman tiene mas cache que un frances (hablo de coches) un VW tiene mas cache que un renault que un leon, que un citroen... pero tiene menos cache que un BMW que un Audi que un mercedes.

Esto es asi nos guste o no... Luego cada uno seleciona lo que mas le importa, unos prefieren mas prestaciones y compran el leon... otros mas cache y se compran un A3 con menos motor, y otros se compran el intermedio entre precio/cache. ¿tan dificil es entenderlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me voy a meter en un terreno pantanoso pero bueno.... Por lo menos aqui en vizcaya se ven muchos mas golfs tuneados que leones, ademas creo que por goleada. Y en cuanto a flipados creo que tambien, por lo menos eso es mi experiencia.

 

lo de flipados estoy contigo y empezando por mi... pero lo de tuneados, vamos, quien no ha oido la cancion del SEAT MAKINERO? Que os pensais que hablan del cordoba?, del Altea? no amigos, no, todos sabemos que son el Leon y el Ibiza (en espacial la saga FR).

Sera por vizcaya, pero aqui (mallorca) apenas ves golfs (caja V) tuneados pero leones de los nuevos!!!!

Otra cosa es que me hables de modelos antiguos... donde se pueden conseguir a buen precio, un golfete de 2ª mano... y entonces es cuando cae en manos de los patatuneros... pero vamos, aqui los gitanos van en BMWs... (del E46 a menos)

Hablando de modelos nuevos, en general, el leon es un coche con una imagen un tanto dañada... (sobre todo la edicion anterior) y creo que es a nivel nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vigo tienes golfs tuneados a patadas.Lo mismo q 318/320i,saxos y demas.

 

Como decian en bmwfaq:a algunos lo q les jode es q venga un coche mas barato y les levante las pegatinas.

 

Con esto no me estoy refiriendo a ti.

 

Q seat tiene menos cache?Eso es porq volkswagen no le deja despegar,sino acapararia todas sus ventas.Sino,porq no hay,ni hubo,un leon 3 puertas?A caso en mecanica seat es peor?Porq Seat Sport bien q la usa audi para su division deportiva.

 

Cada uno tiene una imagen de cada marca en la cabeza y q quieres q te diga,prefiero a Seat antes q cualquier frances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Xistu aunque tienes cierta razón en cosas yo creo que luego la cagas (con cariño, eh?) al decir otras...

 

Yo no creo que el caché de los coches lo puedan dar sus dueños... Conozco gente que tiene un "caché personal" de la hostia con un vectra y otro que si lo vierais, con el mismo coche, pues "pa fliparlo" y para mi ese coche no tiene ni más ni menos cache por quien lo lleve...

 

Para mi el caché de un coche lo da en primer lugar la marca, que sea una marca de prestigio reconocido y con una historia atrás que respalde ese posible caché, y luego pues lo mismo pero con el modelo en particular.

 

Para mi vw esta, en general, un pasito por debajo de las premium pero en ciertos modelos puede estar ahí por producto, como por ejemplo con el Touareg, y por encima de la mayoría de las generalistas, vamos que sería un producto intermedio.

 

En cuanto al golf, para mi historicamente ha sido un coche de esos que sin ser de una marca premium si lo fue en su categoría (sobre todo cuando no había serie 1, a3...) ahora mismo pues no sabría decirte...quizás los gti, r32, pero ya no está tan claro como antes...

 

Comparándolo con el León, coche que estuve a punto de adquirir en lugar del Gti (y que aún a ver que puede pasar de aquí a noviembre...) creo que es más coche en casi todo...

Es de una marca con más prestigio y más tradición, más historia (de hecho seat pertenece a esa marca), es un coche más caro, con muchos años a sus espaldas y para mi con mayor calidad y mayor caché. ¿qué el león es un gran coche? porsupuesto, pero un escalón inferior por muchas "cosas"...salvo por motores...que son vw.

 

Es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso de que la imagen del Leon esta muy dañada... lo pongo en duda, mas que nada porque el estereotipo de los "Golferos" es estilo al de los "Leoneros" de toda la vida... sabeis que el Golf ha sido siempre un coche que le ha gustado mucho a este tipo de gente. Hay cada uno... (y no me echeis tierra, no generalizo, hablo de determinada gente).

 

Y que conste que a mi me gusta mas el Golf y que este tema ni me va ni me viene porque tengo un Focus :roll: pero hay comentarios que no me parecen justos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Si es que no es broma. De los Golfs dicen de todo, que si son unos comeculos, que si son de chulo, que si es un quiero y no puedo de A3, coche de flipados, tambien dicen que se lo compran tiomierdas y luego se crecen dentro del coche... :risas:

 

Yo ya paso de los comentarios. Tengo un GTI DSG y voy superfeliz. No me importa lo que opine la gente, ES UN COCHE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo de siempre. Yo creo que en vez de medir el "caché" de un coche, hay que medir su calidad, y la calidad no se mide por lo que cuesta o por la persona que lo tenga, creo yo y sin ofender a nadie.

 

Yo me he planteado esa misma pregunta de si un GTI o un Cupra, y me decanto más por el Cupra por cuestión de dinero. Si me sobrase el dinero como dice un forero unos post atrás no miraría eso y me iría a por un Audi por ejemplo. Es cuestión de lo que quieras invertir en un coche. Por la diferencia puedes llenar muchos depósitos o hacer bastantes cambios de ruedas.

Depende del punto de vista de cada uno.

 

En referencia a la calidad, Seat siempre ha sido una marca de calidad mecánica reconocida. Lo que le ha fallado hasta ahora han sido los acabados interiores, pero en modelos como el Cupra, no hay tanta diferencia con el GTI. Otra cosa es que te guste más o no.

Las diferencias se ven al comparar modelos de distinta cilindrada y equipamiento ( como comparar un GTI con un Leon 1.6 o al contrario).

 

Y sobre los estereotipos, los leones para los macarrillas y los golfs para los chulos de putas. Esto pasa porque llama más la atención un gañan haciendo el loco con un Leon que un padre de familia con su leon que va tranquilamente. Estas cosas sucederán siempre.

 

Espero no haber ofendido a nadie. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Si es que no es broma. De los Golfs dicen de todo, que si son unos comeculos, que si son de chulo, que si es un quiero y no puedo de A3, coche de flipados, tambien dicen que se lo compran tiomierdas y luego se crecen dentro del coche... :risas:

 

Yo ya paso de los comentarios. Tengo un GTI DSG y voy superfeliz. No me importa lo que opine la gente, ES UN COCHE.

 

 

no estoy contigo:risas: "no es un coche"!!! simplemente es el COCHE!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si empezamos "por un poquito mas" acabas comprandote el Veyron... Yo no tengo un S3 porque no me compensa... poder podemos todos, si puedo con una hipoteca, puedo con un prestamo, pero no compensa tirarme 5 años para pagar un S3, asi que en la practica, no puedo, al igual que el que tiene que hacer un gran esfuerzo por tener el Leon FR TFSI tampoco "puede" con el GTI, porque entonces, el que puede con un GTI DSG podria con un A3 tfsi DSG y asi sucesivamente... Entre un modelo y otro, entre un motor y otro y entre un acabado y otro, vas subiendo escalones de 1000 en 1000€... ¿cuando paras? dimelo tu...

El cache esta ahi, un aleman tiene mas cache que un frances (hablo de coches) un VW tiene mas cache que un renault que un leon, que un citroen... pero tiene menos cache que un BMW que un Audi que un mercedes.

Esto es asi nos guste o no... Luego cada uno seleciona lo que mas le importa, unos prefieren mas prestaciones y compran el leon... otros mas cache y se compran un A3 con menos motor, y otros se compran el intermedio entre precio/cache. ¿tan dificil es entenderlo?

 

Estoy totalmente de acuerdo.

 

Y por suerte o por desgracia el coche no determina que una persona sea mejor o peor pero si es verdad que es una señal mas del cache que tiene una persona.

 

De acuerdo que hay gente con mucha pasta que no le gustan los coches e igual lleva uno mas bajo de gama...pero si tiene mucha pasta seguro que no es un laguna, sino a lo mejor el jaguar basico o un serie 5 basico o....

 

Ver que un coche es una señal más del cache de una persona es tan fácil como que vayas a un concesionario de ferrari en un golf por ejemplo y en chandal...no te miran a la cara...automáticamente piensan, donde ira el pelao este en chandal, que se habrá pensado

 

Ves en un carrera GT en chandal, y se les hace el culo agua y pensarán...joder con el forrado este bohemio en chandal...

 

Con esto no digo que también haya pelados con cochazos que para pagarlos se dejan hasta las pestañas y luego no tienen un duro....pero aparentarán que lo tienen, o no?

 

Y esto no signifiica ser un clasista y un gilipoollas prepotente que se piensa que un golf es la hostia y un leon una mierda...no es simplemente que un citroen igual esta por encima de fiat, seat por encima de ambos dos, golf por encima de los anteriores, bmw por encima de ellos y porsche por encima de todos estos...y a su vez esto no quiere decir que el que se compra un leon no tiene donde caerse muerto y se compra un golf es un forrado ni mejor ni peor persona ni que no se pueda comprar el bmw...sino que el del golf ha decidido gastarse n+1 en el coche bien porque pueda, porque se ha empeñado hasta las orejas o por lo que sea y el del leon ha decidido gastarse n, por las mismas razones, y el del bmw n+2

 

y decir que un S3 con backets, navy, techo y alas esta a nivel por ejemplo de porsche aunque valgan casi lo mismo el S3 con todo eso y un boxter a pelo sin nada no es cierto....que te puede gustar mucho mas un S3 pero no esta a nivel de porsche ni te cuestan lo mismo las revisiones en porsche ni las averias, ni el seguro ni el mantenimiento, tiene solo dos plazas, necesitas otro coche para el dia a dia mientras q con un S3 puedes tirar para el dia a dia si te lo puedes permitir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vigo tienes golfs tuneados a patadas.Lo mismo q 318/320i,saxos y demas.

 

Como decian en bmwfaq:a algunos lo q les jode es q venga un coche mas barato y les levante las pegatinas.

 

Con esto no me estoy refiriendo a ti.

 

Q seat tiene menos cache?Eso es porq volkswagen no le deja despegar,sino acapararia todas sus ventas.Sino,porq no hay,ni hubo,un leon 3 puertas?A caso en mecanica seat es peor?Porq Seat Sport bien q la usa audi para su division deportiva.

 

Cada uno tiene una imagen de cada marca en la cabeza y q quieres q te diga,prefiero a Seat antes q cualquier frances.

 

Por lo que sea, pero seat tiene menos cache... y yo tambien prefiero un seat antes que un frances.

Estamos hablando de cache, no de que si seat sport tal, que si audi cual... solamente de cache y punto. ¿no es justo? pues no, pero es asi, seat es mas barato que vw y eso, junto a los tuneadores es lo que daña esa imagen.

Busca accesorios tuning para el leon y busca para el golf... veras las diferencias.

Y si, cada uno tiene una imagen de marca en la cabeza, pero por suerte o por desgracia, la inmensa mayoria considera un leon un coche con mucho menos cache que un golf, y el golf, con mucho menos cache que un A3.

Esto es asi, no entiendo como os empeñais en no admitirlo... es la imagen generalizada, sea justo o injusto.

PD. antes de mi golf, tenia un 206... asi que no te pienses que hablas con un niño pijo que no ha llevado un generalista en su vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Xistu aunque tienes cierta razón en cosas yo creo que luego la cagas (con cariño, eh?) al decir otras...

 

Yo no creo que el caché de los coches lo puedan dar sus dueños... Conozco gente que tiene un "caché personal" de la hostia con un vectra y otro que si lo vierais, con el mismo coche, pues "pa fliparlo" y para mi ese coche no tiene ni más ni menos cache por quien lo lleve...

 

Para mi el caché de un coche lo da en primer lugar la marca, que sea una marca de prestigio reconocido y con una historia atrás que respalde ese posible caché, y luego pues lo mismo pero con el modelo en particular.

 

 

Es mi humilde opinión.

Esto ultimo lo comparto contigo... pero la imagen que le dan los dueños, tambien influye. Que hay gente con "cache" que llevan coches baratos... cierto, pero hay que ver en general, y no veras muchos quillos con BMW nuevos, y sin embargo, veras muchos mas quillos en lenones FR.

Ojo, no digo que todo el que tenga un leon FR sea quillo, sino que es el preferido por estos. Coches potentes, buenos y +baratos.

Hay que ser objetivos, aunque no sea justa la realidad.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso de que la imagen del Leon esta muy dañada... lo pongo en duda, mas que nada porque el estereotipo de los "Golferos" es estilo al de los "Leoneros" de toda la vida... sabeis que el Golf ha sido siempre un coche que le ha gustado mucho a este tipo de gente. Hay cada uno... (y no me echeis tierra, no generalizo, hablo de determinada gente).

 

Y que conste que a mi me gusta mas el Golf y que este tema ni me va ni me viene porque tengo un Focus :roll: pero hay comentarios que no me parecen justos.

 

Lo ves!!! tu mismo ya estas clasificando a los coches... es ese estereotipo del que te hablo... y si, el golf y sobre todo el GTI, tiene esa imagen de conductores temerarios... y mucha razon tienen, porque yo soy uno de ellos... pero los leoneros, ademas de "brusqueros" son algo mas tuneros... o patatuneros que es peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante