Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Pues un colega que tiene un huevo (daewoo matiz) me dejo este video en mi tablon, y pensando en este post, dije, ala, pa compartir y que la gente se ria conmigo. Hay que tener huevos para meterle dinero a ESO!

Saludos!!:bien:

 

4QG2pfafYeM

 

 

Que asco!!! :risas: y seguro que va de chulo :risas::risas::risas:

 

Yo en vez de meterle gilipolleces, primero lo bajaria...........................................

 

Pero una cosa, con tantos altavoces y subs el coche anda???:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco!!! :risas: y seguro que va de chulo :risas::risas::risas:

 

Yo en vez de meterle gilipolleces, primero lo bajaria...........................................

 

Pero una cosa, con tantos altavoces y subs el coche anda???:risas:

 

Pues si, porke parece ke va a competir en el Dakar '09!!:risas::risas:

Yo creo ke en cuestas arriba el tio se tiene ke bajar y empujarle!!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que mi colega, que tambien tiene un matiz, pero de serie, me insistrio anoche que le mola mazo, que es la hostia el matiz ese y bla bla bla...

 

Cuando me paso el video por primera vez, cuando vi lo de nitro y noseque, me imaginaba tipica burrada de meterle el motor de una hayabusa o una ninja al huevo ese. Me esperaba ver un matiz haciendo trompos y partiendola, pero no esa caja de cerillas iluminada!! :mrgreen:

Saludos y no caigais en esos pecados nunca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo con mis capturas por Talavera....y como siempre con el móvil (que encima es de los baratos:silvar:)

Esto estaba enfrente de "La Fakultad" (que no lo he escrito mal que es un garito que se llama así)..la pena es no haber sacado el "cavallino" que tenía puesto en la trasera :risas::risas::risas:....Coupe es....italiano también...pero ferrari:silvar:

imagen015hm4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un colega que tiene un huevo (daewoo matiz) me dejo este video en mi tablon, y pensando en este post, dije, ala, pa compartir y que la gente se ria conmigo. Hay que tener huevos para meterle dinero a ESO!

Saludos!!:bien:

 

4QG2pfafYeM

 

Yeha!!! jajaj! Lo que mas me mola es que el tio esta feliz con su buga!! :risas:

 

Menuda exhibición de drift que se marca en el aparcamiento!! jajajaja:risas:

 

De todas maneras por mucho que no nos guste su dinera se ha gastado en hacerle esas perrerias al coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeha!!! jajaj! Lo que mas me mola es que el tio esta feliz con su buga!! :risas:

 

Menuda exhibición de drift que se marca en el aparcamiento!! jajajaja:risas:

 

De todas maneras por mucho que no nos guste su dinera se ha gastado en hacerle esas perrerias al coche...

 

 

:risas::risas:un poco mas y el coxe vuelca :silvar:

yo creo que cojes un aixam y le das mil weltas a eso en una carrera:risas:

ya son ganas de gastar pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo fotos de como quedan montados, pero el otro dia se los vi a un coche.

 

Tapacubos con spinners:

http://www.audiomovil.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1899

 

Intentaré pillar el coche q los lleva puestos, q mola mas

 

Un saudiño

dios!,ando yo detras de un pony payo q las lleva en un megane:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no todos se pueden permitir un auto bueno de primeras, y si a su dueño le gusta....para eso es su coche. Yo tambien tengo un amigo con un matizz de esos y la verdad que cuando voy con el a mi tambien me mola.

P.D. Si lo de los spinners con tapacubos lo he visto en mi barrio a un opel astra, que tambien tiene las lunas tintadas y en la trasera una pegatina en vinilo que pone Amunt Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien puede responder esta pregunta...

 

los ke "trunean" los coches de esa manera, lo hace por que kreen ke esta muy wapo, o simplemente lo hacen para llamar la antención???

 

si kreen ke esta wapo.... es una pena :disparos:

y si lo hacen para llamar la antecion... ¿¿¿por que no hacen las cosas bien echas???

 

S2

 

P.D. igual esa gente ven algunos golfs de por aqui como por ejmplo el de tatu,lury,alo etc etc y hasta los ven feos :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien puede responder esta pregunta...

 

los ke "trunean" los coches de esa manera, lo hace por que kreen ke esta muy wapo, o simplemente lo hacen para llamar la antención???

 

si kreen ke esta wapo.... es una pena :disparos:

y si lo hacen para llamar la antecion... ¿¿¿por que no hacen las cosas bien echas???

 

S2

 

P.D. igual esa gente ven algunos golfs de por aqui como por ejmplo el de tatu,lury,alo etc etc y hasta los ven feos :roll:

Nose........ no me agas mucho caso...pero yo creo que les mola que la gente le tenga localizao, o que giren la cabeza cuando pasa, aunque ellos no vean lo que hace la gente cuando gira la cabeza y seguidamente se rien, expecto los niñillos de 6,7,8 años que dicen....DIOOOJES K WAPO TIOOOOOOO pero creo que les mola que la gente les mire. Buscan ser el centro de atencion, porque desde luego no creo que quieran ser discretos y no llamar la atencion si le pones esos queridos cromados o alerones o cosas que nunca e visto pero las e descubierto en este hilo....jajajaja. Yo creo que lo hacen para eso, no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose........ no me agas mucho caso...pero yo creo que les mola que la gente le tenga localizao, o que giren la cabeza cuando pasa, aunque ellos no vean lo que hace la gente cuando gira la cabeza y seguidamente se rien, expecto los niñillos de 6,7,8 años que dicen....DIOOOJES K WAPO TIOOOOOOO pero creo que les mola que la gente les mire. Buscan ser el centro de atencion, porque desde luego no creo que quieran ser discretos y no llamar la atencion si le pones esos queridos cromados o alerones o cosas que nunca e visto pero las e descubierto en este hilo....jajajaja. Yo creo que lo hacen para eso, no creeis?

 

 

Anda ya truñero, cuando el otro dia me decias "mira ke guapo akel kadett con llamas y esos cromaditos... dios que tapacubos mas chulossssssssss......."

 

no ya en serio, lo que le pasa a la gente es que la mayoria no pueden maquear el coche con calidad, y se acercan a cuatro tiendas asquerosas y pillan lo primero que sea para truñear, porque quieren llamar la atencion y como muchos no pueden permitirse hacer algo en condiciones pues se conforman con las baratijas del aurgi y demas. y al fin y al cabo son felices porque su proposito lo consiguen: llaman la atencion aunque ademas provocan algunas carcajadas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante