Jump to content

Malditos guardarailes


mamutreco

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

deberiamos apoyar mas a los moteros y ayudar a conseguir que hagan algo ya...

 

Palabras como las tuyas me consuelan ;)

 

Por cierto, los guardarrailes que tenemos en España no sólo afectan al colectivo de las dos ruedas. Tambien afectan a los coches, camiones, furgonetas y si no que se le pregunten a una compañera de mi trabajo que tiene la hija muy mal parada debido a un accidente de coche contra un guardarrail. Ánimo Aurora !!!

 

Estoy hasta los mismos WEBOS de movilizarme, de escribir cartas, de publicar artículos y noticias, de manifiestarme.... y sirve para muy poco peeeero hasta que no lo consigamos no pararemos. ES INJUSTO joooooooooooder.

 

No sigo porque me caliento. Video como éste hay muchos publicados y muchos más son los afectados por este genial invento que habiendo muchas soluciones para evitar las consecuencias de los impactos no se instalan porque es caro.... Y una vida, ¿cuánto vale?

 

A todos los responsables les tiraba yo contra un guardarrail a 40 Km/h para ver si merece o no merece la pena el gasto. KBRONES !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palabras como las tuyas me consuelan ;)

 

Por cierto, los guardarrailes que tenemos en España no sólo afectan al colectivo de las dos ruedas. Tambien afectan a los coches, camiones, furgonetas y si no que se le pregunten a una compañera de mi trabajo que tiene la hija muy mal parada debido a un accidente de coche contra un guardarrail. Ánimo Aurora !!!

 

Estoy hasta los mismos WEBOS de movilizarme, de escribir cartas, de publicar artículos y noticias, de manifiestarme.... y sirve para muy poco peeeero hasta que no lo consigamos no pararemos. ES INJUSTO joooooooooooder.

 

No sigo porque me caliento. Video como éste hay muchos publicados y muchos más son los afectados por este genial invento que habiendo muchas soluciones para evitar las consecuencias de los impactos no se instalan porque es caro.... Y una vida, ¿cuánto vale?

 

A todos los responsables les tiraba yo contra un guardarrail a 40 Km/h para ver si merece o no merece la pena el gasto. KBRONES !!!

 

Estoy de acuerdo que sirve para muy poco, pero por poco que sea, seguro que merecen la pena las movilizaciones, cartas, manifestaciones y todo lo que estais haciendo. Cuesta mucho poner en marcha el p##o mecanismo, pero seguro que se consigue.

 

Animo, que merece la pena el esfuerzo. :claps::claps::claps:

 

Y animo especial para Aurora.:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo que sirve para muy poco, pero por poco que sea, seguro que merecen la pena las movilizaciones, cartas, manifestaciones y todo lo que estais haciendo. Cuesta mucho poner en marcha el p##o mecanismo, pero seguro que se consigue.

 

Animo, que merece la pena el esfuerzo. :claps::claps::claps:

 

Y animo especial para Aurora.:bien:

 

S2

Estoy de acuerdo contigo, pero desgraciadamente esto solo se consigue con muertos encima de la mesa, y yo digo ¿cuantos mas hacen falta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que cuerpo se me ha quedado!!!!:cry:

Llevo montando en moto desde los 12 años y tengo 35, he pasado por casi todas las cilindradas y tiposde moto, he rodao en circuito de velocidad y de cross y siempre he sido consciente del peligro que suponen los guardarrailes ¡pero es la primera vez que veo directamente y crudamente algo así!:shock:

Creo que cuando coja esta tarde mi Vulcan lo voy a hacer de otra forma, aunque las custom son para disfrutar no correr las motos de esos chavales tenían toda la pinta de ser 125 o 150cc que tampoco dan mucho y...¡¡¡jodr!!!! con el resultado , ese vídeo me ha marcado mucho.

Llevamos muchos años luchando por que se quiten las "guadañas" o como mínimo que se recubran para minimizar lesiones; si alguien conoce la carretera de la Vera (Madrigal, Losar, Villanueva etc.), por ser esta la ruta más cercana a mi lugar de residencia, podrá ver que esas "simples" protecciones que tienen, sin ser suficientes, ya ayudan algo.

Teneís razón, si algún día la pasara algo al hijo de algún mandamás o al él mismo la situación cambiaría en semanas, se aprobarían "medidas de emergencia" "acciones inmediatas" etc.:evil:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

a mi no me ha parecido una imprudencia en absoluto, iba incluso despacio, no iba para nada a velocidad excesiva pienso

 

de siempre me han gustado las motos, siempre he tenido ganas y siempre las he dominado, tengo bastante mal genio cuando me enfado y a veces lo pago con el acelerador, algo incompatible con las manos....también con el coche pero es mas llevadero

 

hace menos de un mes me ofrecieron una 400 c.c. para sacarme el carnet, me la regalaban y solo había que gastar 120 euros en unas reparaciones menores, unos amigos....se han picado y todos andan con motos ahora, lo mismo....LOGRE CONTENER MIS GANAS!!!

 

en la autopista Càdiz-Sevilla, en el ultimo gran premio de motociclismo, circulaba yo con mi vw touran 105 cv., iba rapido, tenía prisa, no me adelantó ni una sola moto, más bien todo lo contrario, adelanté yo al menos a 20 ó 30......cuando caí en el motivo, la autopista jalonada de guardarailes a izquierda y derecha, pensé...HUEVOS HAY QUE TENER para ir a esta velocidad en medio de un "tunel de cuchillas", un fallo, un despiste, un objeto en medio de la calzada, una caída....estas muerto!!

 

a ver si al final se logra acabar con esto pero....si no hay guardarail también hay árboles, piedras, etc.....mi moraleja....LA MOTO PARA EL CIRCUITO!!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy ,pero tengo amigos que sí, y MUCHO, y la verdad, me parece que tantos puntos, tantos radares y tanta chorrada manchega no sirven para nada, ya que te caes de la moto, o se cae un amigo, o el conductor de la moto que va delante de ti y en el mejor de los casos una cuchilla de esas tan relucientes le ampute un miembro...

 

Es indignante!!!!!. HASTA CUANDO?????:evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho las motos pero despues de ver algo así no me compraría una. Es muy duro la verdad...

 

A pesar de saberlo una cosa es saberlo y otra padecerlo, poneros en su piel por un momento, sales un dia tranquilamente a dar una vuelta en moto y vuelves con una pierda amputada..en fin...

 

Y no es solo aplicable a las motos por el especial peligro de los guardarailes no protegidos, hay que recordar que con los coches tb pasa, y muchas veces ni nos damos cuenta de como nos la jugamos hasta que no vemos cosas así...yo el primero claro

 

Justo cuando lo ves dices joder joder y al mes se te ha olvidado y vuelves a ir como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acuando la manifestacion celebrada en Madrid para la sección Proteste Ya de CQC, el amigo drEgEn, que está de lleno metido en la organización de la lucha contra los guardarrailes, me mandó este enlace, que creo que merece la pena perder 6 minutos para verlo, dado que nos ofrece datos estadisticos muy esclarecedores.

 

 

Gracias a toda la gente que intenta sin cesar, que se oigan nuestras preocupaciones cuando estamos sobre las dos ruedas...

 

Un capón bien dado al Ministerio de Fomento:disparos::disparos::disparos: (y me da igual de que gobierno sean, porque ni los actuales hicieron nada, ni los anteriores...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi moraleja....LA MOTO PARA EL CIRCUITO!!

 

 

 

Me parece muy bien tu moraleja. Es la moraleja que tienen la mayoría de los que toman las decisiones de los guardarrailes excepto con los scooters de 125 c.c que descongestionan las ciudades y por lo tanto regalan el carnet..... :evil:

 

Que las motos son más peligrosas que los coches es obvio. Pero no es justo que pagando impuestos como los demás vehículos nos veamos expuestos a que una caída tonta a 30 km/h te ampute por unos "quitamiedos" que a mí me acojonan más que salirme de la carretera. No hace falta ir rápido, ni ser un quemadillo, ni tener una RR preparada, ni siquiera que tengas la culpa tú. Te caes y si te vas contra un guardarrail tienes muchas más opciones de salir peor parado que si no hubiese NADA (nada = gratis = más ahorro :( )

 

Yo he pensado muuuuuchas veces vender mi moto de carretera y comprarme una exclusivamente para circuito. De esta forma evitaría algunos riesgos pero me privaría de ir a concentraciones en moto, ir a ver las carreras en moto, a rutear con los amigos, a darme una vuelta por la sierra... en fín a disfrutar de la moto que es lo que me gusta.

 

En fín, que seguiremos LUCHANDO para que la situación mejore.

 

Se agraden todas las muestras de apoyo que he recibido de los foreros de este club y demás movilizaciones de algunos de vosotros que tan honradamente han acudido a eventos a protestar contra estas cuchillas asesinas.

 

Ale, otro desahogo más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es este País!!!!

Podemos pagar lo mismo que los demás pero como somos 4 locos que van haciendo carreras por las carreteras ajo y agua!

Si viajaís por el sur de Francia hay carrteras de montaña que tienen incluso balas de paja en algunas curvas muy peligrosas (es verdad lo juro), igualito que aquí; y si se clebra el GP en el circuito Paul Ricard todas las carreteras de acceso al mismo se protejen especialmente para la gran densidad de motos de esos días.

Solo os digo una cosa por cada motero que va "despendolao" hay 100 que solo quieren pasear y disfrutar de su afición sin acabar amputados o peor.

Hay mucho motero "de verano" o "de terraza" que solo usan la moto para "fardar" y esos son los que nos dan mala fama a los que disfrutamos de nuestra afición TODO EL AÑO; que sepaís que si alguna vez teneís un percance con el coche por una carretera de curvas (espero que no) muy probablemente el primero en parar a ver si os ha pasado algo sea un motero (al que nos llame motoristas lo capo):bien:.

Por cierto páginas contra los guardarrailes hay buffff..... o más os paso algunas.

http://www.movimientoantiguardarrailes.com/

http://www.topsuperbike.com/guardarrail/

http://antiguardarrailes.sobreruedas.org/

http://www.moteros.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acuando la manifestacion celebrada en Madrid para la sección Proteste Ya de CQC, el amigo drEgEn, que está de lleno metido en la organización de la lucha contra los guardarrailes, me mandó este enlace, que creo que merece la pena perder 6 minutos para verlo, dado que nos ofrece datos estadisticos muy esclarecedores.

 

L2DIugl-gdM

 

Gracias a toda la gente que intenta sin cesar, que se oigan nuestras preocupaciones cuando estamos sobre las dos ruedas...

 

Un capón bien dado al Ministerio de Fomento:disparos::disparos::disparos: (y me da igual de que gobierno sean, porque ni los actuales hicieron nada, ni los anteriores...)

 

Alucinado me he quedado viendo este video :shock: . Ten cuidado con la moto Missouri. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinado me he quedado viendo este video :shock: . Ten cuidado con la moto Missouri. Saludos. :bien:

 

 

Gracias amigo:abrazito:. Pero realmente es como dice el gran drEgEn, ya no depende solo de nosotros! Nunca sabes lo que te vas a encontrar al salir de una curva: mancha de aceite, arenilla... Y aunque vayas despacio, la moto se te va...:neutral:

A ver si realmente los señores gobernantes escuchan nuestras plegarias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo:abrazito:. Pero realmente es como dice el gran drEgEn, ya no depende solo de nosotros! Nunca sabes lo que te vas a encontrar al salir de una curva: mancha de aceite, arenilla... Y aunque vayas despacio, la moto se te va...:neutral:

A ver si realmente los señores gobernantes escuchan nuestras plegarias!

 

Escuchadas las tienen escuchadas de sobra, ahora queda que hagan caso pongan la pasta y lo solucionen. Por ejemplo, cuando hay un accidente y tienen que reponer un guardarail, ¿Por que vuelven a poner el mismo? En fin.... a tener cuidado todos y los moteros mas. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tienes toda la razón del mundo, lo único que quiero hacer ver, es que si caes y no golpeas contra nada es más dificil hacerse daño...esta caida por ejemplo, sin el guardarail seguramente no hubiera pasado de un pequeño susto o una pierna rota

 

Efectivamente, el camino correcto es retirar los obstáculos del borde de la carretera, además es lo que preconiza la norma, el guardaraíl es una solución secundaria para cuando no es viable lo anterior.

 

La realidad es que debido a presiones e influencias de los fabricantes de barrera metálica se están "forrando" las carreteras de chapa saltándose la norma. Como hay protesta de los moteros, los fabricantes de guardarraíles ya han buscado su solución, la que les viene bien, poner una chapa más, que además parece que les gusta a los moteros.

 

Pues nada, a dilapidar dinero público que parece que nos gusta pagar impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante