Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Ultimamente en este post se le esta yendo la cabeza a la peña, y pasan del cachondeo que te pueden causar "ciertas preparaciones" al insulto, a mi me gustan algunas y otras no (incluso yo llegue a hacerle alguna burrada a mi coche, que solucione en muy poco tiempo:oops:), pero es que hay gente que esta tirando piedras contra propios foreros, cada uno se gasta su dinero como quiere y ninguno somos nadie para insultarlo por ello, recuperemos ese cachondeo y dejemonos de insultar a nadie por favor :bien:

mas bien diria q por dar la opinion se esta entrando en lo personal,como paso no hace mucho...pero bueno,no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente en este post se le esta yendo la cabeza a la peña, y pasan del cachondeo que te pueden causar "ciertas preparaciones" al insulto, a mi me gustan algunas y otras no (incluso yo llegue a hacerle alguna burrada a mi coche, que solucione en muy poco tiempo:oops:), pero es que hay gente que esta tirando piedras contra propios foreros, cada uno se gasta su dinero como quiere y ninguno somos nadie para insultarlo por ello, recuperemos ese cachondeo y dejemonos de insultar a nadie por favor :bien:

 

Pido perdon por si alguna vez me he sobrepasado en mis opiniones sobre algunas preparaciones y a alguien le a podido sentar mal, cosa que no era mi intencion.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este salio en "cruces casuales entre foreros" un dia que se le vio, y lo veo yo siempre, aparcado por paseo de la habana en los dias que juega el Madrid en Bernabeu. Este domingo seguramente lo vuelva a ver que hay futbol y si eso, le tiro una foto!!

Saludos:bien:

Para el domingo a lo mejor ya lo ha vendido (o tirado por un terraplen :lol:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche de serie es muy bonito, quizas anticuado el interior, pero de feo nada, aunque cada uno...

Saludos!!!

Ami me parece feo esto por ejemplo... Quizás hasta tu estés de acuerdo conmigo...

Espejos cromados:

Escape doble bastante cutre:

A pastorwisconsi:

 

Estoy d acuerdo con lo d los espejos cromados, pero es q no hay manera a quitárselos!

Y con respecto a lo del (escape doble bastante cutre) cada uno tiene lo q puede, no todos tenemos un papá q nos pueda comprar un r32 para despues andar xuleandose por ahí y colgando videos en el youtube d trompos y demás.

Y otra cosa procura no andar colgando fotos d los demás por ahi...

Yo solo dije q el Mg me parecía feo d serie y ya me empezaste a atacar d esta manera.

Me da igual lo q digas pero yo no me voy a quedar callado!!!!!

 

Primero: No sabes si tengo padres... eso para empezar...

 

Segundo: El coche lo estoy pagando yo integramente al igual que el seguro... Así que no entiendo tu comentario...

 

Tercero: En ningún momento pedí que grabasen un video ni que lo colgasen para chulearme o vacilar de algo... pero me hizo gracia la cosa...

 

Cuarto: Los que me conocen del foro en persona, saben que soy muy sencillo y mas simple que el funcionamiento de la cadena del vater (que lo sabe hacer todo el mundo aunque a veces algunos se olviden... xDDD)

 

Quinto: Al igual que tu has dicho lo que pensabas de un coche (MG ZR), yo he hecho lo mismo valorando el tuyo... No entiendo que te sulfures...

 

Saludos!!!

 

PD: Supongo que sabrás que esas fotos las colgaste tu en este foro... no entiendo porqué tu reacción de decirme cuidado con colgar fotos tuyas... Ni de que se hayan borrado...

 

Por otra parte, para mi el tema está zanjado...

 

Moraleja:

Criticar el coche de los demás divierte y estimula, que te critiquen el tuyo, ya no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mejor, es de Segovia y cada vez ke le veias tenia una parte diferente del coche pintada de blanco!! Un dia un paragolpes, otro dia las taloneras, otro una aleta....

http://www.segundamano.es/vi/12137300.htm?ca=1_s

 

 

jajajaja que grande!!! este aparca al lado de mi residencia todos los dias, el tejadillo ese q se ve es de la piscina climatizada y detras esta mi resi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta de ese astra són sus llantas de 21", bueno mi aportación a este gran collage.

 

truingjg0.jpg

w1600.png

 

Am y lleva kit xenon.... ahi es ná

Si os fijaís, por lo visto el barro y la suciedad por el lado derecho le salta más oblicuo hacia afuera, sino es que cuando puso los "sparco" cuando iba a por la de la derecha se habia pasao celebrando lo bien que le habia quedado la de la izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante