Mi gran decepcion y otras "sorpresas":
Mazda 3 MPS .... 260 .... 252 (8 menos) :neutral:
Seat Leon Cupra .... 240 .... 276 (36 mas)
BMW M6 .... 507 .... 579 (72 mas)
Renault Clio 2.0 16V Sport .... 200 .... 196 (4 menos)
Segun Autofacil, ponen mediciones diferentes de las reales porque 1º se envia al INTA un prototipo del motor que va a llevar alguno de sus vehiculos, para que comprueben su rendimiento real en el banco de potencia. Luego les vuelven a enviar otro motor sacado de la cadena de montaje, para comparar y ratificar la potencia medida en el prototipo. La cifra de potencia obtenida, es la que el fabricante posteriormente puede anunciar. Dicen que aun asi, hay que aplicar un factor de correccion para contrarrestar las desviaciones que se puedan generar (todo esto calcado de la revista).
Aun asi esta probado en uno de los 2 mejores bancos de potencia de España, yo no creo que el articulo este tocado... de hecho muchos supongo que ya sabiais de antemano la potencia real de vuestro coche (que conste que yo incluso pensava que era algo mas xD).