Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

La Zafira suele estár aparceda por la zona del "nuevo centro" en horario comercial, al ibiza le he visto haciendo el "gamba" por la avenida de la "la Reserva" y en el descampado de al lado del Hotel Roma, por cierto un amigo mio le "invitó" a bajarse del coche por que acababa de lavar el suyo (negro) y se lo dejó a caldo de polvo con los trompos pero decidió declinar la invitación y salir "por ruedas":risas::risas::risas:

 

Podrias invitarlos a la KDD nacional. :silvar::silvar: como mascota:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en serio ese coxe se mueve asi por la cuidad???

 

io no tendria huevos a montarme en un coche asi, ke desastre

 

S2

 

Hombre,... a mi me da que lo de "putada tuning" era por algo... imaginaos que un día vais a coger vuestro coche y os lo encontrais así , tuneao por algún colega... pues eso, habría dado algo por ver la cara del tío.Esta mañana me ha tocado pasar por ahí y ya no estaba ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18032008001.jpg

 

18032008.jpg

 

Pena que no se vea bien la defensa trasera... bufff

 

Y este espero que no sea truñing, pero me extraña que viniese así de serie, es un naranja cantosísimo en un Xantia o_O jejej:

 

16032008-1.jpg

 

Esas dos primeras parece que son en "A Barca" Llegando a la rotonda en la que te cruzas el puente y entras en pontevedra o sigues para Poio.

Por esa zona siempre te puedes encontrar algo asi ya que mas abajo esta el Bao donde esta el territorio Gitano.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante