Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Bueno tu que te mueves por Tala igual has visto un León I amarillo que se mueve por ahí de uno de repuestos de VW, es un 1.6 102CV "camuflao" tal que un cupra... (estéticamente da el pego pero el sonido del motor....)a ver si un día me pilla con una cámara

el de repuestos de vw!!ya se kien es!!jaja

k kers k le tire unas fotos???:risas::risas:

weno no sabia k era un 1.6 pero si k era intento de cupra!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostia que guapos todos los coches, no se porque sois todos tan ********* y os meteis con este estilo tan atractivo y pensado, hos gustaria que la gente se metiera con vuestras "maraviyas"??

 

jajajajajaja me parto el culo tio, me lo parto, esta claro que era coña no?? jeje.

 

pues este es mi post...porqe donde vivo hay cada "coche"...ya opndre fotos ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de repuestos de vw!!ya se kien es!!jaja

k kers k le tire unas fotos???:risas::risas:

weno no sabia k era un 1.6 pero si k era intento de cupra!:risas::risas:

También habrás visto por esas calles de dios esta "preciosidad"... seguro, además llama la atención.... sobre todo por que en diciembre lleva las ventanillas bajadas con el reggaeton a toda leche:risas::risas::risas::risas:

Le hice la foto con el móvil y por la noche justo donde debe estar.... al lado de los contenedores de basura:risas::risas::risas:

imagen016rx8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostia que guapos todos los coches, no se porque sois todos tan ********* y os meteis con este estilo tan atractivo y pensado, hos gustaria que la gente se metiera con vuestras "maraviyas"??

 

jajajajajaja me parto el culo tio, me lo parto, esta claro que era coña no?? jeje.

 

pues este es mi post...porqe donde vivo hay cada "coche"...ya opndre fotos ya

 

Ansiosos estamos esperando esas fotos!!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También habrás visto por esas calles de dios esta "preciosidad"... seguro, además llama la atención.... sobre todo por que en diciembre lleva las ventanillas bajadas con el reggaeton a toda leche:risas::risas::risas::risas:

Le hice la foto con el móvil y por la noche justo donde debe estar.... al lado de los contenedores de basura:risas::risas::risas:

imagen016rx8.th.jpg

coño pues ese no me suena...pero otro coupe mas moderno cn todas las lunas tintadas...

y lo k mas rabia me da el CHINO del m3 azul cabrio...lo k saca cn el don 100!!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a eso lo llaman meter una llanta d 20'' o 22''(no me acuerdo) en un coche...solo hay que ver los coches americanos bien preparados y algunos mas, que esa misma llanta la meten sin hacer esa mierda ensanches y sin hacer unas taloneras de 50 cm....a ver si me encuentro los maraviyosos coches de mi zona y los pongo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fín tenía la cámara a punto... os mando un regalito

 

sany0001ge7.jpg

 

PUTADA TUNIN!!!!! LISTO PARA MOLAR!!!

 

sany0003gh9.jpg

 

CON ALERÓN REGULABLE!!!!

 

sany0004fh4.jpg

 

Y QUÉ ME DECÍS DE ESTOS "SPINNERS" DE CARTÓN????

 

sany0005tf9.jpg

 

 

HALA, A DISFRUTAR... fácil, rápido y para toda la familia tunera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esta noche me acuerdo de llevarme la cámara y le hago una foto a una Zafira truñing azul cielo y con florecitas que se pasea por Talavera (parece tal que la de Scooby Doo en azul) para ponerla mañana (aunque hay un ibiza beige con techo azul que támbien "está de premio"):risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esta noche me acuerdo de llevarme la cámara y le hago una foto a una Zafira truñing azul cielo y con florecitas que se pasea por Talavera (parece tal que la de Scooby Doo en azul) para ponerla mañana (aunque hay un ibiza beige con techo azul que támbien "está de premio"):risas::risas::risas:

no me suenan,me fijare mas!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me suenan,me fijare mas!!:risas::risas:

La Zafira suele estár aparceda por la zona del "nuevo centro" en horario comercial, al ibiza le he visto haciendo el "gamba" por la avenida de la "la Reserva" y en el descampado de al lado del Hotel Roma, por cierto un amigo mio le "invitó" a bajarse del coche por que acababa de lavar el suyo (negro) y se lo dejó a caldo de polvo con los trompos pero decidió declinar la invitación y salir "por ruedas":risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante