Jump to content

Kdd Barcelona titus Badalona!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ME CAGO EN SAN BLAS!!! :risas::risas: Por poco que no puedo ir..... os podiais haber esperao pa octubre.... dentro de 3 semanas tengo mi nuevo MkV GT Sport..... Y encima que soy de Santako.... cagontó... jejeje Me hubiera encantao ir y contemplar todas las makinas..... Eh, pero para la próxima cae seguro!!!!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Aleman

2- Jesushrkaiser

3- Steinbauer

4- payo_malo

5- Miras

6- sergio242bcn

7- pistol_86

8- Calabazo

9-djkazzy

10-hashito

11- gt-r (si me salgo de acer campana del curro engo! XDD)

12- danimk2 (recientemente mk4 v6)

13- pastorwisconsi (a ver si por fin voy a una...)

14- FAISER

15- eMiL46 (ayi estare si todo va como esta previsto)

16- isaaquinho

17- SAC_MKIV

18- Berberecho (si hay BAR)

 

 

 

Bueno, esta vez no va a poder ser, además mañana es imposible que tenga el coche, la semana que viene llega al conce.... Asi que nos vemos en la próxima!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...igual me dan fiesta mañana en el curro...asi que es probableque vaya.. :D La verdad que cuando me lo ha dicho hoy el jefe me ha dado una alegria ya que me apetece muuuuchisimo ir!!! :D

 

Estoy con Oscar!!! MIRAS INVITA!!!!!:risas::risas::risas:

 

Si vas dimelo... y con quien.:silvar:

 

Oye pre cierto berberecho, tu R32 es azul electrico? esque hace no mucho vi uno aparcado en la acera en una calle al lado del parque europa, en santa coloma. Pudiera ser que fueses tu, porque R32 hay poco poco por aki. Saludos!

 

No, es negro, 3 puertas, y yo sólo paso por Sta. Coloma. Vivo en Cerdanyola.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante