Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenassss!!!! :mrgreen:

 

Hacia tiempo que no entraba en el foro....y ayer un compi me comento lo de la KDD Nocturna....sabeis mas menos hasta que hora estareis?? :roll:

 

Yo es que salgo de currar a las 22, y ducharme y llegar 15 o 20 minutos mas....estareis? :neutral:

...bueno, de todas formas me llegare que me pilla cerca

 

Nos vemos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a ir con la novia,lo digo mas que nada porque iwal alguna de las vuestras no quiere ir pensando que no va a tener niguna chica con quien ablar,asique que sepan (vuestras novias) que por lo menos una chica va aber.

s2

 

 

sip... ok yo voy con mi novia tambien.. se llama golfi y se apellida candyda:risas::risas::risas::risas:

 

1-Lurymin

2-Xabi

3-s.germano

4-toñito

5-**IVO**

6- 101 Airborne

7-GERMANGOLF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasaaa!

yO ya le comentado a xabi,que si puedo me pasaré,no lo aseguro porque me pilla un pooco a desmano,pero lo intentare;-)

 

intentalo compi,,!! que quiero oir denuevo ese gt:oops::oops::oops: por cierto hoy e pasado por sope.. bueno mejor dixo e ido a limpiar el coche a sope XD que limpitooooooo dios !!!! jejejejej:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo por mi parte ayer conoci a los primeros foreros,estuvimos unos 6 o 7 creo recordar,me gusto la primera kedada de viernes a la ke voy,ejjejej

fotos yo no tengo porke la camara no la lleve,a ver si entra alguno de estos ke ver sacar ya vi,jejee

 

el viernes repetimos? XD

Por mi esta echo a ver si convertimos esto en una costumbre jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! :mrgreen:

 

La verdad es que fue un placer conoceros....:bien:, hacia bastante tiempo que no entraba en el foro, y fue entrar y conocer la KDD.

 

Para la proxima os "fisgare" mas los coches :silvar::silvar::silvar:....es que son tan "nuevecitos" que da cosa....no como los nuestros , el de Rallyeface y el mio , los mas viejecitos, los mk2, que al final, como siempre, estuvimos a nuestra bola haciendo planes y posibles "bricos" para modernizarlos un poco :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

 

Si repetis todos los viernes ( 21:30? ), yo me acercare cuando este de mañanas, pq hacerlo saliendo a las 22 e ir corriendo, una vez vale...pero si no es una matada, creedme!!! :roll:.

 

Encantado de conoceros , en especial a S.Germano, le das recuerdos a nuestro amigo comun, Angelsaxo cuando hables con el , ok??? 8-)

 

Nos vemos el viernes!!! :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa mi estuvo muy bien el viernes y si ahi que repetir se repite y si se coge por costumbre mucho mejor!aunque yo este viernes no puedo

la pena que noestuvimos todos juntos pero es normal al ser laprimera y no conocernos mucho,al final acabamos cada uno con los de su raza...mk4 por un lao...mk5...mk2...pero vamos que tuvo muy bien y todos los golfos muy wapos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pido publicamente perdon... si no estuve muxo o casi nada con los nuevos que vinieron,,,, por ejemplo el mk4 con goma de 255!!!:shock::shock::shock: me impresionoo muyyyyyyyyy muxoooo pedazo de ruedon...... y tambien pido disculpas por mis amigos los descerebrados..... el del 206:risas: son unos inconscientes jejejeje yo no soy asi......:oops: pero bueno que la quedada muy bien muy maja la gente con la que pude hablar un rato..... y nada.. a esperar a la siguiente... en la siguiente alguna rutilla si que se podria hacer nose tipo paseo hasta la arboleda o algun sitio de esos... a tomar algo.. nose plan tranquil.... porque no se a vosotros pero ami.. me entraron unas ganas de exarme ala carretera que para que.... estaba el coche ahy pidiendo a gritos que lo arrancasen :risas::risas::risas: no puedo estar tanto tiempo parao y viendo el coche :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante