Jump to content

Alguna vez habeis hecho algun viaje solo?


Valcape

Publicaciones recomendadas

Es una lastima pero es así, mucha gente estamos solos y no siempre es por propio gusto. Lo de la minikdd de singles (para decirlo de alguna manera más fina por que solitario queda un poco mal) es una gran idea el unico problema es la logisca que ello conlleva ya que no todos tenemos las vacaciones los mismos dias y cada uno vive en una punta de nuestra geografia o simplemente no tiene pasta suficiente.

 

PD.: Yo también estoy solo :cry2:

 

estamos contigo... jejje no hay que estar triste... yo por ejemplo se que dentro de unas decadas seré un soltero guapo, atractivo, forrado de dinero... etc :mrgreen::mrgreen: :risas::risas:

 

a ver, con las edades que tenemos y con las mentalidades de ahora no estamos solos nunca, no es como cuando nuestros padres, (aunque las chicas de este foro -por empezar por algun sitio- deberian fijarse mas en nosotros, lo bueno esta en casa... jejeje) pero aun asi si mola la idea de poder tomarnos unos dias de vacaciones (que lo mejor seria un finde) es cuestion de organizarlo entre nosotros.

 

un saludo "amigos singles" jajajja :bien:

 

P.D: por cierto, yo voy mucho a un pueblo de castellon llamado alcoceber, se que por aquella zona de levante hay mucha gente, podriamos vernos algun dia... bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos contigo... jejje no hay que estar triste... yo por ejemplo se que dentro de unas decadas seré un soltero guapo, atractivo, forrado de dinero... etc :mrgreen::mrgreen: :risas: :risas:

 

a ver, con las edades que tenemos y con las mentalidades de ahora no estamos solos nunca, no es como cuando nuestros padres, (aunque las chicas de este foro -por empezar por algun sitio- deberian fijarse mas en nosotros, lo bueno esta en casa... jejeje) pero aun asi si mola la idea de poder tomarnos unos dias de vacaciones (que lo mejor seria un finde) es cuestion de organizarlo entre nosotros.

 

un saludo "amigos singles" jajajja :bien:

 

P.D: por cierto, yo voy mucho a un pueblo de castellon llamado alcoceber, se que por aquella zona de levante hay mucha gente, podriamos vernos algun dia... bye

 

coño alcoceber... hay estuve el año pasado... bueno concretamente alli no si no un peublo cercano (peñiscola) igual te suena.... pero fui a alcoceber porque mis padres tienen unos amigos que veranean alli.... pos por mi yo estoy dispuesto a hacer una minikedada de solterones....:risas: haber si tenemos mas fuerza y las chicas se fijan en tanto coche:risas::risas: igualito jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy uy. en lo que puede derivar este post. Lo primero es agradecer a todos los comentarios que haceis que sirven de mucha ayuda.

 

Yo en principio ya estoy casi decidido a irme unos dias , primeros de septiembre a cantabria-asturias, en esta ultima ya estuve el año pasado y me encanto, y prometi volver, aunque esta vez sera solo, asi que si alguien de la zona algun dia quiere venirse, sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño alcoceber... hay estuve el año pasado... bueno concretamente alli no si no un peublo cercano (peñiscola) igual te suena.... pero fui a alcoceber porque mis padres tienen unos amigos que veranean alli.... pos por mi yo estoy dispuesto a hacer una minikedada de solterones....:risas: haber si tenemos mas fuerza y las chicas se fijan en tanto coche:risas::risas: igualito jejejej

 

claro que lo conozco, cuando voy en verano me subo algun dia a cenar al castillo y a salir un poco por alli.. hay que conquistar nuevos mundos... jeje :bien:

 

 

uy uy. en lo que puede derivar este post. Lo primero es agradecer a todos los comentarios que haceis que sirven de mucha ayuda.

 

si te apetece ir a algun sitio en mi casa tienes posada val, si te apetece escaparte unos dias, aqui hay mucha fiesta durante todos los dias con muchas terracitas. 8-)

 

(a alguien mas que quiera tambien tiene la misma invitacion, si quereis conocer la tierra de don quijote 8-))

 

 

 

 

otiaaaaaaaaaaaa yo hace años veraneaba en alcocebre jajaja en unos apartamentos xDDDD jajajajaa que bueno.

 

si vuelves algun dia comenta algo pues yo voy a menudo y nos echamos unas risas por los bares del puerto o por la sheti.

 

venga animo!!!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff hace 3 aoñs que no voy ya...desde que la pandilla nos hicimos mayores no hemos vuelto con los padres jeje, yo iba muxo por el puerto tb, y el pub ese que estaba al lao de la guardia civil xDDDDDDDD

 

el tc?? jeje ahora estan la roka del moro y el picasent o algo asi, se ponen bien, yo voy solo muchas veces, casi todos los fines de semana, por mi trabajo me rodeo de mucha gente y necesito desconectar.. si te animas algun finde 8-) (p.d: imprenscindible llevar amigas y en golf :bien:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante