Jump to content

Kdd Barcelona titus Badalona!!


Publicaciones recomendadas

Wenooooooooooo porfin puedo volver a escribir en este foro k no se k pasaba k no podia, antes era guns nroses ara tengo axl rose.La kedada estuvo de **** madre nunca habia ido a ninguna y estuvo bastante bien, mucha calor pero bueno.YO era el k iba cn una camiseta negra del space cn GTI blanco mu mu mu bonito jejej Valio mucho la pena ir porque porfin me subi en un R32 eeeee pastorwisconsi k me dio una vueltecita jeje y yo le di una en mi GTI.Me hice unas cuantas pajas mentales cn el soniudo del r32 es una pasada, pero sinceramente n pienso k corra muxo mas k el GTI no vi diferencia.por lo menos de 0 a 100 seguro k apartir de ai tira mas.yo creo k pastorwisconsi se kedo sorprendido de lo k tira el GTI a compracion del r32 si no es asi k me lo diga alomejor me ekivoco.Y weno conoci muxa gente pero por aki en el foro nse kienes son.EL xico k iba cn el ordena k me puso un par de cosillas..el del r 32 negro uno k tiene GTI pero en el taller y unos cuantos mas.

 

lo que vi es que el mio en 1ª a fondo no pierde traccion en cambio el GTI patina mas que en el skating... xDDD

pero no va mal del todo... de todas formas corre mas el R... donde va a parar... xD

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Wenooooooooooo porfin puedo volver a escribir en este foro k no se k pasaba k no podia, antes era guns nroses ara tengo axl rose.La kedada estuvo de **** madre nunca habia ido a ninguna y estuvo bastante bien, mucha calor pero bueno.YO era el k iba cn una camiseta negra del space cn GTI blanco mu mu mu bonito jejej Valio mucho la pena ir porque porfin me subi en un R32 eeeee pastorwisconsi k me dio una vueltecita jeje y yo le di una en mi GTI.Me hice unas cuantas pajas mentales cn el soniudo del r32 es una pasada, pero sinceramente n pienso k corra muxo mas k el GTI no vi diferencia.por lo menos de 0 a 100 seguro k apartir de ai tira mas.yo creo k pastorwisconsi se kedo sorprendido de lo k tira el GTI a compracion del r32 si no es asi k me lo diga alomejor me ekivoco.Y weno conoci muxa gente pero por aki en el foro nse kienes son.EL xico k iba cn el ordena k me puso un par de cosillas..el del r 32 negro uno k tiene GTI pero en el taller y unos cuantos mas.

 

 

Yo soy el del GTI en el taller(por desgracia),un saludo y a ver si nos vemos en la proxima,pero esta vez con los 2 GTIs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con toda la gente que eramos no me puedo creer que se hiceran tan pocas fotos.

 

S2

 

juas!!! eso es verdad... quizas se las reservan para ellos... pq las llantas del TDI negro con parachoques del GTI eran bastante guapas... tiene que haber alguna foto donde se vean...

 

 

PD: que lastima que no me quedasen pilas... porque el R pequeñito gasta mas que el grande... :risas::risas::risas:

le dimos 4 vueltas GT-R y yo y ya dijeron basta (eso si... estaban ya muy gastadas...)

 

saludos!!!

 

bueno me voy a lavar a fondo el coche que el 22 de setiembre me voy a una kedada en cazorla con unos conocidos... (ya le tocaba lavarlo que esta hecho una piltrafa...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiiiiii pastorrrrrr buen rollo ake si? jejej solo e dicho k me hice pajas mentales al subirme en el r32 pk es una pasada pero k yo kiza no vi tanta diferencia.Esque al tirar de las 4 ruedas y el motor k lleva es mucho mas peso.Pero k son dos coxes precioso ;) El chico que tenia el gti blanco cn el parachoque trasero del r32 y los tubitos si no le importa que me ponga el precio de lo que le ha costado.Selo quiero hacer con el tiempo.Sabeis si en la KDD habia algun GTI con repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiiiiii pastorrrrrr buen rollo ake si? jejej solo e dicho k me hice pajas mentales al subirme en el r32 pk es una pasada pero k yo kiza no vi tanta diferencia.Esque al tirar de las 4 ruedas y el motor k lleva es mucho mas peso.Pero k son dos coxes precioso ;) El chico que tenia el gti blanco cn el parachoque trasero del r32 y los tubitos si no le importa que me ponga el precio de lo que le ha costado.Selo quiero hacer con el tiempo.Sabeis si en la KDD habia algun GTI con repro?

 

y yo por fin me subi a un GTI... que ya era hora!!!

:bien::bien::bien:

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiiiiii pastorrrrrr buen rollo ake si? jejej solo e dicho k me hice pajas mentales al subirme en el r32 pk es una pasada pero k yo kiza no vi tanta diferencia.Esque al tirar de las 4 ruedas y el motor k lleva es mucho mas peso.Pero k son dos coxes precioso ;) El chico que tenia el gti blanco cn el parachoque trasero del r32 y los tubitos si no le importa que me ponga el precio de lo que le ha costado.Selo quiero hacer con el tiempo.Sabeis si en la KDD habia algun GTI con repro?[/quote]

 

Decian que el mio la llevaba, pero no la llevo. Que yo sepa no habia ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante