Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Q lastima de coches!!Q pena que los coches no puedan quejarse y tener un altavoz en el salpicadero que cuando lo vas a estropear diga: "CAGADA, CAGADA". Esta claro que el gusto no lo da el dinero...aunque el del mercedes clase c amarillo no lo tiene muy claro.

 

S2

 

El del mercedes amarillo ha hecho una matanza con ese coche!! A mi se me derritirian los ojos si veo eso en directo...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

meganetuningpn7ca6.jpg

meganetunjpgse6ix0.jpg

 

 

No habia nada que me diera mas lastima que el megane coupé en sí, gracias por darme un nuevo motivo para despreciarlo y reirme de él. Sobretodo lo de la union del paso de rueda con la carroceria me ha dejado loco:risas:. Pobres coches y pobres dueños que no tienen buenos amigos que les digan que su coche da risa...:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a aportar un poco este post con dos objetos de culto en coruña, xddd.

 

07032008515mo2.jpg

 

 

07032008516vp0.jpg

 

 

s2

 

 

Es curioso, porque será que estas jitanadas de cromados estén tan extendidas en propietarios de Ibizas y en especial a los Leones? A estos ultimos particulamente les tengo un cariño muy especial:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante