Jump to content

Malditos guardarailes


mamutreco

Publicaciones recomendadas

Igual pensáis que como no vais en moto para qué van a invertir en guardarrailes seguros si a vosotros no os beneficia. Seguro que tenéis algún conocido, amigo, familiar que va en moto o en bici. Si algún día le pasa algo (toco madera para que no sea así) contra un guardarrail, ¿seguiríais pensando lo mismo?

 

Es verdad, si los guardarrailes sólo afectan a los motoristas que vans siempre como locos.... :evil: :evil:

 

1.jpg

 

2.jpg

 

3.jpg

 

4.jpg

 

Por cierto, no queremos que pongan otra bionda debajo. Hay otros sistemas que se han insatalado en casi toda Europa (Francia, Portugal, Inglaterra, Bélgica, Italia, Austria, Alemania....) y que además se fabrican en ESPAÑA que son mucho más seguros para TODOS los vehículos. La segunda bionda es una solución barata que minimiza los riesgos pero no es lo que buscamos.

 

Alternativas Españolas:

 

1. Empresa HIASA ESPAÑOLA (Video de la solución)

 

http://www.hiasa.com/index.aspx?control=10373&contenido=91

 

2. Empresa INDUSTRIAS DUERO ESPAÑOLA

http://www.duerogalva.es/productos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo le tengo mucho respeto a las moto y viendo estos videos de accidentes ufff me corta mucho el montar en moto

 

el otro dia vi en una revista lo siguiente

 

un solo radar pone de media 77 multas diarias,en un año unas 28000 multas a 300 € cada una suman 8.400.000 €uros (1.397.642.400 pesetas)

 

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI,ESTAMOS CONTANDO EL DINERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual pensáis que como no vais en moto para qué van a invertir en guardarrailes seguros si a vosotros no os beneficia. Seguro que tenéis algún conocido, amigo, familiar que va en moto o en bici. Si algún día le pasa algo (toco madera para que no sea así) contra un guardarrail, ¿seguiríais pensando lo mismo?

 

Es verdad, si los guardarrailes sólo afectan a los motoristas que vans siempre como locos.... :evil: :evil:

 

1.jpg

 

2.jpg

 

3.jpg

 

4.jpg

 

Por cierto, no queremos que pongan otra bionda debajo. Hay otros sistemas que se han insatalado en casi toda Europa (Francia, Portugal, Inglaterra, Bélgica, Italia, Austria, Alemania....) y que además se fabrican en ESPAÑA que son mucho más seguros para TODOS los vehículos. La segunda bionda es una solución barata que minimiza los riesgos pero no es lo que buscamos.

 

Alternativas Españolas:

 

1. Empresa HIASA ESPAÑOLA (Video de la solución)

 

http://www.hiasa.com/index.aspx?control=10373&contenido=91

 

2. Empresa INDUSTRIAS DUERO ESPAÑOLA

http://www.duerogalva.es/productos.htm

 

 

:shock::shock::shock: Que buena foto, para que luego digan que el guardarail solo es peligroso para las motos, si es que es como una cuchila. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

a mi no me ha parecido una imprudencia en absoluto, iba incluso despacio, no iba para nada a velocidad excesiva pienso

 

Igual para tí o para mí no, pero para él desde luego era excesiva, si a esto le sumamos el guardarail, que en caso de verlo hay que darse más margen, el ir en moto sin ninguna protección, que a veces o casi siempre minimiza las lesiones, unas emergencias más válidas que las que tuvieron y unos lobbys de grandes constructoras con políticos chandungueros pues ya tienes los ingredientes.

 

:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le tengo mucho respeto a las moto y viendo estos videos de accidentes ufff me corta mucho el montar en moto

 

el otro dia vi en una revista lo siguiente

 

un solo radar pone de media 77 multas diarias,en un año unas 28000 multas a 300 € cada una suman 8.400.000 €uros (1.397.642.400 pesetas)

 

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI,ESTAMOS CONTANDO EL DINERO

Desde luego que sinverguenzas, fijate tu si podrian invertir algo de ese dinero en guardarrailes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Esperemos que se vayan solucionando estos problemas de los guardarailes. Yo voy en moto todos los dias, y por lo menos aqui en Barcelona no se mueve mucho el tema. En madrid tienen la suerte de tener a un gerente de movilizacion motero, y instalan protecciones, menos pintura en los pasos de cebra...etc, diferentes cosas que parecen tonterias pero que luego pueden salvarte la vida..!!!!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante