Jump to content

Audi lanzara a mediados de 2008 una nueva generacion de motores diesel


cannavaro

Publicaciones recomendadas

Bueno, no se si sera repost, pero esta mañana en www.elmundo.es/motor, aparece la noticia...A mediados del año que viene como estaba cantado audi se pasa al common-rail y presentara nuevos motores menos contaminantes para poder cumplir la Euro V abandonando la tecnologia bomba inyector, llevaran inyectores piezoelectricos seran claro esta de inyeccion directa.Para mas informacion podeis ver la pagina.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El futuro esta en la gasolina...de ahi a que se centren ahora mas de una marca en sacar gasolinas de baja cilindradas turbo alimentados de bajo consumo y menor contaminación. Me da que de aqui a unos años, los diesel seran de nuevo usados para lo que estan destinados...gente que hace muchos Km, Camiones, taxistas, y otros...

 

Es que sobre todo a mi me hace gracia lo de menos contaminar en CO2, si lo jodido es el CO...no el CO2, a ver si encuentro una noticia de varios estudios sobre el tema...

 

Aunque tambien pienso que deberian reducir la contaminacion controlando mas a las fabricas...y si quieren ponerse con los coches, que metan un buen impuesto de circulacion a los usuaios de Touaregs, Q7's y demas para llevar al nene al colegio...e ir a la compra y poco mas...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El futuro esta en la gasolina...de ahi a que se centren ahora mas de una marca en sacar gasolinas de baja cilindradas turbo alimentados de bajo consumo y menor contaminación. Me da que de aqui a unos años, los diesel seran de nuevo usados para lo que estan destinados...gente que hace muchos Km, Camiones, taxistas, y otros...

 

Es que sobre todo a mi me hace gracia lo de menos contaminar en CO2, si lo jodido es el CO...no el CO2, a ver si encuentro una noticia de varios estudios sobre el tema...

 

Aunque tambien pienso que deberian reducir la contaminacion controlando mas a las fabricas...y si quieren ponerse con los coches, que metan un buen impuesto de circulacion a los usuaios de Touaregs, Q7's y demas para llevar al nene al colegio...e ir a la compra y poco mas...

 

Un Saludo,

Bueno, eso que el futuro es la gasolina esta por ver....los motores de baja cilindrada con turbo y compresor estan empezando y hace falta ver que resultado dan, que no es seguro que resulten fiables......mientras que la inyeccion directa en diesel todavia no ha alcanzado el techo, sigue desarrollandose y el common rail todavia va a dar mas de si, ahora vamos por el multijet, veremos que es lo proximo(por cierto, una de las razones que el grupo vag se pasa al commonrail es que todavia se puede desarrollar mas, al contrario que el sistema bomba-inyector que ya es imposible sacarle mas partido).En fin que no esta tan claro que la gasolina sea el futuro.....veremos como se desarrollan los acontecimientos.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Auncian modelos 2.0TDI de 150, 180 y 204CV(este con dos turbos)

 

Lo que pasa es que Audi ha dejado de ser la referencia desde hace tiempo y ha cedido el testigo en los motores de 4 cilindros.

 

BMW por poner un ejemplo ya tiene en su gama motores con esas potencias y en breve la serie 1 estrena el 2.0sd de 204CV también con doble turbo. Vamos, que a VAG se le han subido a la chepa me temo......Muy buenos tienen que resultar siendo los nuevos TDI´s.....y aun siendo buenos, llegarán un año tarde casi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. el motor diesel del A4, el de 170cv ya cumpliría la norma euro V??

 

El motor TDI de 170 CV que lleva este nuevo A4 es un cuatro cilindros con 2,0 l de cilindrada, un turbocompresor de entrada variable, intercooler, alimentación por bomba-inyector con inyectores piezoeléctricos y filtro de partículas Diesel (DPF). Tiene dos ejes de equilibrado; esto indica que los pistones y bielas generan unas vibraciones de segundo orden que es necesario atenuar.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que hablais del futuro con gasolina?

 

Mejor mirar estos videos:

 

http://es.youtube.com/watch?v=pm6gD6r3-cw

 

http://es.youtube.com/watch?v=G32E4li3xHI

 

Creo que el futuro mas bien estan en estos trastos, claro esta que no estan perfeccionados en cuanto a duracion...

Pero tampoco interesan mientras haya petrolio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el TDI de 170Cv solo en audi el DSP este del filtro antiparticulas cumplia el V, no?????

 

Un Saludo,

por eso lo pregunto, porque mi viejo se ha pillado el 170cv con DPF (aunque seguro que el DSP que dices trambien estara guapo:risas::risas::risas::risas:).

 

el DPF tengo entendido que es un filtro antiparticulas, que le hacía superar tal normativa, pero no sabía si es la Euro V o cual.

 

Pero al decir eso cannavaro:roll:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso lo pregunto, porque mi viejo se ha pillado el 170cv con DPF (aunque seguro que el DSP que dices trambien estara guapo:risas::risas::risas::risas:).

 

el DPF tengo entendido que es un filtro antiparticulas, que le hacía superar tal normativa, pero no sabía si es la Euro V o cual.

 

Pero al decir eso cannavaro:roll:

 

Un Saludo

Repito que creo que es la euro IV, pero que la euro V no la cumplian...de ahi que se pasen al common-rail entre otras razones.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tambien pienso que deberian reducir la contaminacion controlando mas a las fabricas...y si quieren ponerse con los coches, que metan un buen impuesto de circulacion a los usuaios de Touaregs, Q7's y demas para llevar al nene al colegio...e ir a la compra y poco mas...

 

 

un hombre sabio ha hablado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante