Jump to content

Para aquellos que lo cambiaríais por BMW.


6qliencres

Publicaciones recomendadas

He ido a topar con esto tan bien redactado, sin palabras:

 

http://www.mimierdabmw.com/blog/

 

Saludos :bien:

Es tipo a lo de miminimierda.com o algo asi de un tio que le paso lo mismo con un mini....esta claro que BMW en servicio post venta es tan malo como VW,Audi,etc ahora mismo de las alemanas solo Mercedes se salva....y como te toque la china con el coche....:cry::cry:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo k esto ha pasado toda la vida, es decir, unidades malas las tiene citroen-fiat-volkswagen y aunque creamos k no bmw mercedes etccccccc. lo qeu pasa que ahora con internet pues se difunde todo mucho mas rápido.

 

Lo que le ha pasado a este hombre es que le ha tocado una unidad mala unido a un concesionario incompetente. Pero las calidades de bmw yo creo k no se pueden discutir.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Um, pero en este caso ya no son las calidades, sino el servicio postventa.

 

El caso de "minimierda" o algo así, lo leí detenidamente y si lo que decía el chaval era cierto, ya no era problema de material, sino de postventa. Se supone que una marca de prestigio tiene que asumir los fallos de su propio material.

 

De hecho, si a mi se me jode un coche, algo gravísimo, y la marca me lo cambia, no voy a hablar más que maravillas de esa marca. Porque que alguna unidad salga defectuosa, es pura estadística y probabilidad, hasta en los mejores, pero que después te lo sepan solucionar, incluso cambiarte la unidad, es algo que sólo la mejor postventa puede lograr.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que en todas las marcas siempre hay alguien que le toca la negra.en este caso aparte de haverle salido algo mal el coche,lo que esta visto es que el servicio post-venta son una autentica chapuza..

pero creo que en vw no podemos meternos mucho con bmw,porque no esque tenga muy buena fama,lo malo es que los vw no paran de salir averias de fabrica..yo tuve el golf IV,famoso por sus fallos,en 1 año que lo tuve entre ventanillas,piloto que se fundia cada semana y fallos de airbag a cada momento,lo tuve mas en la vw que en casa y lo bueno esq su frase siempre era..tranquilo que esta en garantia.:twisted:..se suponia que debia estar tranquilo,pero no lo estaba y me lo quite de encima antes de acabar la dichosa garantia..

con el leon tuve tambien varios fallos muy raros segun decian en seat...pero leyendo en el foro del leon resultaron ser fallos muy comunes..

el bmw compact que tuvimos en casa 3 años,0 fallos,solo pisaba el conce para revisiones,ademas siempre hechare de menos de ese coche lo bien insonorizado y suave que iba..igualito que el golf..:silvar::silvar::silvar:

ahora con el golf V estoy bastante contento ya que no me a dado ni sustos ni problemas,tamibne tengo en cuenta que esta vez e dado con un buen concesionario y siempre me han dado muy buen trato post-venta..pero cruzaremos los dedos que los vw me gustan mucho,pero los temo.

el proximo cambio casi seguro que sea un bmw serie 1,el nuevo de 3 puertas y la verdad es que me inspira muchisima confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a bueno os pongo un ejemplo yo trabajo de mecanico en saab posche y no hace mucho a un carrera4s se le rompio el motor con solo 300km por lo que en todas las marcas hay fallos y coches defectuosos y no por eso son malos jj hay otros que solo vienen a pasar revisiones

 

si esta claro compañero pero antes de comprarme un "bemeta" me compraba un "mercedes" y no es por haber visto estos relatos que,visto lo visto,me parece la "Ree-Ostias"...

 

un bravo para "BMW" y su servicio post-venta(que no olvidemos que sigue siendo servicio oficial BMW...que verguenza!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo soy muy muy devota de bmw.. me encantan esos coches, todos, sin excepción.. pero reconozco que si te dejas 36.000€ en un coche, qué minimo que te lo dejen como recién salido de fábrica si lo llevas al concesionario oficial, y si está con taras desde el principio, pues que le den uno nuevo y fuera, el problema no es del cliente sino de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo heredado por Rover es una **** mierda, Lo que no se es como BMW no consigue enderezar ni el mini. No se si seran vicios de diseño o tecnicas de fabricacion que han conservado en los nuevos minis.

 

Pero para que lo sepais hasta el Rover 75 en la epoca de BMW en rover ha sido horrible, Un conocido mio lo compro y le dejaba tirado constantemente, averias extrañas y un monton de cosas.

 

En mi casa tuvimos un Rover de antes de que lo comprar BMW y se llegaron a caer piezas en marcha, el bloque motor rajado con 65.000 Km y te quedabas con los botones del climatizador en las manos asi como los pomos de las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo soy muy muy devota de bmw.. me encantan esos coches, todos, sin excepción.. pero reconozco que si te dejas 36.000€ en un coche, qué minimo que te lo dejen como recién salido de fábrica si lo llevas al concesionario oficial, y si está con taras desde el principio, pues que le den uno nuevo y fuera, el problema no es del cliente sino de la marca.

 

El problema de coches que salen malos y no te los descambian en ningun sitio yo creo que es problema de las concesiones que son autenticas mafias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vehinter? dejamos de llevar el coche ahi.. penoso la verdad

 

 

BMW se esta empezando a parecer a VAG en postventa,estan perdiendo muuuchiisimooo con los años

 

 

la teoria que tengo es que empezo a ir de capa caida desde que todos los macarras se hipotecaban para comprar un Compact 316 pelao :demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los sitios cuecen habas..........

 

Hay una leyenda urbana que dice que los Ferrari vienen de serie con una funda y que si se averían en la carretera, el dueño está obligado a taparlo con dicha funda para que no dañe la imagen de Ferrari......

:risas::risas:Pues si es una leyenda no una realidad...un familiar mio tuvo un ferrari y na de na( no tenia funda ni nada).Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante