Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

El coche de serie es muy bonito, quizas anticuado el interior, pero de feo nada, aunque cada uno...

 

Saludos!!!

 

Ami me parece feo esto por ejemplo... Quizás hasta tu estés de acuerdo conmigo...

 

Espejos cromados:

 

Escape doble bastante cutre:

 

 

A pastorwisconsi:

:neutral::neutral::neutral:

Estoy d acuerdo con lo d los espejos cromados, pero es q no hay manera a quitárselos!

Y con respecto a lo del (escape doble bastante cutre) cada uno tiene lo q puede, no todos tenemos un papá q nos pueda comprar un r32 para despues andar xuleandose por ahí y colgando videos en el youtube d trompos y demás.

Y otra cosa procura no andar colgando fotos d los demás por ahi...

Yo solo dije q el Mg me parecía feo d serie y ya me empezaste a atacar d esta manera.

Me da igual lo q digas pero yo no me voy a quedar callado!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen380vc6.jpg

 

imagen381mo3.jpg

 

vamos a pasar pagina david...a las busquedas de lios,lo mejor es pasar de todo:bien:

 

 

aqui tenemos al autentico wrc...en directo era brutal ver eso ahi pegao,no pegaba ni con cola:risas::risas:

 

 

 

 

diosssssssss!!!pero k bruto!!!!dame el aleron mas grande k tengais pa mi focus!!!!:mrgreen:asi me sirve de barra pa los botellones con los compis:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2ps3dbo.jpg

2vnmmwm.jpg

2z6dmbk.jpg

w1xk4n.jpg

Aqui van las ultimas de ayer en puentedeume.:shock:

 

 

Eso es un ibiza con nuestros pilotosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:shock::shock::shock::shock:

Diossssss!! Eso en una hoguera tiene ke arder ke no veas...........:risas::risas::risas:

Por cierto el del focus ese tiene 2 opciones: o salir haciendo kaballitos de los semaforos con todo el peso de ese trasto, o a mas de 120 exar a volarrrr!!!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

w1xk4n.jpg

Aqui van las ultimas de ayer en puentedeume.:shock:

2nbbk3q.gif

 

Eso es un ibiza con nuestros pilotosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:shock::shock::shock::shock:

Diossssss!! Eso en una hoguera tiene ke arder ke no veas...........:risas::risas::risas:

Por cierto el del focus ese tiene 2 opciones: o salir haciendo kaballitos de los semaforos con todo el peso de ese trasto, o a mas de 120 exar a volarrrr!!!:risas::risas::risas:

 

 

esto es increible... la gente no llega a comprarse un golf y le pone los pilotos de tales... :risas::risas::risas:

pobre coche, la verdad...

 

podriamos hacer una porra sobre el focus... yo voto por que exaria a volar!!!!:risas::risas::risas:

 

mu wena la foto del xaval de "essshhh una fiessshhhta"...

la coña del niño con aparatos duró todo el verano...

"pero como no me voy a reir??"...:risas::risas::risas:

increible... pobre niño...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un ibiza con nuestros pilotosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:shock::shock::shock::shock:

Diossssss!! Eso en una hoguera tiene ke arder ke no veas...........:risas::risas::risas:

Por cierto el del focus ese tiene 2 opciones: o salir haciendo kaballitos de los semaforos con todo el peso de ese trasto, o a mas de 120 exar a volarrrr!!!:risas::risas::risas:

con nuestros pilotos no!...q esos son unos lexus truñing con forma de los del golf IV....:risas::risas::risas:

 

dios,yo desde ayer que vi ese aleron,ahora todo me parece pequeño:mrgreen:...tengo un trauma...y encima el chaval,estaba con la novia y se iba super orgulloso con su coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche de serie es muy bonito, quizas anticuado el interior, pero de feo nada, aunque cada uno...

 

Saludos!!!

 

Ami me parece feo esto por ejemplo... Quizás hasta tu estés de acuerdo conmigo...

 

Espejos cromados:

.......

 

Escape doble bastante cutre:

............

 

Creo que no cazais las ironías!!! ;)

 

yo también llevo los espejos cromados,.. y BIEN CONTENTO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante