Jump to content

Mk4 Vs Mk5


TRIX ARG

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS......

 

ESTOY LOCO DE QUE ME GUSTE MAS EL MK4 MAS QUE EL MK5........?????? (SIN TENER EN CUENTA EL GTI O EL R32)

 

O ME TENDRE QUE ACOSTUMBRAR A VER EL MK5!!!!????

 

http://img299.imageshack.us/img299/7849/mk4vsmk5ku0.jpg

 

QUE OPINAN DESDE ESPAÑA.

 

AQUI SEGUIMOS CON LA ILUSION IGUALMENTE DE QUE LLEGUE EL MK5..

 

SALUDOS...... A LA MADRE PATRIA.

 

rye010707020zz5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golf IV normal VS golf V normal........... golf IV wins!!!!!

 

golf IV GTI VS golf V GTI................... golf V wins!!!!!!

 

gols IV R32 VS golf V R32.................. gols IV wins!!!!!

 

bueno, eso son mis gustos. hablando simplemente de pura estética exterior... para motor, mecanica, interiores y demás ya habría que mantener un post bastante más largo.

 

pero como creo que tu sólo buscabas la opinión sobre la estética... pues ai se queda:wink:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golf IV normal VS golf V normal........... golf IV wins!!!!!

 

golf IV GTI VS golf V GTI................... golf V wins!!!!!!

 

gols IV R32 VS golf V R32.................. gols IV wins!!!!!

 

bueno, eso son mis gustos. hablando simplemente de pura estética exterior... para motor, mecanica, interiores y demás ya habría que mantener un post bastante más largo.

 

pero como creo que tu sólo buscabas la opinión sobre la estética... pues ai se queda:wink:

 

Un Saludo

Totalmente de acuerdo contigo:bien:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golf IV normal VS golf V normal........... golf IV wins!!!!!

 

golf IV GTI VS golf V GTI................... golf V wins!!!!!!

 

gols IV R32 VS golf V R32.................. gols IV wins!!!!!

 

bueno, eso son mis gustos. hablando simplemente de pura estética exterior... para motor, mecanica, interiores y demás ya habría que mantener un post bastante más largo.

 

pero como creo que tu sólo buscabas la opinión sobre la estética... pues ai se queda:wink:

 

Un Saludo

exactamente,y el gti si es blanco ni te cuento y con lantas en 18"..:risas::risas::risas:

para lo demas MK IV!!!!!!

 

por cierto, en la foto que has puesto... el golf IV tiene las taloneras del .:R32 y llantas del rs6. que en igual de condiciones no están, pero bueno... en mi opinión que conste que no ha influido la foto:bien:

 

S2

ahi le has dado!!!es que las RS6 son mucha llanta!!!!!!!xk lo dire???????:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es exactamente la misma que "glf87":

 

golf IV normal VS golf V normal........... golf IV wins!!!!!

 

golf IV GTI VS golf V GTI................... golf V wins!!!!!!

 

golf IV R32 VS golf V R32.................. golf IV wins!!!!!

 

y el "gti V" gusta mas que el "gti iv" simplemente porke el iv solo cambian las llantas y unos cuantos detallitos mas ke no se aprecia con respecto al normal.

sin encambio el "gti v" cambia todo el frontal y es distinto al normal.es mi opinion.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con todas las opiniones y gustos que han dado, y como ya han dicho, la foto que has puesto no estan en igualdad de condiciones. Tal vez discrepo en que el R32 IV mola mas que el V, pero tampoco me gusta mucho mas el V..a lo mejor esos asientos que lleva el R32 V sea lo que me haga tirarme mas a por el..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvando las distancias de motor y las tropecientas cosas modernas que tiene el Gti,... mi anterior golf no era feo...:) y tb habia gente que se volvia para verlo (soy un sentimental a mi esteticamente me encantaba), tenia que haberme currao un perfil del otro tenia 1000 historias.

encendido2dl4.jpg

p6190348zz2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el caja 4 R32 es mas chulo que el 5??? Eso ira a gustos del personal!

 

Y yo me quedo con el 5 en todas las versiones igualmente!

 

S2

 

yo opino igual que tu, pienso que el V esteticamente y mecanicamente es mas avanzado y moderno, aunque reconozco que al principio me gustaba mas el 4, aun teniendo ya el mio...pero me paso lo mismo cuando tenia el 3 y salio el 4...:silvar:para mi el mas igualado con el V seria el R32 que el del 4 es brutal tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvando las distancias de motor y las tropecientas cosas modernas que tiene el Gti,... mi anterior golf no era feo...:) y tb habia gente que se volvia para verlo (soy un sentimental a mi esteticamente me encantaba), tenia que haberme currao un perfil del otro tenia 1000 historias.

encendido2dl4.jpg

p6190348zz2.jpg

 

 

Nooooooooooooooooooooo!!!!! por dioooos...como pudiste vender ese golf iv? es exactamente como yo kiero el mio: el kit del R32 y esas llantitas audi x cierto ke modelo y pulgadas eran? (para futura mod....).gracias.

 

PD:has de saver ke as tenido las 2 bellezas mas grandes en todo los modelos de golf fabricados. o x lo menos para mi.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante