Jump to content

no os quejeis de golf, la que tienen liada con el c4


luciFEr__

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Mi hermano con su golfete gti IV problemas con ventanillas cada dos por tres, luces fundidas otro tanto y otras tantas pekeñas cosas q dan pol saco.

yo con mi 206 gti ni un problema...los dos tienen el mismo tiempo y mas o menos mismos kms.

Tengo varios coleguillas con golf, y lo de las vetanillas y las luces es comun!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que me da más quebraderos de cabeza el Golf IV GTI del 2003 que el 205GTI de 1991 en sus tiempos...

 

:disparos:

 

ves 205gti, eres el caso puntual:mrgreen::risas::bien::bien:

No creo q sea puntual... por mi experiencia Wv se estropea y falla tanto o mas como las demas, pero esto es la misma discusion de siempre!!:risas:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo mio tiene un c4 y me a sorprendido gratamente el coche, lo unico q no me gusta es la mierda de volante q tiene, otra cosa es como le tratara los años, de todas formas es normal que los coches nuevos con la cantidad de historias que tienen den mas problemas que los antiguos, mi gti tiene 13 añitos y todavia no0 a dado un problemas mas que los cambios de rigor de todos los coches(correas, pastillas de frenos......) pero porque tampoco tiene muchas cosas que romperse en comparación por ejemplo al gti de mi madre que no tiene ni un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuantos usuarios de coches con Turbo saben Conducirlo/tratarlo ??¿¿ yo creo que del 100€ de los coches con turbo que se vende el 99% no tiene ni pvta idea de que hacer o lo que deben hacer para no cascar el turbo, vease el caso de los Leones de 150cv , quien lo compra?? , el tipico garrulo que solo busca coche economico/gaste poco/que ande mas que el del vecino y que notiene ni pvta idea de como se conduce un turbo diesel :disparos::disparos: despues se quejan de que los coches son malos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuantos usuarios de coches con Turbo saben Conducirlo/tratarlo ??¿¿ yo creo que del 100€ de los coches con turbo que se vende el 99% no tiene ni pvta idea de que hacer o lo que deben hacer para no cascar el turbo, vease el caso de los Leones de 150cv , quien lo compra?? , el tipico garrulo que solo busca coche economico/gaste poco/que ande mas que el del vecino y que notiene ni pvta idea de como se conduce un turbo diesel :disparos::disparos: despues se quejan de que los coches son malos

 

en ese caso me vas a tener ke dar lecciones sobre como tratar un turbo xk yo estoy teniendo problemas con el mio (esta sucio) y me a dixo el del taller ke lo revolucione en las primeras marchas aver si suelta la carboncilla y si no...pues me veo camino de cadiz (turbocadiz) por cierto donde keda eso?.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nos tendrían que dar un manual sobre cómo tratar a un coche con turbo???, bueno, supongo que la gente se compra un coche, y lo trata lo mejor que puede, (no todos).

A mi 325td le petó la culata, pero fue "un caso puntual" porque en los 15 años que estuvo en mi familia no dio ni un solo problema más..(claro que ése en concreto fue muy muy gordo..jeoojeoje)

Y la verdad, que el golfo, afortunadamente no da ningún tipo de problemas él.. porque parece que tiene un cartel que dice: "por favor RÓMPEME el espejo que a mi dueña le encanta que me pongan uno cada 6 meses..." si llego a ver al que me lo rompió el jueves pasado.. me lo como!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zeben_mk2
Hombre, si quieres poner un pero ponselo con Opel:risas::risas::risas:, no con BMW....Salu2.:bien:

 

Pues el astra de mi novia va como la seda (¡y con llanta 19!) y te puedo asegurar que esa mujer si que le da CAÑA de la buena (hay veces que con el 306 cabrio 1.8 no le veo ni el humillo) no gasta nada y todavía no he visto ninguno con una avería importante, solo mantenimiento; ya en el tema de interiores... al segundo día de entregarlo ya se habían roto las agarra manos superiores traseras y el tapizado del asiento:risas: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::risas:, bueno la culpa no fué solo del opel:silvar::silvar:, pero en mi mk2 con 20 años encima todavía no ha pasado nada de eso (bueno sí un respaldo delantero roto de un recaro pero eso es otra historia pero ustedes shhh que la versión "oficial" es que se partió al sentarse mi padre (130 kg; no está gordo, como dice él, retiene líquidos:risas:)

 

A los primeros 1.8t también se les jodía el turbo, aquí de matrícula tf-bs hasta tf-bz (en este año habré reparado 5 distintos) y no dejan de ser buenos coches

 

Y ya hablando de peugeot ahora que me acordao... el mío tiene el mayor fallo eléctrico de la historia (me encanta ese olorcito a quemado cuando quito la capota)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como hai q conducir un Turbo? porque ahora me he quedao con la duda.

Al coxe de mi padre q es eun laguna a los 3 años le tuvimos q cambiar el embrague, pero weno taba en garantia q tenia la ampliacion de renault, pero poco despues el muelle que sobe el pedal del embrague para riva se qdaba atascado pero tb lo arreglaron gratis solo tuvo ese fallo weno y la ventanilla q se jodio por lo demas no hubo problema ninguno. y antes teniamos un 19 y se aceleraba solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como hai q conducir un Turbo? porque ahora me he quedao con la duda.

Al coxe de mi padre q es eun laguna a los 3 años le tuvimos q cambiar el embrague, pero weno taba en garantia q tenia la ampliacion de renault, pero poco despues el muelle que sobe el pedal del embrague para riva se qdaba atascado pero tb lo arreglaron gratis solo tuvo ese fallo weno y la ventanilla q se jodio por lo demas no hubo problema ninguno. y antes teniamos un 19 y se aceleraba solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que en gasolina no hay nada mejor?? yo no me quejo de VW porque normalmente son coches que salen buenos y fiables, cosa que en otras marcas lo de normal son los problemas.

 

Pero tenia entendido que VW destacaba por sus diesel, porque si te metes en gasolina......., BMW,MERCEDES,etc... tienen motores de gasolina que son joyas.

 

Y premium premium, la veo un poco por encima de la media porque supuestamente valen un poco mas porque funcionan supuestamente un poco mejor. Pero yo no la llamaria premium, incluso audi, si la comparas con las demas si es premium pero si la comparas con marcas como las que he dicho antes, todavia le queda un pasito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuantos usuarios de coches con Turbo saben Conducirlo/tratarlo ??¿¿ yo creo que del 100€ de los coches con turbo que se vende el 99% no tiene ni pvta idea de que hacer o lo que deben hacer para no cascar el turbo, vease el caso de los Leones de 150cv , quien lo compra?? , el tipico garrulo que solo busca coche economico/gaste poco/que ande mas que el del vecino y que notiene ni pvta idea de como se conduce un turbo diesel :disparos::disparos: despues se quejan de que los coches son malos

 

es cierto lo que dices.

cuando compre tanto el "ibi" TDI 100cv como el cupra TDI de 160cv no tenia ni idea de como llevarlo o como tratarlo pero pedi consejo y te digo que ninguno de los coches a tenido ningun problema.

 

soy un usuario que le exijo el maximo rendimiento,no siempre y nunca en frio pero cuando se lo exijo pido el maximo rendimiento.

tambien cuando tengo que hacerle una revision se la hago antes de hora y lo llevo lo mejor que puedo.

 

solo decirte que no todos pero la gran mayoria que se compra un TDI no sabe como cuidarlo y ni si quiera sabe lo que es un "reposado de turbo".asi les va luego el coche...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto lo que dices.

cuando compre tanto el "ibi" TDI 100cv como el cupra TDI de 160cv no tenia ni idea de como llevarlo o como tratarlo pero pedi consejo y te digo que ninguno de los coches a tenido ningun problema.

 

soy un usuario que le exijo el maximo rendimiento,no siempre y nunca en frio pero cuando se lo exijo pido el maximo rendimiento.

tambien cuando tengo que hacerle una revision se la hago antes de hora y lo llevo lo mejor que puedo.

 

solo decirte que no todos pero la gran mayoria que se compra un TDI no sabe como cuidarlo y ni si quiera sabe lo que es un "reposado de turbo".asi les va luego el coche...

 

un saludo

 

como yo soy novato en esto de conducir un diesel (primer y unico coche) en esto de no saber conducirlo me callo como una put.... me gustaria ke me explicaras algunos trukillos o consejos sobre como tratarlo porque yo siempre lo cuido lo mejor ke puedo y alomejor me ekivoco,explicanoslo xfa.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que en gasolina no hay nada mejor?? yo no me quejo de VW porque normalmente son coches que salen buenos y fiables, cosa que en otras marcas lo de normal son los problemas.

 

Pero tenia entendido que VW destacaba por sus diesel, porque si te metes en gasolina......., BMW,MERCEDES,etc... tienen motores de gasolina que son joyas.

 

Y premium premium, la veo un poco por encima de la media porque supuestamente valen un poco mas porque funcionan supuestamente un poco mejor. Pero yo no la llamaria premium, incluso audi, si la comparas con las demas si es premium pero si la comparas con marcas como las que he dicho antes, todavia le queda un pasito.

 

solo tienes que ver la cantidad de golf II que hay por la calle,para saber que vw en gasolina es una de las referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante