Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Pensaba que nadie tendria ******* a poner las llantas del noroauto o feuvert:risas:

 

No creo que sea cuestion de *******,si no que cada uno,tiene sus gustos y opiniones...........todas muy respetables.

Las mias,no son del norauto,ni del feu-vert,pero si las hubiese encontrado alli,a buen precio,me resbalaria bastante lo que piense la gente,si las que las llevo soy yo y a quien le tiene que gustar es a mi.......pero bueno,que esto esta ya mas que hablado en otros post,sigamos con las foto-tuning!!!!.jejjejejejej

Por cierto una duda que siempre he tenido....estos coches sin carnet,tienen marchas?? o son automaticos,como las scooters??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientito de esta tarde:

 

2zq65bb.jpg

 

Con llantas Lorinser...

 

Lo de Smart-F1 es matador:shock:

 

Pero mas matador fue este verano al lado de Gandia, que vi una furgoneta Renault, de estas grandes, toda blanca (plasticos incluidos), con una ristra de estrellitas de estas que estuvieron de moda hace unos años en color verde fosforito, y que en la parte trasera lucia con orgullo Renault Sport DCI, en verde, obviamente.

 

Todo esto acompañado de unas llantas cromadas de mear, sacudírtela, y no echar gota.

 

 

P.D: Encima iba vendiendo melones del Tomelloso, lo tenia tó!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante