Jump to content

Kdd Barcelona titus Badalona!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

lo de la fregoneta fue casi pa joder xd fue irnos i ella detras!!!! XDDD e gt negro es e mio :P

 

joder, lelgué muy tarde (por motivos ajenos a la dirección) y solo pude hacer a 4 coches, al de miras, pistol86 al mio y a un GT patanegra que no se el nick del dueño

 

hice 4 fotos, se iba todo el mundo :)

Aqui los 3 GT's + una fregoneta que jode toda la foto

frontdv0.jpg

By hashito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hachito !! que le as echo a mi coche?? jaja . por cierto me hiciste una del lateral izquierdo que fue la ultima, no la tienes?

 

hoy me as echo mirar mi coche ... en la parte trasera en el culo se ve un cuadradito como si fuera un corte y pega y he pensado haver si llevo algo... y esta intacto jaja no se porque a salido eso en la foto.

 

mañana pondre las mias :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hachito !! que le as echo a mi coche?? jaja . por cierto me hiciste una del lateral izquierdo que fue la ultima, no la tienes?

 

hoy me as echo mirar mi coche ... en la parte trasera en el culo se ve un cuadradito como si fuera un corte y pega y he pensado haver si llevo algo... y esta intacto jaja no se porque a salido eso en la foto.

 

mañana pondre las mias :abrazito:

jasujasusa ya ves, me he quedado to pillado, no me habia fijado antes, pero es un reflejo! llevabas el coche tan limpito que parecia un espejo :) Parece como la manilla de la puerta del garaje de atras o algo...

 

Aqui esta la que faltaba

latesquerrarx2.jpg

By hashito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenooooooooooo porfin puedo volver a escribir en este foro k no se k pasaba k no podia, antes era guns nroses ara tengo axl rose.La kedada estuvo de **** madre nunca habia ido a ninguna y estuvo bastante bien, mucha calor pero bueno.YO era el k iba cn una camiseta negra del space cn GTI blanco mu mu mu bonito jejej Valio mucho la pena ir porque porfin me subi en un R32 eeeee pastorwisconsi k me dio una vueltecita jeje y yo le di una en mi GTI.Me hice unas cuantas pajas mentales cn el soniudo del r32 es una pasada, pero sinceramente n pienso k corra muxo mas k el GTI no vi diferencia.por lo menos de 0 a 100 seguro k apartir de ai tira mas.yo creo k pastorwisconsi se kedo sorprendido de lo k tira el GTI a compracion del r32 si no es asi k me lo diga alomejor me ekivoco.Y weno conoci muxa gente pero por aki en el foro nse kienes son.EL xico k iba cn el ordena k me puso un par de cosillas..el del r 32 negro uno k tiene GTI pero en el taller y unos cuantos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante