Jump to content

Alguna vez habeis hecho algun viaje solo?


Valcape

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hace unas semanas me he quedado sin novia, y ahora que llega el veranito me apetece ir de viaje a algun sitio del norte, no consigo encontrar a nadie que se venga conmigo, y he pensado en irme solo. Serian pocos dias, 4 o 5.

 

Disfrutare del viaje o me aburrire como un cerdo?

 

pd: tampoco iria del todo solo, mi GTI se vendria conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje apuntame a mi, a gastos pagados claro... :mrgreen:

 

yo he viajado solo a veces, por ejemplo a la casa de la playa voy solo, aunque alli es facil encontrar gente, eso depende de como seas tu, si eres extrovertido pronto haras amigos. y si no siempre tienes el recurso de llevar "donetes" :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un colega que se fue 1mes a alemania, se quedó durante todo un dia en el aeropuerto y esperó a que saliese un avion casi gratis y se lo pillo. Se fue a un pueblo y se dedico a cuidar una granja de unos aelmanes. Una locura, pero se lo paso de pm.

 

Si quierez hacerte un viaje solo solo tienes que tener en cuenta si te ves capaz de pasarte el dia solo, porque será provable que pase, a no ser que conozcas peña si eres extrovertido, pero bueno, es una buena opcion para ver hasta donde puedes llegar.

 

El viaje es lo de menos, llevo 5años con mi novia y siempre hemos estado separado por 300km como minimo y te acostumbras.

 

Yo no se si podria, me mata estar solo, pero te apoyo, disfrutalo!:bien:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de quedarte sin moza siempre te hace replantearte cosas y viajar solo puede ser una buena experiencia. Yo tengo muchos y muy buenos amigos pero de vez en cuando me encata estar solo, aqui en asturias te coges el GTI y te vas al cabo peñas con un pack de cervecitas a ver el mar y pensar y estás como dios....

En Agosto hacemos una KDD los asturianos (incluida cena, karts y sidrinas...:mrgreen:) no se para cuando tienes pensado el viaje pero si te pillase por aqui podrías pasarte...

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de quedarte sin moza siempre te hace replantearte cosas y viajar solo puede ser una buena experiencia. Yo tengo muchos y muy buenos amigos pero de vez en cuando me encata estar solo, aqui en asturias te coges el GTI y te vas al cabo peñas con un pack de cervecitas a ver el mar y pensar y estás como dios....

En Agosto hacemos una KDD los asturianos (incluida cena, karts y sidrinas...:mrgreen:) no se para cuando tienes pensado el viaje pero si te pillase por aqui podrías pasarte...

S2 :bien:

 

si te vas con el GTI y unas cervecitas que sean sin alcohol ehh :mrgreen:

 

respecto al viaje pruebalo, no pierdes nada, site rayas siempre te puedes volver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me piraba al pueblo de vez en cuando supuestamente a estudiar, y despues hacia de todo menos estudiar, habia tus ratos de comerte el tarro, tus ratos de soledad ( para mi necesarios, porque en esos momentos me doy cuenta de lo que echo de menos a mi novia y lo que significa para mi, tanto ella, como mis amigos, familias..) despues de desconectar una semana vuelvo a la ciudad y como nuevo oye. vienes sociable, con ganas de hablar y de escuchar, jeje para mi no vendria mal un viaje de esos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los consejos, creo que si que estoy bastante decidido a realizarlo. :bien:

 

La verdad es que pienso que si tengo que esperar a que alguien se venga conmigo para irme de viaje me estare decepcionando a mi mismo.

 

Ahora puedo hacer estas cosas, seguramente a lo mejor en el futuro no puedo y hay que aprovechar. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual, a los 30 si no tienes pareja es dificil encontrar compañeros de viaje, y digo yo, que mejor viajar solo que quedarse en casa, no ? pero me pasa lo mismo, que en cuanto lo piensas da pereza, yo de momento solo he ido solo a la casa de la playa, que es como mi casa y aun asi tambien me he aburrido un poco...

 

En agosto tengo 1 semana y creo que me voy a ir solo por ahi, al fin y al cabo para descansar, darse un baño en la piscina, ir a la playa, recorrer pueblos y ponerte morado a tapitas, etc no hace falta nadie, eso si, lo de salir por la noche solo yo tampoco lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el ir solo, es para hacer una valoracion de todo aquello que no tienes en aquel momento y podrias estar disfrutando.

 

Sinceramente no me gustaria hacer kilometros solo, para despues, cuando llegas donde quieres, sigues estando solo, si al menos fuese para cuando llegas a tu destino reunirte con alguien,aun...

 

Cada uno tiene una forma de pensar y le gusta mas el estar solo que con gente a piñon.

 

En mi caso me gusta estar con gente conocida, y mejor con poca, por que mucho agobia:lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende de lo que sepas hacer tu solo.

 

Claro que puedes echar en falta compañía, pero puedes cambiarla por otros hobbies más individuales.

 

Por ejemplo, cuantas veces hubiera ido a hacer fotos y no voy porque "mi compañía" se aburre. Pues si no hay compañía...a por ello! a hacer fotos!

 

Puedes informarte de lo que quieras, estando el rato que quieras donde quieras. Puedes is a hacer rafting y seguro que encuentras a un grupo que te acepte. Puedes ir a mirar pájaros, puedes ir a pobar de hacer dibujos, puedes visitar un museo leyendo los paneles que te dé la gana, puedes irte de turismo a los sex shops, puedes inscribirte a cursos de lo que quieras, (esquí en invierno o submarinismo en verano, cruizar el Atlas en moto, cursillo de vinos en La Rioja, ...), pueder acudir a visitas guiadas, talleres de manualidades, etc. Cómprate una guía y verás que rápido te definen objetivos.

 

Sabes, hay un mundo más allá del viaje acompañado. Cuando tienes compañía todo es más fácil, pero te cierras en tu pareja y no puedes integrarte. Te limitas a pasear. Si viajas solo, tienes que integrarte donde vayas, hablar con el que se presente, y sobre todo, a falta de distracción, puedes observar y disfrutar mucho más de las costumbres de la gente, su educación, sus actividades... un mundo por descubrir, que cuesta, pero que se disfruta mucho. Lastima que mucha gente se abandone en lo fácil de viajar acompañado... es como salir un domingo o quedarse mirando la tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te lo aconsejo al 100%

 

yevo ya tiempo viajando a la casa de la playa, donde también conozco gente, pero hay viajes en los que no me apetece llamar a nadie. me apetece dedicarme a mi y a lo que me gusta.

 

la ultima vez que fui me lleve la bici de montaña, me compre un equipo de buceo (que es algo que siempre me ha gustado), salí a pasear por la playa, hasta me fui a un chiringuito de la playa yo solo a tomarme unos mojitos!!

 

volví con las pilas puestas en todos los sentidos, a parte de valorar que es lo que quiero hacer en un futuro con mi vida.

 

creo que al principio te puede parecer raro el irte solo, pero seguro que sabes disfrutar de lo que tienes alrededor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peña!

 

Pues yo soy de los que le encanta viajar y la mayoria de las veces cuando quiero no lo hago porque nadie está disponible. Y también soy de los que no se atreve a hacer un viaje en solitario (el golfete y yo) por miedo al aburrimiento, más que nada. Siempre pienso que si voy para meditar y me hago un viaje largo, por estas aburridas autopistas de España, cuando llegue al destino ya habré meditado de sobra como para no saber que hacer allí.

Pero de todas formas despues de haber leido el comentario de Cacharrero me ha dado que pensar que hay muchas cosas que se pueden hacer en solitario y que incluso tienen muy buena pinta (a parte de lo de la cata de vinos riojanos jajaja que eso me ha gustado mucho:risas:8-):silvar:).

 

Yo también llevo un tiempo sin novia "estable" pero pasado mañana me voy de vacas con 4 amigos a un apartamento que nos hemos alquilado una semanita (Esta vez si que hemos coincidido para poder pasar las vacas juntos) aunque pienso que un viaje en solitario para desconectar del todo y de todo es una buena opción y que en realidad si que puede estar bien.

Animaté a probarlo Valcape!

 

 

P.D: Del 13 al 19 de agosto tengo mi última semana de vacaciones de este año y me voy a subir para Asturias a Pola de Laviana al descenso del Nalón.

Esa kdda asturiana cuando va a ser? A ver si hay suerte, estaria muy bien conocer a los asturianos del foro.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lokoo te bienes a mallorca o ibiza!! yo tambien la verdad q soy de pocos amigos! los justos... yo no e viajado aun solo pero algun dia lo are tambien me pasa lo mismo o nadie uieres ir... o no ay cn quin ir... o directamente no quieren.. jajaj. Bueno q lo mejor es no cerrarse y deves en cuendo no biene mal estar solo te da a pensar como a godoybis yo muchas veces lo hago y volves como cambiado... un saludo loco si eso te bienes a mallorca yprobamos ese golfete jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que comoe estamos....... yo viajar no,pero me kedo 2 semanitas sin padres y se baja un amigo de valencia a quedarse conmigo porque mis amigas no estan disponibles...(pq tienen novio y desaparecen)y yo paso de irme a italia en coxe con mis padres asi que me quedaré por aqui, a dar paseitos con mi "L"

y esa epoca de no tengo con quien ir...creo que nos ha pasado a todos :( o estamos en ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy mas o menos en tu misma situacion.... veras no tengo pareja ni nada... y mis padres y mi hermano se piran de vacaciones ahora(yo no puedo porque hasta la segunda quincena de agosto no puedo cojer, paradas de empresas y demas) pos bien.... cuando yo me quede de vacaciones ellos vienen ya... jejej y nose estoy pensandome muy muxo el hacerme un viaje por ahy yo solo... lo que no se es a donde.... me encantaria muxo ir a italia.... pero eso ya son palabras mayores nose.. algun viaje nose madrid un finde.... barcelona..... galicia... cosas asi....:oops: y sobre lo que ha dixo el compañero este de hacer algunas actividades darle las gracias por las ideas ;):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual es una tonteria... pero leyendo este post creado por valcalpe pienso: estamos muchos en la misma situacion (solos y con ganas de viajar....), ahora casi todos tenemos vacaciones, las tendremos, etc, pq no quedamos algun finde, o algo asi? no se... a mi me molaria estar con gente nueva, como una especie de kdd, o de nacional, pero en mini... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual es una tonteria... pero leyendo este post creado por valcalpe pienso: estamos muchos en la misma situacion (solos y con ganas de viajar....), ahora casi todos tenemos vacaciones, las tendremos, etc, pq no quedamos algun finde, o algo asi? no se... a mi me molaria estar con gente nueva, como una especie de kdd, o de nacional, pero en mini... :roll:

 

Es una lastima pero es así, mucha gente estamos solos y no siempre es por propio gusto. Lo de la minikdd de singles (para decirlo de alguna manera más fina por que solitario queda un poco mal) es una gran idea el unico problema es la logisca que ello conlleva ya que no todos tenemos las vacaciones los mismos dias y cada uno vive en una punta de nuestra geografia o simplemente no tiene pasta suficiente.

 

PD.: Yo también estoy solo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante