Jump to content

Malditos guardarailes


mamutreco

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No se hasta cuando vamos a tener que seguir viendo imagenes como estas es una verguenza...:evil::evil::evil:

Las motos son una maravilla es una sensacion inigualable pero son muy peligrosas hay que tener mucho cuidado con ellas. Yo tuve un accidente hace unos años y es una sensacion horrible...inconsciente, 2 operaciones...no se lo deseo a nadie!!!

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre Pelayo, independientemente de los guardarraíles, las motos son más peligrosas que los coches, más que nada porque la mayoría de los accidentes de coche el golpe se lo lleva el coche, no tu cuerpo. Un accidente en coche a menos de 80km/h aprox. es solo chapa, un accidente de moto te puedes hacer daño a cualquier velocidad... Saludossssss

 

Edito: Jo.der, he contestado antes de ver el vídeo xq tardaba en cargar, es duro ver eso para cualquier motorista o persona que esté pensando en comprarse una moto... esque realmente te juegas la vida cada minuto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero si no existieran los guardarailes o si fueran de otro tipo de material, diseño y demás podrías darte una buena ostia pero seguir teniendo todas las partes del cuerpo...

En fin, como bien dice Pelayo, hasta q no se mate algún familiar de un mandamás... no saldrán de su mundo para ver lo que realmente sucede en las carreteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo moto ya unos cuantos años y unos cuantos kilometros exos ya a las espaldas, y ver imagenes de este tipo me pone la piel de gallina aunque sea en un pais extranjero, supongo igual que a cualquier otro.

Pero una cosa que me indigna o me quema la sangre eske ya en los años que estamos los h... de p... de trafico sigan haciendonos carreteras viejas con el cartel de nuevas(aun siguen poniendo kitamiedos con filos). Porque no en vez de gastarse 30.000 euros en un radar ponen 30.000 protectores de cuchillas, perdon de quitamiedos, cada funda cuesta alredor de 1 euro. Pero claro esos protectores no tienen las ganacias de un radar. Perdon por la indignacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha apetecido ver el video pero con vuestro comentarios me lo imagino. Estamos de acuerdo en que una moto siempre será más peligrosa que un coche pero existe la posibilidad de reducir riesgos con protectores muy simples y baratos y, sin embargo, no se toman medidas.....es vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufffffffff, no sé qué decir.

creo que en la vida había visto un vídeo como este.:shock:

Todavía tengo los pelos de punta. Ver la amputación de primera mano.... tardaré en olvidarlo.

Por "suerte" las motos no me han hecho nunca ni pizca de gracia. Y después de ver este vídeo todavía les he cogido más pánico. No quiero ni imaginar por lo que deben haber pasado tanto los que sufrieron el accidente como los que lo presenciaron.

Vivir una situación así te tiene que dejar tocado bastante tiempo.

 

Y lo fácil que sería evitar estas amputaciones...... :disparos::disparos::disparos: Que le envíen este vídeo a los que mandan haber si hacen algo de una **** vez!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto el video, y la verdad, por los comentarios, prefiero no verlo. Creo que ya he visto videos suficientes y he vivido situaciones reales para poder "cagarme" literalmente en los gusrdarrailes y los politicos que siguen aprobando el hecho de que sigan poniendo incluso en carreteras de nueva construccion.

 

Miraros, para quien no lo haya visto, este video:

 

Aqui os dejo el video.

La verdad es que tenemos esperanza que tenga sus efectos positivos y empiecen ya a cambiar los dichosos guardarrailes...

 

Sin mas aqui lo teneis:

 

HW8Vi8DkoaE

 

Saludos y V's

 

 

 

 

guardarrailes7kfyb5ty4.jpg

 

(fuente: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=71696&highlight=caiga+quien+caiga&page=3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre Pelayo, independientemente de los guardarraíles, las motos son más peligrosas que los coches, más que nada porque la mayoría de los accidentes de coche el golpe se lo lleva el coche, no tu cuerpo. Un accidente en coche a menos de 80km/h aprox. es solo chapa, un accidente de moto te puedes hacer daño a cualquier velocidad... Saludossssss

 

...

 

Si, tienes toda la razón del mundo, lo único que quiero hacer ver, es que si caes y no golpeas contra nada es más dificil hacerse daño...esta caida por ejemplo, sin el guardarail seguramente no hubiera pasado de un pequeño susto o una pierna rota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es duro el video pero es mucha mas dura la realidad de vivirlo

 

yo si recomendaria a todos que vean el video para saber lo que te puede costar un caida de lo mas normal por no tener en nuestras carreteras los sistemas de seguridad adecuados...

 

deberiamos apoyar mas a los moteros y ayudar a conseguir que hagan algo ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es duro el video pero es mucha mas dura la realidad de vivirlo

 

yo si recomendaria a todos que vean el video para saber lo que te puede costar un caida de lo mas normal por no tener en nuestras carreteras los sistemas de seguridad adecuados...

 

deberiamos apoyar mas a los moteros y ayudar a conseguir que hagan algo ya...

 

 

:claps::claps::claps::claps::claps:

Desafortunadamente no se hacen oir las protestas como seria debido, o no las escuchan como seria deseable!:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante