Jump to content

Como hacer que tu novia no te pille restos de otra en el Golf


Missouri

Publicaciones recomendadas

Jajajja muy buen post!!! :risas: jajajj

 

yo no tengo novia:cry2:

pero visto lo de las broncas, es una suerte...:neutral: porque sino... este curso hice de taxista a la mitad de compañeras de clase... imaginaros:roll: menuda broma.. :lol:

 

... reflexionando sobre las respuestas de BillyEOS....:uhmm: a nadie se le a ocurrido hacer un post de compra en grupo de VW EOS???:risas::risas:

 

:cunao: y gracias por las "ideas"... yo no se mentir y puede que me hagan falta algún día:rolleyes: jajajajajajajjaa:risas:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Como no me gustan esas situaciones, pues no hago cosas de estas y poner en peligro mi relacion con mi pareja, que es a la persona a la que quiero. Siempre he sido de la opinion que si tienes que buscar por ahi, lo que no te da tu novia/mujer, es que no es la correcta, porque yo no necesito nada mas que lo que ella me da, y el dia que no sea asi pues la dejaria antes de hcer daño!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que desconfiadas son vuestras novias jajajajaj :)

 

A mi lo que me había pasado es que alguna (no recuerdo quien... ejem) se habia dejado una goma (del pelo jejej), además en la parte trasera jajajajaj que marrón ;), no se me ocurrió otra cosa que vacilar un poco a mi novia por aquel entonces ¡no lo hagais! jajajajajj. No hubo infidelidad eh! :)

 

Como el otro forero, aprovecho aquí para dejar mi nº... jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no me gustan esas situaciones, pues no hago cosas de estas y poner en peligro mi relacion con mi pareja, que es a la persona a la que quiero. Siempre he sido de la opinion que si tienes que buscar por ahi, lo que no te da tu novia/mujer, es que no es la correcta, porque yo no necesito nada mas que lo que ella me da, y el dia que no sea asi pues la dejaria antes de hcer daño!!

 

S2[/quote

 

no hace falta ser infiel para que haya mal entendidos de esos eh!!!!! sino que se lo digan el aquí presente...:silvar::silvar:

de todas formas mu bonito eh!!!frecuenta el foro to novia no???jajaja es coña eh!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para situación jodida la mia!!!!!!!!!!!!!!!

Pues no que abre el maletero mi novia para dejar la maleta dle fin de semana y se encuentra unas bragas rosas que no eran suyas!!!!!!!!(imaginaros la trifurca momentanea)

 

Asta que me ilumine y me acorde que fue de cuando lleve a mi hermana y a la hermana de mi novia a la piscina y una de las dos petardas se la dejaron hay!!!!!!!!!

 

Eso si que son *******!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pillan algo no hay nada como exagerar la verdad...

 

Es decir, te pilla pintalabios, lo q sea...pues tu le dices si, es de otra...es que le otro dia me fui a un puticlub y me lleve a 3 rumanas a casa y en el coche las pedi q se pintaran los labios de rojo pasion porque me hacia ilusion que embainaran mi espada con ese color...y asi lo vas engordando mas y mas...y temrinas con un "chica será tuyo, yo que se"...

 

O esta la otra versión en caso de pintalabios..."Lo siento...no queria que te enteraras de esta forma...para mantener el GTI necesito mucho dinero y con mi trabajo no me llega...y por las noches soy Put@ en la casa de campo, 10€ chupal y 20€ follal..."(En este caso solo para poseedores de GTI-R32, los demás Golf como chupan mu poco no vale...:risas::risas:, ni siquiera los TDI repros ehhhh Aleman...:risas::risas:)

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que además te ponen en un compromiso, por muy fiel que seas.

 

A ver si sale alguna chavalita a contar sus costumbres.

 

La secre del jefe: -" Uuuu que chaparrón va a caer"

 

Yo: - "Ande ven, mujer que te acerco a casa en coche"

 

-" anda que amable, gracias... que coche tienesss?" (peazo interesada)

 

-" (a que si te digo que tengo un ford fiesta te vas a patita a casa y llegas mojada como un pato) " Ese, gris..." (ahí dandole al mando para que se enciendan los intermitentes. Hay que fardar si se presenta ocasión), "... hace medio año que lo he estrenao".

 

Se sube al coche y lo primero es dejar las gafas en la guantera y la goma del pelo en el cambio de marchas.

 

- "Oyeee, y que música escuchas..? Porque no pones la Dial que tal y cual"

 

- "(joer, ya mestá manoseando la radio)"

 

- "Eso es un Golf no? Que pijoteras que eres, no? "(ahí toqueteando todo el tablero y abriendo todos los cajoncitos. Todas hacen lo mismo, bueno, de hecho, los colegas machos también hacen lo mismo... habrá algun coche que bajo la tapita pondrá "PREMIO!"?... porque en el mío no hay ni el "Siga buscando").

 

- "Sí, me gusta mucho, soy un forofo de ese coche, son muy buenos y tal y cual..."

 

- "Andá que grandes son esos asientos, no? "

 

- "Sí, este modelo trae unos asientos anatómicos que tal y cual.. esa ruedecita los mueve.. y eso es para las lumbares"

 

- "Anda pues se está comodo... ese asiento te agarra mucho"

(ya te ha tumbao el asiento como un baquet, y en pleno manoseo de los mandos descubre el cajoncito de debajo del asiento, con todas las cosas de la novia)

 

- "Caray, tu novia tiene clase eh? Colonia "Eau d'essence'98, París"... y eso pa que sirve?"

 

- "Eso es un soporte para el bolso para aguantarlo en la mesa de los bares"

" se pone en el lado de la mesa y se cuelga el bolso de tal y cual forma..."

 

- "ah!." (continuando el manoseo de todo, dejando la pieza en cuestion en el cenicero) "y tiene espejito con luz. Oye pues si que esta bien el coche, no?"

 

- "(ya te cagas, el coche está bién porque tiene espejito con luz)"

 

Vaya, que la dejas en casa, y cuando tu novia se sube al coche, batacazo porque el asiento está mal puesto, la botellita de colonia se ha derramado porque la ha cerrado mal, y hay una sospechosa goma sujeta en el cambio de marchas... (espera a que descubra las gafas, mientrastanto toca tener bien cerrado el cenicero, que ves que está abierto. Ella te observa con mirada asesina mientras echa por la ventana un cabello rubio... y de fondo de la escena Tarantinesca, suena la cadena dial con cualquier canción romantica pastelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que además te ponen en un compromiso, por muy fiel que seas.

 

A ver si sale alguna chavalita a contar sus costumbres.

 

La secre del jefe: -" Uuuu que chaparrón va a caer"

 

Yo: - "Ande ven, mujer que te acerco a casa en coche"

 

-" anda que amable, gracias... que coche tienesss?" (peazo interesada)

 

-" (a que si te digo que tengo un ford fiesta te vas a patita a casa y llegas mojada como un pato) " Ese, gris..." (ahí dandole al mando para que se enciendan los intermitentes. Hay que fardar si se presenta ocasión), "... hace medio año que lo he estrenao".

 

Se sube al coche y lo primero es dejar las gafas en la guantera y la goma del pelo en el cambio de marchas.

 

- "Oyeee, y que música escuchas..? Porque no pones la Dial que tal y cual"

 

- "(joer, ya mestá manoseando la radio)"

 

- "Eso es un Golf no? Que pijoteras que eres, no? "(ahí toqueteando todo el tablero y abriendo todos los cajoncitos. Todas hacen lo mismo, bueno, de hecho, los colegas machos también hacen lo mismo... habrá algun coche que bajo la tapita pondrá "PREMIO!"?... porque en el mío no hay ni el "Siga buscando").

 

- "Sí, me gusta mucho, soy un forofo de ese coche, son muy buenos y tal y cual..."

 

- "Andá que grandes son esos asientos, no? "

 

- "Sí, este modelo trae unos asientos anatómicos que tal y cual.. esa ruedecita los mueve.. y eso es para las lumbares"

 

- "Anda pues se está comodo... ese asiento te agarra mucho"

(ya te ha tumbao el asiento como un baquet, y en pleno manoseo de los mandos descubre el cajoncito de debajo del asiento, con todas las cosas de la novia)

 

- "Caray, tu novia tiene clase eh? Colonia "Eau d'essence'98, París"... y eso pa que sirve?"

 

- "Eso es un soporte para el bolso para aguantarlo en la mesa de los bares"

" se pone en el lado de la mesa y se cuelga el bolso de tal y cual forma..."

 

- "ah!." (continuando el manoseo de todo, dejando la pieza en cuestion en el cenicero) "y tiene espejito con luz. Oye pues si que esta bien el coche, no?"

 

- "(ya te cagas, el coche está bién porque tiene espejito con luz)"

 

Vaya, que la dejas en casa, y cuando tu novia se sube al coche, batacazo porque el asiento está mal puesto, la botellita de colonia se ha derramado porque la ha cerrado mal, y hay una sospechosa goma sujeta en el cambio de marchas... (espera a que descubra las gafas, mientrastanto toca tener bien cerrado el cenicero, que ves que está abierto. Ella te observa con mirada asesina mientras echa por la ventana un cabello rubio... y de fondo de la escena Tarantinesca, suena la cadena dial con cualquier canción romantica pastelera.

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas: Pues si que la lias, y bien:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pillan algo no hay nada como exagerar la verdad...

 

Es decir, te pilla pintalabios, lo q sea...pues tu le dices si, es de otra...es que le otro dia me fui a un puticlub y me lleve a 3 rumanas a casa y en el coche las pedi q se pintaran los labios de rojo pasion porque me hacia ilusion que embainaran mi espada con ese color...y asi lo vas engordando mas y mas...y temrinas con un "chica será tuyo, yo que se"...

 

O esta la otra versión en caso de pintalabios..."Lo siento...no queria que te enteraras de esta forma...para mantener el GTI necesito mucho dinero y con mi trabajo no me llega...y por las noches soy Put@ en la casa de campo, 10€ chupal y 20€ follal..."(En este caso solo para poseedores de GTI-R32, los demás Golf como chupan mu poco no vale...:risas::risas:, ni siquiera los TDI repros ehhhh Aleman...:risas::risas:)

 

Un Saludo,

 

lo peor es que en tu caso hasta nos lo creemos :risas:

 

El truco de que ha montado tu madre no esta mal....a veces da resultado.Si toca discutir, primero te haces el ofendido(la duda ofende) y despues discutes en italiano...sobre todo porque es romana(solo las sicilianas tienen mas mala leche).De todas formas, yo despues de 7 años(una condena) pocas discursiones tenemos:mrgreen:.Salu2.

 

 

como ya comentamos una vez.... peor la mezcla siciliana/romana/madrileña... :risas: menos mal que no me case con ella, mis amig@s aun lo celebran :risas::risas:

 

 

esa veia pelos, cosas que no eran de ella, asientos movidos milimetros (benditas memorias electricas ahora, pero a buenas horas :silvar:) a mi en garitos a altas horas de la madrugada con algun lumon... esas cosillas de los veintipocos :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo peor es que en tu caso hasta nos lo creemos :risas:

 

 

 

 

como ya comentamos una vez.... peor la mezcla siciliana/romana/madrileña... :risas: menos mal que no me case con ella, mis amig@s aun lo celebran :risas::risas:

 

 

esa veia pelos, cosas que no eran de ella, asientos movidos milimetros (benditas memorias electricas ahora, pero a buenas horas :silvar:) a mi en garitos a altas horas de la madrugada con algun lumon... esas cosillas de los veintipocos :silvar:

Una anecdota muy buena,vamos a coger el coche para irnos a pasar el fin de semana fuera....vamos al garaje y veo el coche aparcado el coche un poco torcido y con las ruedas giradas ....Pregunto:Cara(cariño),has cogido tu el coche ayer por la tarde?(Toda la conversacion en italiano).Respuesta:Yo?.No.Por que?.Yo:Que raro,nunca dejo el coche asi aparcado y ayer por la mañana juraria que no estaba tan arrimado al de al lado, a ver si le han abierto o algo....(Momento de tension, todo parece en orden y voy a dejar las cosas en el maletero).Abro el maletero y veo una bolsa de 2 por 2 de Dolce&Gabanna.Yo:Quien coño ha puesto esto aqui?(Unos pantalones de tia).Ella:Que es eso?Unos pantalones de tia.Que hacen en el maletero de tu coche?.YO:Yo que se, pero si ademas el coche lo ha cogido alguien.....(la cosa se pone fea):Ella:Que hicistes ayer por la tarde?.Yo:Trabajar pero me lleve el MB no el golf...Ella:Se empieza a reir..despues de unos momentos de tension.....Es mio ayer me fui de compras y me compre esto, pero como eran un poco caros, no te lo queria enseñar hasta que no los vieras puestos.....Lo que vino acontinuacion tambien en italiano no lo voy a repetir porque se me escapo alguna parolaccia(palabrota):disparos::disparos::disparos:.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zeben_mk2

Pues no sé de que os quejais, la que era mi novia me "descubría" por unos restos minúsculos de ceniza en la parte exterior de la puerta del pasajero (ni csi ni *ollas, echate una novia electricista que esas si saben investigar), también por el olor a una colonia distinta en el cinturón (Con esto si que flipe en colores), asiento movido milímetros de su posición, documentación del coche que no estaba puesta como ella la había colocado, en fin un angelito vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja muy buen post!!! :risas: jajajj

 

yo no tengo novia:cry2:

pero visto lo de las broncas, es una suerte...:neutral: porque sino... este curso hice de taxista a la mitad de compañeras de clase... imaginaros:roll: menuda broma.. :lol:

 

... reflexionando sobre las respuestas de BillyEOS....:uhmm: a nadie se le a ocurrido hacer un post de compra en grupo de VW EOS???:risas::risas:

 

:cunao: y gracias por las "ideas"... yo no se mentir y puede que me hagan falta algún día:rolleyes: jajajajajajajjaa:risas:

 

Salu2!

 

El EOS es la solucion, le echas la culpa a que todo llega por tener el techo abierto y listo :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para situación jodida la mia!!!!!!!!!!!!!!!

Pues no que abre el maletero mi novia para dejar la maleta dle fin de semana y se encuentra unas bragas rosas que no eran suyas!!!!!!!!(imaginaros la trifurca momentanea)

 

Asta que me ilumine y me acorde que fue de cuando lleve a mi hermana y a la hermana de mi novia a la piscina y una de las dos petardas se la dejaron hay!!!!!!!!!

 

Eso si que son *******!!

 

Joer unas bragas en el maletero, eso ya si que es fuerte, menos mal que te respaldaron tu hermana y la hermana de tu novia que si no..... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que además te ponen en un compromiso, por muy fiel que seas.

 

A ver si sale alguna chavalita a contar sus costumbres.

 

La secre del jefe: -" Uuuu que chaparrón va a caer"

 

Yo: - "Ande ven, mujer que te acerco a casa en coche"

 

-" anda que amable, gracias... que coche tienesss?" (peazo interesada)

 

-" (a que si te digo que tengo un ford fiesta te vas a patita a casa y llegas mojada como un pato) " Ese, gris..." (ahí dandole al mando para que se enciendan los intermitentes. Hay que fardar si se presenta ocasión), "... hace medio año que lo he estrenao".

 

Se sube al coche y lo primero es dejar las gafas en la guantera y la goma del pelo en el cambio de marchas.

 

- "Oyeee, y que música escuchas..? Porque no pones la Dial que tal y cual"

 

- "(joer, ya mestá manoseando la radio)"

 

- "Eso es un Golf no? Que pijoteras que eres, no? "(ahí toqueteando todo el tablero y abriendo todos los cajoncitos. Todas hacen lo mismo, bueno, de hecho, los colegas machos también hacen lo mismo... habrá algun coche que bajo la tapita pondrá "PREMIO!"?... porque en el mío no hay ni el "Siga buscando").

 

- "Sí, me gusta mucho, soy un forofo de ese coche, son muy buenos y tal y cual..."

 

- "Andá que grandes son esos asientos, no? "

 

- "Sí, este modelo trae unos asientos anatómicos que tal y cual.. esa ruedecita los mueve.. y eso es para las lumbares"

 

- "Anda pues se está comodo... ese asiento te agarra mucho"

(ya te ha tumbao el asiento como un baquet, y en pleno manoseo de los mandos descubre el cajoncito de debajo del asiento, con todas las cosas de la novia)

 

- "Caray, tu novia tiene clase eh? Colonia "Eau d'essence'98, París"... y eso pa que sirve?"

 

- "Eso es un soporte para el bolso para aguantarlo en la mesa de los bares"

" se pone en el lado de la mesa y se cuelga el bolso de tal y cual forma..."

 

- "ah!." (continuando el manoseo de todo, dejando la pieza en cuestion en el cenicero) "y tiene espejito con luz. Oye pues si que esta bien el coche, no?"

 

- "(ya te cagas, el coche está bién porque tiene espejito con luz)"

 

Vaya, que la dejas en casa, y cuando tu novia se sube al coche, batacazo porque el asiento está mal puesto, la botellita de colonia se ha derramado porque la ha cerrado mal, y hay una sospechosa goma sujeta en el cambio de marchas... (espera a que descubra las gafas, mientrastanto toca tener bien cerrado el cenicero, que ves que está abierto. Ella te observa con mirada asesina mientras echa por la ventana un cabello rubio... y de fondo de la escena Tarantinesca, suena la cadena dial con cualquier canción romantica pastelera.

 

 

GUAAAUUU¡¡¡¡¡ me a encantado el libro para cuando sale el segundo tomo? te lo compro.jeje salu2 buena historieta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que además te ponen en un compromiso, por muy fiel que seas.

 

A ver si sale alguna chavalita a contar sus costumbres.

 

La secre del jefe: -" Uuuu que chaparrón va a caer"

 

Yo: - "Ande ven, mujer que te acerco a casa en coche"

 

-" anda que amable, gracias... que coche tienesss?" (peazo interesada)

 

-" (a que si te digo que tengo un ford fiesta te vas a patita a casa y llegas mojada como un pato) " Ese, gris..." (ahí dandole al mando para que se enciendan los intermitentes. Hay que fardar si se presenta ocasión), "... hace medio año que lo he estrenao".

 

Se sube al coche y lo primero es dejar las gafas en la guantera y la goma del pelo en el cambio de marchas.

 

- "Oyeee, y que música escuchas..? Porque no pones la Dial que tal y cual"

 

- "(joer, ya mestá manoseando la radio)"

 

- "Eso es un Golf no? Que pijoteras que eres, no? "(ahí toqueteando todo el tablero y abriendo todos los cajoncitos. Todas hacen lo mismo, bueno, de hecho, los colegas machos también hacen lo mismo... habrá algun coche que bajo la tapita pondrá "PREMIO!"?... porque en el mío no hay ni el "Siga buscando").

 

- "Sí, me gusta mucho, soy un forofo de ese coche, son muy buenos y tal y cual..."

 

- "Andá que grandes son esos asientos, no? "

 

- "Sí, este modelo trae unos asientos anatómicos que tal y cual.. esa ruedecita los mueve.. y eso es para las lumbares"

 

- "Anda pues se está comodo... ese asiento te agarra mucho"

(ya te ha tumbao el asiento como un baquet, y en pleno manoseo de los mandos descubre el cajoncito de debajo del asiento, con todas las cosas de la novia)

 

- "Caray, tu novia tiene clase eh? Colonia "Eau d'essence'98, París"... y eso pa que sirve?"

 

- "Eso es un soporte para el bolso para aguantarlo en la mesa de los bares"

" se pone en el lado de la mesa y se cuelga el bolso de tal y cual forma..."

 

- "ah!." (continuando el manoseo de todo, dejando la pieza en cuestion en el cenicero) "y tiene espejito con luz. Oye pues si que esta bien el coche, no?"

 

- "(ya te cagas, el coche está bién porque tiene espejito con luz)"

 

Vaya, que la dejas en casa, y cuando tu novia se sube al coche, batacazo porque el asiento está mal puesto, la botellita de colonia se ha derramado porque la ha cerrado mal, y hay una sospechosa goma sujeta en el cambio de marchas... (espera a que descubra las gafas, mientrastanto toca tener bien cerrado el cenicero, que ves que está abierto. Ella te observa con mirada asesina mientras echa por la ventana un cabello rubio... y de fondo de la escena Tarantinesca, suena la cadena dial con cualquier canción romantica pastelera.

 

Ufff...me pasa algo asi y me habré arrepentido toda la vida de no tirarme a la secretaria del jefe ya que mi novia se pensara que lo hice :risas::risas::risas:

 

No..ara enserio, la verdad que mi novia en ese aspecto nunca ha desconfiado, es la mejor tactica xDDDD no hacerlo y si algún dia tienes que llevar a alguna niña pues se lo explicas y ya esta xD

 

Eso si.. para los que lo hagan, esa persona no es una chica, es la novia de mi amigo xD

 

También lo que comenta Lsilvag... exagerar y hacer que no te importa, que será de ella, madre, hermana, familiares, etc... o si no de la amig amas fea que tengais y que ella conozca xDDDDD

 

Saludos y ser fieles...que lo que comenta Aleman es la pura verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer unas bragas en el maletero, eso ya si que es fuerte, menos mal que te respaldaron tu hermana y la hermana de tu novia que si no..... :mrgreen:

con unas bragas en el maletero ni EOS ni nada eh!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: un punto menos para el eos....no van a ser todo ventajas no?????:risas::risas::risas: es coña

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante