cannavaro Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Bueno, no se si sera repost, pero esta mañana en www.elmundo.es/motor, aparece la noticia...A mediados del año que viene como estaba cantado audi se pasa al common-rail y presentara nuevos motores menos contaminantes para poder cumplir la Euro V abandonando la tecnologia bomba inyector, llevaran inyectores piezoelectricos seran claro esta de inyeccion directa.Para mas informacion podeis ver la pagina.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 19 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Bueno, creo que acabo de meter la pata con el enlace, os podeis meter en el mundo de hoy y abajo en la seccion de motor podeis pinchar la noticia.Perdon:oops:. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neoghini Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Vaya, entonces los TDi's perderán su "patada" característica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 La patada la da en gran parte el turbo... ...lo que sospecho que para cumplir con la EuroV, habrán recortado inyección. Menos contaminación = menos combustible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 El futuro esta en la gasolina...de ahi a que se centren ahora mas de una marca en sacar gasolinas de baja cilindradas turbo alimentados de bajo consumo y menor contaminación. Me da que de aqui a unos años, los diesel seran de nuevo usados para lo que estan destinados...gente que hace muchos Km, Camiones, taxistas, y otros... Es que sobre todo a mi me hace gracia lo de menos contaminar en CO2, si lo jodido es el CO...no el CO2, a ver si encuentro una noticia de varios estudios sobre el tema... Aunque tambien pienso que deberian reducir la contaminacion controlando mas a las fabricas...y si quieren ponerse con los coches, que metan un buen impuesto de circulacion a los usuaios de Touaregs, Q7's y demas para llevar al nene al colegio...e ir a la compra y poco mas... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaViZo GTi Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 que metan un buen impuesto de circulacion a los usuaios de Touaregs, Q7's y demas para llevar al nene al colegio...e ir a la compra y poco mas.... Si que de esos hay unos cuantos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 19 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 El futuro esta en la gasolina...de ahi a que se centren ahora mas de una marca en sacar gasolinas de baja cilindradas turbo alimentados de bajo consumo y menor contaminación. Me da que de aqui a unos años, los diesel seran de nuevo usados para lo que estan destinados...gente que hace muchos Km, Camiones, taxistas, y otros... Es que sobre todo a mi me hace gracia lo de menos contaminar en CO2, si lo jodido es el CO...no el CO2, a ver si encuentro una noticia de varios estudios sobre el tema... Aunque tambien pienso que deberian reducir la contaminacion controlando mas a las fabricas...y si quieren ponerse con los coches, que metan un buen impuesto de circulacion a los usuaios de Touaregs, Q7's y demas para llevar al nene al colegio...e ir a la compra y poco mas... Un Saludo, Bueno, eso que el futuro es la gasolina esta por ver....los motores de baja cilindrada con turbo y compresor estan empezando y hace falta ver que resultado dan, que no es seguro que resulten fiables......mientras que la inyeccion directa en diesel todavia no ha alcanzado el techo, sigue desarrollandose y el common rail todavia va a dar mas de si, ahora vamos por el multijet, veremos que es lo proximo(por cierto, una de las razones que el grupo vag se pasa al commonrail es que todavia se puede desarrollar mas, al contrario que el sistema bomba-inyector que ya es imposible sacarle mas partido).En fin que no esta tan claro que la gasolina sea el futuro.....veremos como se desarrollan los acontecimientos.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Bueno, ahi esta el 1.2TSI hibrido que andan desarrollando...ya lo veremos si son el futuro o no... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 19 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2007/07/18/tecnica/1184759777.html A ver aqui si lo veis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2007/07/18/tecnica/1184759777.html A ver aqui si lo veis... Molto migliore...:bien: Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani2 Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Auncian modelos 2.0TDI de 150, 180 y 204CV(este con dos turbos) Lo que pasa es que Audi ha dejado de ser la referencia desde hace tiempo y ha cedido el testigo en los motores de 4 cilindros. BMW por poner un ejemplo ya tiene en su gama motores con esas potencias y en breve la serie 1 estrena el 2.0sd de 204CV también con doble turbo. Vamos, que a VAG se le han subido a la chepa me temo......Muy buenos tienen que resultar siendo los nuevos TDI´s.....y aun siendo buenos, llegarán un año tarde casi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Una pregunta. el motor diesel del A4, el de 170cv ya cumpliría la norma euro V?? El motor TDI de 170 CV que lleva este nuevo A4 es un cuatro cilindros con 2,0 l de cilindrada, un turbocompresor de entrada variable, intercooler, alimentación por bomba-inyector con inyectores piezoeléctricos y filtro de partículas Diesel (DPF). Tiene dos ejes de equilibrado; esto indica que los pistones y bielas generan unas vibraciones de segundo orden que es necesario atenuar. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 19 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Una pregunta. el motor diesel del A4, el de 170cv ya cumpliría la norma euro V?? S2 Si te refieres al actual tdi de 170 cv, CREO que cumplen con la Euro IV a duras penas asi que con la Euro V:cry:....de todas formas a ver si alguien puesto en el tema lo confirma.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B/N. Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Por que hablais del futuro con gasolina? Mejor mirar estos videos: http://es.youtube.com/watch?v=pm6gD6r3-cw http://es.youtube.com/watch?v=G32E4li3xHI Creo que el futuro mas bien estan en estos trastos, claro esta que no estan perfeccionados en cuanto a duracion... Pero tampoco interesan mientras haya petrolio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Creo que el TDI de 170Cv solo en audi el DSP este del filtro antiparticulas cumplia el V, no????? Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Creo que el TDI de 170Cv solo en audi el DSP este del filtro antiparticulas cumplia el V, no????? Un Saludo, por eso lo pregunto, porque mi viejo se ha pillado el 170cv con DPF (aunque seguro que el DSP que dices trambien estara guapo:risas::risas:). el DPF tengo entendido que es un filtro antiparticulas, que le hacía superar tal normativa, pero no sabía si es la Euro V o cual. Pero al decir eso cannavaro:roll: Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 20 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 por eso lo pregunto, porque mi viejo se ha pillado el 170cv con DPF (aunque seguro que el DSP que dices trambien estara guapo:risas:). el DPF tengo entendido que es un filtro antiparticulas, que le hacía superar tal normativa, pero no sabía si es la Euro V o cual. Pero al decir eso cannavaro:roll: Un Saludo Repito que creo que es la euro IV, pero que la euro V no la cumplian...de ahi que se pasen al common-rail entre otras razones.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hashito Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Aunque tambien pienso que deberian reducir la contaminacion controlando mas a las fabricas...y si quieren ponerse con los coches, que metan un buen impuesto de circulacion a los usuaios de Touaregs, Q7's y demas para llevar al nene al colegio...e ir a la compra y poco mas... un hombre sabio ha hablado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarlstsi Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 nuevos tractores para el 2008????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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