Jump to content

no os quejeis de golf, la que tienen liada con el c4


luciFEr__

Publicaciones recomendadas

bueno me he pasado por un foro de c4 para ver como esta el tema, pq el buga me ha gustado siempre mucho y pense en comprarlo y me encontrado con este percal.

 

hablan de abogados, reparaciones, foro solo para coches rotos denuncias quejas jajajajja, que seran todas esas cosas, :risas::risas::risas::risas:

 

que bien que tengo un golf

 

os dejo el link por si quereis verlo un rato, hay algunos que es aburrido de leerlos de todo lo que se les ha roto

 

http://www.c4atreros.com/foroc4/foros/foro_citroen_c4/un_poco_de_todo/fallos_y_averias/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pasaros por Cuff del Focus con el 2.0 TDCi de 136Cv, pasarons por Club Megane II, vereis lo de los primeros megane (Como el mio)...

 

Yo veo aqui que la peña se queja, por un grillito, por una pijada (vale que algunos tienen problemas serios) pero os hubiera dejado el megane, a ver que os parecia...o mi Clio Sport...17 dias y salio ardiendo, el coche de los 3 años que lo tuve casi 1 año en el taller...eso es un coche que da problemas...no un grillito y ya despotricando...es que yo si curro en un taller de reparación de VW y me llega un tio diciendo, me suena un grillito leve cuando baja la musica y tal...o me rio de el o hago como hacen, si si te lo arreglo...y simplemente por autosugestion no lo escuchas cuando lo recoges...:risas::risas:

 

Y asi pasa, vas por un problema mas serio, y 2 meses esperando pa llevar el coche...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me he pasado por un foro de c4 para ver como esta el tema, pq el buga me ha gustado siempre mucho y pense en comprarlo y me encontrado con este percal.

 

hablan de abogados, reparaciones, foro solo para coches rotos denuncias quejas jajajajja, que seran todas esas cosas, :risas::risas::risas::risas:

 

que bien que tengo un golf

 

os dejo el link por si quereis verlo un rato, hay algunos que es aburrido de leerlos de todo lo que se les ha roto

 

http://www.c4atreros.com/foroc4/foros/foro_citroen_c4/un_poco_de_todo/fallos_y_averias/

Pues mi hermano tiene un C4 hdi 110 cv y O problemas en 110000 km con matricula DDS.....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, en el Golf es un tema puntual los fallos, en los demas, en los franceses sobre todo, es un tema puntual tener 0 problemas...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Tampoco exageremos...puntual,puntual .....ni unos son tan buenos ni los otros tan malos.De todas formas son mejores los coches alemanes a los franceses eso no hay dudas.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, conozco personalmente (no es el amigo del primo de la novia del abuelo..., sinó que es alguien cercano) a alguien que tiene un A3 Sportback 2.0TDI con turbo cambiado en garantía...
Culata, volante bimasa en el 2.o tdi....bloque motor en los fsi, centralitas y culatas en los GTI's, etc,etc,vamos que puntual puntual pero no tanto.Salu2.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo ser un tio con suerte porque he tenido un renault y 0 fallos y cuando digo zero, son zero, no unos poquitos, tengo 2 amigos con peugeot 307 y en 2 años solo un problema puntual de que no le arrancaba el coche. Y yo en 3 años y medio con el golfete gracias a dios he tenido muy pocos problemas, el más grave cuando se me encendio la luz de gases de escape porque se habia fundido un sensor.

 

Un saludo:bien:

 

P.D: y tengo un amigo que está a punto de comprarse un C4, le mandaré leer esto antes, no sea que se tenga que arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi hermano se ha quedado con el Renault 21 de mi padre y está hasta las narices porque cada X tiempo le sale alguna avería. Le salen más averías que a mi golf que tiene 20 años y solo le cambio piezas por desgaste.

 

Conclusión:coche alemán siempre.

 

P.D. Hablando de BMW por ejemplo, los concesionarios están llenos de coches con problemas de motor y de electrónica. Hacen los motores tan finos que petan. Vamos, que se mi quitarían las ganas de comprar uno, si pudiera claro :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi hermano se ha quedado con el Renault 21 de mi padre y está hasta las narices porque cada X tiempo le sale alguna avería. Le salen más averías que a mi golf que tiene 20 años y solo le cambio piezas por desgaste.

 

Conclusión:coche alemán siempre.

 

P.D. Hablando de BMW por ejemplo, los concesionarios están llenos de coches con problemas de motor y de electrónica. Hacen los motores tan finos que petan. Vamos, que se mi quitarían las ganas de comprar uno, si pudiera claro :mrgreen:

Pero BMW no es alemana?:risas::risas::risas::risas:.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante