Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Lurymin

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes

Publicaciones recomendadas

buenas se lo e comentado a un compañero del curro q compro el gti y pa esta semana venia y supuestamente se lo dan el viernes si lo tiene el viernes viene sino no bueno hasta el viernes q hay ganas ya de q llege saludos y ya mirare si puedo llevar una camara saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenassss!!!! :mrgreen:

 

Hacia tiempo que no entraba en el foro....y ayer un compi me comento lo de la KDD Nocturna....sabeis mas menos hasta que hora estareis?? :roll:

 

Yo es que salgo de currar a las 22, y ducharme y llegar 15 o 20 minutos mas....estareis? :neutral:

...bueno, de todas formas me llegare que me pilla cerca

 

Nos vemos :bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Voy actualizando la lista....

 

 

LISTA DE FOREROS

 

1-Lurymin

2-Xabi

3-s.germano

4-toñito

5-**IVO**

6- 101 Airborne

7-

8-

9-

10-

..........etc

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo voy a ir con la novia,lo digo mas que nada porque iwal alguna de las vuestras no quiere ir pensando que no va a tener niguna chica con quien ablar,asique que sepan (vuestras novias) que por lo menos una chica va aber.

s2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
yo voy a ir con la novia,lo digo mas que nada porque iwal alguna de las vuestras no quiere ir pensando que no va a tener niguna chica con quien ablar,asique que sepan (vuestras novias) que por lo menos una chica va aber.

s2

 

 

sip... ok yo voy con mi novia tambien.. se llama golfi y se apellida candyda:risas::risas::risas::risas:

 

1-Lurymin

2-Xabi

3-s.germano

4-toñito

5-**IVO**

6- 101 Airborne

7-GERMANGOLF

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aupa golferos,este viernes lo tengo un poco dificil pero he oido rumores de que se va a hacer otra un poco más adelante y espero k me pille mejor.

Pasadlo bien y no hagáis mucho el bestiajo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

q pasaaa!

yO ya le comentado a xabi,que si puedo me pasaré,no lo aseguro porque me pilla un pooco a desmano,pero lo intentare;-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pasate y ves mi parachoques como queda saludos de nuevo ya queda menos saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
q pasaaa!

yO ya le comentado a xabi,que si puedo me pasaré,no lo aseguro porque me pilla un pooco a desmano,pero lo intentare;-)

 

intentalo compi,,!! que quiero oir denuevo ese gt:oops::oops::oops: por cierto hoy e pasado por sope.. bueno mejor dixo e ido a limpiar el coche a sope XD que limpitooooooo dios !!!! jejejejej:risas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

luryming se q soi pesado pero lleva el vag-com por fabor es para ver la opcion del xenon gracias saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno,ya tengo ganas,no keda nada,yo aun no se si podre lucir mañana el paragolpes nuevo para ir de estreno ya ke se me esta complicando un poko poner las rejillas laterales pero bueno.....jejejjeje.yo estare sobre las 9 y media o asi,un saludo y nos vemos mañana

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

uffff..como esta el tiempo....si al final llueve que acemos?seria una putada porque lo tengo de limpito...si llueve seria una wena opcion quedar en el parking del megapark que esta cubierto no?pero debajo de los cines que es lo unico que siguer abierto asta tarde.

weno esperemos que no llueva

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

valla por dios. hoy me entero que ayer hubo quedada :(

 

cuando sera la siguiente? :D

 

 

 

 

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno en la kdd se propuso la posibilidad de quedar todos los viernes, a mi me parece una buena idea a ver que os parece a los demas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno yo por mi parte ayer conoci a los primeros foreros,estuvimos unos 6 o 7 creo recordar,me gusto la primera kedada de viernes a la ke voy,ejjejej

fotos yo no tengo porke la camara no la lleve,a ver si entra alguno de estos ke ver sacar ya vi,jejee

 

el viernes repetimos? XD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
bueno yo por mi parte ayer conoci a los primeros foreros,estuvimos unos 6 o 7 creo recordar,me gusto la primera kedada de viernes a la ke voy,ejjejej

fotos yo no tengo porke la camara no la lleve,a ver si entra alguno de estos ke ver sacar ya vi,jejee

 

el viernes repetimos? XD

Por mi esta echo a ver si convertimos esto en una costumbre jejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! :mrgreen:

 

La verdad es que fue un placer conoceros....:bien:, hacia bastante tiempo que no entraba en el foro, y fue entrar y conocer la KDD.

 

Para la proxima os "fisgare" mas los coches :silvar::silvar::silvar:....es que son tan "nuevecitos" que da cosa....no como los nuestros , el de Rallyeface y el mio , los mas viejecitos, los mk2, que al final, como siempre, estuvimos a nuestra bola haciendo planes y posibles "bricos" para modernizarlos un poco :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

 

Si repetis todos los viernes ( 21:30? ), yo me acercare cuando este de mañanas, pq hacerlo saliendo a las 22 e ir corriendo, una vez vale...pero si no es una matada, creedme!!! :roll:.

 

Encantado de conoceros , en especial a S.Germano, le das recuerdos a nuestro amigo comun, Angelsaxo cuando hables con el , ok??? 8-)

 

Nos vemos el viernes!!! :disparos::disparos::disparos:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

y esas fotos los q las sacasteis se estan haciendo de rogar no? saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pa mi estuvo muy bien el viernes y si ahi que repetir se repite y si se coge por costumbre mucho mejor!aunque yo este viernes no puedo

la pena que noestuvimos todos juntos pero es normal al ser laprimera y no conocernos mucho,al final acabamos cada uno con los de su raza...mk4 por un lao...mk5...mk2...pero vamos que tuvo muy bien y todos los golfos muy wapos!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo pido publicamente perdon... si no estuve muxo o casi nada con los nuevos que vinieron,,,, por ejemplo el mk4 con goma de 255!!!:shock::shock::shock: me impresionoo muyyyyyyyyy muxoooo pedazo de ruedon...... y tambien pido disculpas por mis amigos los descerebrados..... el del 206:risas: son unos inconscientes jejejeje yo no soy asi......:oops: pero bueno que la quedada muy bien muy maja la gente con la que pude hablar un rato..... y nada.. a esperar a la siguiente... en la siguiente alguna rutilla si que se podria hacer nose tipo paseo hasta la arboleda o algun sitio de esos... a tomar algo.. nose plan tranquil.... porque no se a vosotros pero ami.. me entraron unas ganas de exarme ala carretera que para que.... estaba el coche ahy pidiendo a gritos que lo arrancasen :risas::risas::risas: no puedo estar tanto tiempo parao y viendo el coche :risas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.