Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Peor todavía....el coche está pintado en blanco nacarado y lo quiere pintar lo que viene siendo las obras de arte en blanco liso,para rematar la jugada:mrgreen:

 

Juas, va a quedar tremendo. No se si pedirte el numero del propietario y hacerle una oferta que no pueda rechazar

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atieeeeeeeende

 

2rruv6e.jpg

 

5v918i.jpg

 

2060prm.jpg

 

Lo han traido al taller para pintarlo(evidentemente),en directo es todo finura y elegancia por los cuatro costados...lo peor de todo es que lo "firma" Herrera:palm:

 

 

GALLU! pero....digo yo,este coche es de un particular?? o es para usar,de coche publicitario???......meca,yo respeto los gustos de todo el mundo,pero......telita con el graffiti.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GALLU! pero....digo yo,este coche es de un particular?? o es para usar,de coche publicitario???......meca,yo respeto los gustos de todo el mundo,pero......telita con el graffiti.

Un saludo!

Pues es de un particular que lo ha comprado tirado de precio y quiere ver si lo adecenta un poco.

Buscaba un coche pequeño y automático y este se le puso a tiro,por dentro me comentó que era todo pelo,ahora no está por dentro así..pero vamos,si lo veo con el interior de esa guisa,entro en shock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es de un particular que lo ha comprado tirado de precio y quiere ver si lo adecenta un poco.

Buscaba un coche pequeño y automático y este se le puso a tiro,por dentro me comentó que era todo pelo,ahora no está por dentro así..pero vamos,si lo veo con el interior de esa guisa,entro en shock

 

ANDA YA!!! GALLU,si todos sabemos que los interiores,con pelo,te encantan y mas si son de leopardo:gay: :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante