Jump to content

a veces paso un poco de verguenza.....


xanto

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

me explico: yo siempre habia tenido coches normalitos, un kadett, un astra y ultimamente un seat leon, ahora que tengo un golf v r32 a veces paso un poco de verguenza. hay gente que se me para al lado y le hacen fotos con el movil, sacan la cabeza por la ventana y me piden que le de gas o se ponen a preguntar que si que motor tiene que modelo es, que si que guapo etc etc..

hace unos dias parado en un semaforo llego una furgo de currelas y dos se bajaron me tocaron en la ventana para que la bajara y me interrogaron, estaban alucinaos.. en la autopista coches que se me enganchan detras y te piden que les metas caña, vamos tendria unas cuantas por explicar.

a alguno le pasa esto??? o es que girona es una ciudad muy pequeña, o hay mucho flipao yo creo que no hay para tanto.

la verdad es que a veces me quedo un poco cortao, no estoy echo para esto.

co esto no quiero prtender ser un presuntuoso ni un chulo, no me mal interpreteis, es simplemente lo que me pasa, soy una persona muy normalita.

nada mas espero no haberme enrollado mucho, tenia ganas de exponer el tema.

salu22.:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis

 

os digo que por aquí se ven relativamente pocos GTI's, verdad SotoVW??? aunque ultimamente se ven más, lo que si es cierto que los R si son realmente difíciles de ver

 

ayer estuve en Chipiona, en la playa, nada más aparcar (bueno no exactamente, aparque cerca pués ya lo había visto) me encontré con un GTI negro, 5 puertas, DSG, con las Detroit.....que preciosidad!!!!!! estuve un rato mirándolo y es que no se me quita el mono del GTI y no dejo de arrepentirme de haber vendido el mío

 

al marcharme vi en una calle aledaña un R, blanco, no pude pararme pero.....que desazón en mi pobre corazón!!!!

 

juas, juas, juasss.....mi señora como siempre no dejó pasar la ocasión para "darme caña"

 

como se suele decir por aquí, más allá de Despeñaperros, si que se ven muchos más GTI's y R's, sobre todo en Cataluña

 

que dolor mi pobre corazón, ja, ja

 

saludos

 

p.d. cualquier día me vuelvo loco de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis

 

 

al marcharme vi en una calle aledaña un R, blanco, no pude pararme pero.....que desazón en mi pobre corazón!!!!

 

 

saludos

 

p.d. cualquier día me vuelvo loco de nuevo

 

 

un R blanco ? serie iv o v ? yo todavia no visto ninguno es raro de ver

 

se puede pedir a fabrica blanco ?

 

luego es normal q al q le gusta los coches se fije en un R ya q sabe la makinas q llevas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha pasado eso de mirar el coche y preguntar "¿cuanto corre este coche?", o decirme "dale gas a ver como suena" (lo mejor es cuando les digo que el tubo no suena, que mi coche los mata callando...) ;) o "¿es un R32?", e incluso un tio en un SL 55 AMG me preguntó despues de jugar un ratillo "¿cuantos caballos tiene este golf?"...

 

Es lo que tiene llevar un coche llamativo, y con el cabrio más aún, los niños pequeños alucinan y les avisan a sus papis para que miren el coche... pero lo peor de todo fueron una parejita en un ciclomotor, se paran al lado, el chaval flipando con el cabrio, y le dice a la chica: mira que coche más guapo.. y ella le dice tras mirar el coche: pues a mi no me gusta... :evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha pasado eso de mirar el coche y preguntar "¿cuanto corre este coche?", o decirme "dale gas a ver como suena" (lo mejor es cuando les digo que el tubo no suena, que mi coche los mata callando...) ;) o "¿es un R32?", e incluso un tio en un SL 55 AMG me preguntó despues de jugar un ratillo "¿cuantos caballos tiene este golf?"...

 

Es lo que tiene llevar un coche llamativo, y con el cabrio más aún, los niños pequeños alucinan y les avisan a sus papis para que miren el coche... pero lo peor de todo fueron una parejita en un ciclomotor, se paran al lado, el chaval flipando con el cabrio, y le dice a la chica: mira que coche más guapo.. y ella le dice tras mirar el coche: pues a mi no me gusta... :evil::evil::evil:

 

Lo de los niños con el cabrio a mi tambien me pasa :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu le ponia gomas de lluvia, xq cn tanta baba.....:lol:

 

yo el r32 todavia no lo vi en vivo, pero x las fotos q veo creo ke me gusta mas el gti,nose nose....

pero vamos q el r32 se sale tb

 

a un amigo mio le paso lo mismo pero cn el Focus ST naranja, nada mas q cn el color ya atrae la mirada, y suena brutal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no suelo ser mirón, pero volviendo a la coruña a principios de mes me pasa un F-430 azul (sí,... un ferrari azulón) a 180 por hora (yo iba un poco más despacio), y para oírlo un poco le fui detrás (dejando espacio) unos 20 km. hasta un peaje...

 

La verdad es que iba adelantando a todo el mundo, pero no excesivamente rápido. lo que me pareció un poco desagradable es que pasamos a un Calibra , el tío casi me saca de la carretera para ponerse en el culo del ferrari y hacerle luces.

 

Una cosa es que nos gusten los coches y otra cosa diferente es provocar un accidente.

 

bueno, conclusión, que como el del ferrari no le dió el acelerón para dejar contento al capullo ese, pues le adelantó por la derecha de mala manera. Seguro quellegói a casa diciendo que se había picado con un f430 y le había dado cera.

 

Ah,.. lo mejor.

 

me quedo detrás del F en el peaje, mientras el conductor paga...

 

Y ERA UNA TIA!!!!!!!!

 

 

Dejé mi golf en una cuneta, me subí con ella y ahora tenemos 3 hijos.

(esto último no es del todo cierto) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no suelo ser mirón, pero volviendo a la coruña a principios de mes me pasa un F-430 azul (sí,... un ferrari azulón) a 180 por hora (yo iba un poco más despacio), y para oírlo un poco le fui detrás (dejando espacio) unos 20 km. hasta un peaje...

 

La verdad es que iba adelantando a todo el mundo, pero no excesivamente rápido. lo que me pareció un poco desagradable es que pasamos a un Calibra , el tío casi me saca de la carretera para ponerse en el culo del ferrari y hacerle luces.

 

Una cosa es que nos gusten los coches y otra cosa diferente es provocar un accidente.

 

bueno, conclusión, que como el del ferrari no le dió el acelerón para dejar contento al capullo ese, pues le adelantó por la derecha de mala manera. Seguro quellegói a casa diciendo que se había picado con un f430 y le había dado cera.

 

Ah,.. lo mejor.

 

me quedo detrás del F en el peaje, mientras el conductor paga...

 

Y ERA UNA TIA!!!!!!!!

 

 

Dejé mi golf en una cuneta, me subí con ella y ahora tenemos 3 hijos.

(esto último no es del todo cierto) ;)

 

¿El que no es cierto, lo de que era una tia, lo de la cuneta o lo de los 3 hijos? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante