Jump to content

¿que quiere esta tia conmigo?


ap_gti

¿quiere algo mas conmigo?  

103 miembros han votado

  1. 1. ¿quiere algo mas conmigo?

    • quiere algo mas contigo
      56
    • no quiere nada contigo
      26
    • quiere una Fanta
      21


Publicaciones recomendadas

Yo creo que solo quiere tu coche. Por cierto, por tu seguridad, usa un Golf, y si lo haceis a un ladito de la carretera, pon lo triangulos de emergencia.

 

Ya sabes man, ante todo en estas situaciones SEGURIDAD:rolleyes:

 

Eso si no te pongas el chaleco reflectante, no creo que lo encuentre muy atractivo.

 

Ponselo a ella...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 309
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

este chico no aparece? alo mejor se lo habran comido las moscas:mrgreen: porque comerse otra cosa........en fin (es broma).weno aver si apareces tio y nos dices si as ganado el partido y cuantos goles as metido.salu2:bien:

pues de momento el marcador esta bastante claro!

CERO PATATEROOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En exclusiva!!! (Fuentes poco fiables)

 

La portada de las revistas de la semana que viene!!!

 

Ap_gti está en el medio

 

118665524109podborka16sg8.jpg

 

:abrazito::abrazito::abrazito:

 

 

Y ahora en serio.

 

Tu conoces mejor que nadie la situación.

 

Simplemente sé tu mismo, lo que tenga que pasar, pasará. Si no pasa nada piensa que quizás en el futuro surga otra oportunidad mejor.

 

Saludos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q lo habéis asustado después del chaparrón q le ha caido, la verdad yo no creo q esté tan mal q haya preguntado o pedido opinión, al fin y al cabo no ha puesto nombres y apellidos de la chica en cuestión y no tiene pq pasar nada. Además no es nada malo pedir consejo ya que hay q reconocer q a veces las mujeres somos un poco "especiales" y cuesta entendernos ( los hombres no os quedáis cortos eh!)

 

pues eso, yo creo q la chica quiere q le haga rascar los tacones con el techo del golfo, pero eso no descarta que a la chica le haya gustado o caido bien ap_gti y valore lo q más le conviene, quizá quiere mantenerlo como amigo y a la vez dejar q la lujuria surja sola, eso de "amigo con derecho" (yo no lo veo tan raro). Por otro lado, está muy bien lo q dice Roberto aunque sinceramente, si q es verdad q todos tenemos un pasado pero a mi no me gustaría salir con una persona q se ha tirado a media ciudad, q vaya paseando contigo de la mano y la vayan señalando: mira a esta me la he tirao yo! nose... yo me dejaría de movidas y q pase lo q tenga q pasar, eso surge solo no hay q planearlo, si las intenmciones de la chica son esas, pues ya sucederá, si no pues nada, a escuchar y a imaginar jajaja

 

un saludo a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está muy bien lo q dice Roberto pero a mi no me gustaría salir con una persona q se ha tirado a media ciudad!

 

Entiendo lo que quieres decir, atractiva Polita, pero yo creo que lo importante es lo que uno sienta en su alma, en su mente y en su corazón.

 

Si ella está por él, entonces hay que estar a la altura y decir: tu tranquila, no pasa nada, TE QUIERO, ESTOY ORGULLOSO DE TI, VALES UN MONTÓN, MI DIA COMIENZA Y SE TERMINA CONTIGO... ;-) y los señalamientos, desprecios (y ENVIDIAS) de los fariseos, ablandabrevas, frotaesquinas y demás canallas no me importan nada...

 

(Aunque si que importan, sí, pero ahí es donde se demuestra la verdadera personalidad, tragando el dolor y mostrando el apoyo incondicional).

 

"Cuando estés preparado para amar, estate preparado para sufrir"...

 

Ap_Gti, a pesar de las bromas, yo apuesto por ti, apañero, no me decepciones eh! :bien:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro q amar implica sufrir en muchas ocasiones pero ya te digo q a mi no me gustaria estar con una persona de esas características y más sabiendo de la manera q es ella, si le va la marcha y más de esa forma creo q será difícil encaminarla en otra dirección, aunke cuando alguien se enamora hace cosas q ni la misma persona se espera, pero no creo q sea el caso, ya te digo, yo creo q el chico le habrá caido bien y ya está y si cae, cae como todos.... aunke la verdad es q si muchos chicos siguieran tus consejos las relaciones irían mucho mejor, pocos hay tan detallistas e innovadores.

 

Un besazo Roberto y gracias por lo de atractiva :oops:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si muchos chicos siguieran tus consejos las relaciones irían mucho mejor, pocos hay tan detallistas e innovadores.

 

Un besazo Roberto y gracias por lo de atractiva :oops:

 

:bien:

 

 

Muchos tenéis una idea bastante equivocada de mí, creeme soy un gran perdedor :neutral:.............................................................., pero bueno, como dice Rocky: "Lo importante no son los golpes que das, sino los que eres capaz de aguantar"...

 

Eso sí, respecto a las locuras y sacrificios cuando quieres a álguien creo que las he hecho todas o casi todas y a pesar de los naufragios no me arrepiento de ninguna........................................

 

Te agradezco infinito tu beso, apañera y amiga, y te deseo lo que sin duda mereces: lo mejor de lo mejor...

 

Rober

 

PD: Lo de atractiva no es un piropo, solo algo evidente, jejeicon7.gif

 

***

 

PD para Ap_GTi: Chico, ya ves como está el patio, todos expectantes:shock::shock::shock::shock::shock::shock:, jeje. Espero que no te hayas mosqueado por las bromas. Pase lo que pase, acuérdate siempre del salvavidas de la risa... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos tenéis una idea bastante equivocada de mí, creeme soy un gran perdedor :neutral:.............................................................., pero bueno, como dice Rocky: "Lo importante no son los golpes que das, sino los que eres capaz de aguantar"...

 

Eso sí, respecto a las locuras y sacrificios cuando quieres a álguien creo que las he hecho todas o casi todas y a pesar de los naufragios no me arrepiento de ninguna........................................

 

Te agradezco infinito tu beso, apañera y amiga, y te deseo lo que sin duda mereces: lo mejor de lo mejor...

 

Rober

 

PD: Lo de atractiva no es un piropo, solo algo evidente, jejeicon7.gif

 

***

 

PD para Ap_GTi: Chico, ya ves como está el patio, todos expectantes:shock::shock::shock::shock::shock::shock:, jeje. Espero que no te hayas mosqueado por las bromas. Pase lo que pase, acuérdate siempre del salvavidas de la risa... ;-)

Roberto_C da gusto leerte cada vez ke escribes!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Juanfran.

 

Pero con el buen gusto que tienes con con los coches,

dsc033462dy.jpg

 

 

no me explico como lo tienes tan estropeado para las lecturas, jejeje :mrgreen:

 

Un abrazo "castigador", mirad, mirad, ¿a que sí apañeras? :bien:

 

72987049yc4.jpg

:mrgreen: como sobre los gustos de cada persona no hay nada escrito sigue asi ke es un placer leerte y no soy el unico ke opina lo mismo :bien:

 

Ps ahora ke me veo en esa fotos creo ke debo perder kilos :risas::risas:

 

Un saludo Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen: como sobre los gustos de cada persona no hay nada escrito sigue asi ke es un placer leerte y no soy el unico ke opina lo mismo :bien:

 

Ps ahora ke me veo en esa fotos creo ke debo perder kilos :risas::risas:

 

Un saludo Roberto

 

si kieres perder kilos te aconsejo ke agas lo ke ap_Gti lo de foll.. weno eso aun no se save:mrgreen: en fin mucha dieta del cucurucho comer poco y foll.. mucho:bien:un salu2

 

PD:Roberto eres el garcia lorca del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante