Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

el del a9 vive en mi pueblo y lo veo casi todos los dias.

la cosa es que tiene un local donde trabajan con fibra de vidrio para hacer truñing

y el famoso a9 es la principal propaganda que tiene el tio.

 

pd: es feisimoo el coche. pero que tiene mucho trabajo encima, y bien hecho. no se puede negar.

Si si, mucho trabajo y tan bien hecho que una vez acabado es para prencerle fuego sin ningun miramiendo....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este no se si ponerle aki pero weno, ahi va...

 

a087qc9.jpg

 

a086ue5.jpg

 

:shock::shock::shock:A convertido al golf en un 4x4, o lo que es peor, en un MONSTER!!!! Aunque para evitar a los/las ke aparcan de oido viene de vicio!!:risas::risas::risas:

 

Este era así salvando los cromados y llantas, yo lo tenía de juguete en coche majorette... :risas::risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

 

Vw_golf_country_v_sst.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, je, je... Eso es un "Country". Es una serie que salió así, no es ningún invento. Las llantas son un poco feas, pero por lo demás, todo normal.

 

Este era así salvando los cromados y llantas, yo lo tenía de juguete en coche majorette... :risas::risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

 

 

 

Por eso dudaba si ponerlo, porque los ke si se ke existen, y los he visto, son el crossgolf y el crosspolo pero de ese no tenia ni idea.

Gracias por las aclaraciones!!!!!

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento a otro propietario de un golf negro adicto a las tiras cromadas, este es un IV.....será una epidemia:risas::risas:

Lo gordo es que estaba ayer aparcado ¡¡en mi pueblo!!:shock:...jamás pense que vería algo así aquí:disparos::disparos:. A ver si averigüo de quíen es y le denuncio por maltrato golferil :golpe: perdón por la calidad pero es del móvil, por la noche y en movimiento.

golfyi2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto te3ngo que contarlo xq me he quedao flipao, estoi de vacaciones en el pueblo de mi padre, estoi en el salon, el caso es que e empezado a oir chunda chunda altisimo de fuera de casa, me asomo a la ventana y resulta que es un clio truñeao con las ventanillas bajadas y la musica a tope, pero aqui viene lo bueno, hay tormenta y esta lloviendo a cantaros porlotanto se le tiene que estar llenando el coche de agua..... no entiendo como puede estar tan tonta la gente, lo malo es que cuando e ido a por la camara ya se habia ido

jajajajaj!!!!!:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Picasso ya la conocía. A mi no me gusta, pero la verdad es que tiene mucho curro y está bien hecho. Debe ser de algún pintor o así,porque como dice Peter, cada dos por tres cambía de color. Yo la recuerdo en verde, en azul y ahora en gris. Cada vez que pasas por Garbera (es un centro comercial ) la ves de un color, ja, ja,ja...Antes creo que llevaba unas llantas cromadas, pero para nada tan guapas como las de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante