Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

No sé si poner esto aquí o en cruces casuales de foreros:

 

Avistado un Golf Mk4 rojo en Granollers que llevaba las plaquitas traseras "tuneadas" como GOLFA 1.6T y yo me preguntaba ¿Será un prototipo oficial de VW ese 1.6 turbo o una versión de un prestigioso preparador aleman? Por cierto, como solo le ha añadido la A y la T (seguramente robadas a un Passat porque eran originales) no tenía espacio suficiente después del 6 y casi sobresalía la T por encima del piloto de la derecha....

 

Manda webos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si poner esto aquí o en cruces casuales de foreros:

 

Avistado un Golf Mk4 rojo en Granollers que llevaba las plaquitas traseras "tuneadas" como GOLFA 1.6T y yo me preguntaba ¿Será un prototipo oficial de VW ese 1.6 turbo o una versión de un prestigioso preparador aleman? Por cierto, como solo le ha añadido la A y la T (seguramente robadas a un Passat porque eran originales) no tenía espacio suficiente después del 6 y casi sobresalía la T por encima del piloto de la derecha....

 

Manda webos!!!

 

Eso me recuerda el otro día, que vi un VW Krafter, con los anagramas "GTI dsg" originales. Quería hacerle una foto, pero se puso verde y no pude!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante