Jump to content

¿el nuevo GTI...? Yo lo dudo...


akinorev

Publicaciones recomendadas

No os creais la mitad de las fotos de coches k le sfalta por salir mas de un año.

 

Para las revistas trabajan expertos en diseño gráfico, que se dedican a retocar imágenes y les aplican tendencias de diseño de modelos mas modernos que ya existen dentro de la misma marca.

 

Este es un claro ejemplo, es una foto retocada 100%.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es asi...voy a ir encargando el mio...:risas::risas:

 

Me mola...pero me da que es un chop.

 

Un Saludo,

 

P.D. Porque todas las revistas tienen tanto afan a que salga un nuevo Golf???????

 

esta mas que clara la pregunta a esa respuesta:

 

1-se le dio tanto bombo a los "antigolf's" que ninguno le ha bajado las ventas.

 

2-a lo mejor lo tienen tan secreto el tema los de volskwagen que a ver si aciertan con algun chop,luego nos deslumbraran con el diseño.

 

siempre se especula ante un lanzamiento de un coche y mas si se trata de un golf...luego estará el que tenga la exclusiva del diseño y apariencia que eso es lo dificil del asunto :rolleyes:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que es un montaje sobre el Gti actual. Si ampliais la foto se nota sobre todo en los faros. Es una foto sacada de Autopista donde habla del próximo golf en general, apenas habla del Gti y en el artículo "apuestan" por la salida del mismo para finales de 2008, a pesar de estar previsto para inicios de 2008, entre otras cosas por el nuevo "jefe" y sobre todo por que el V está viviendo un buen momento de ventas.

 

Asi que si esto fuera cierto el GTI VI tardaría por lo menos un añito más ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante