Jump to content

gunyulero

Miembros
  • Contenido

    173
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por gunyulero

  1. Llevaba tiempo queriendo poner esta foto, tomada en la Base del Higuerón de Adif (Electromecánicas para los de Córdoba), tuve la suerte de pillar un AVE que había salido de la estación minutos antes. Según nos dijeron por allí pasaban a unos 200Km/h. Casi nada :mrgreen: Saludos y suerte a todos!
  2. Gracias Smille. Respecto a lo de la cámara no creas, siempre que te deje ajustar algún parámetro puedes hacer buenas fotos, la mía es una bridge de lo mas normalita y cuando das con la clave (y cuando le da la gana de enfocar a oscuras) sacas muy buenas fotos. Saludos! :bien:
  3. Que opciones os dan en vuestro instituto? En el mío nos obligan a todos a realizar el mismo tipo de proyecto... la construcción de un taller. Me han dicho que otros años alumnos han realizado proyectos sobre reformas de importancia en vehículos, de habernos dejado el tema del proyecto a nuestra elección me hubiera decantado por esta misma, la veo muy interesante y más práctica que simular la construcción de un taller. Saludos :bien:
  4. Dejo por aquí una hecha a la carrera con un trípode prestado
  5. Venga vamos a probar suerte este mes con una junto al Mk4 de la señora este verano Saludos! :bien:
  6. Parece que el problema ya sale de EEUU y es global! http://www.diariomotor.com/2015/09/22/motores-tdi-dieselgate-volkswagen/ Enviado desde mi Z520 mediante Tapatalk
  7. Por aquí dejo la mía, junto a una antigua caseta donde vivía el guarda de una nave industrial. http://i60.tinypic.com/30my7w6.jpg[/img Saludos!
  8. <p>moñetaaaaaaa holi</p>

  9. http://www.motorpasion.com http://www.motoradictos.com http://www.diariomotor.com http://www.fuelwasters.com (al igual que tu) http://www.8000vueltas.com (idem) http://www.carpr0n.tumblr.com (fotos de coches a patadas) A menudo veo varios Tumblr de fotos muy buenas a ver si me acuerdo del nombre y te lo digo. Saludos.
  10. gunyulero

    Tunning de barrio

    A la hoguera con el autor de esto!!!:evil::evil: Tuenado por MTV Torrevieja:risas:
  11. Buenas familia! Este Sábado hay una concentración de clásicos en el pueblo vecino, me llevaré la cámara y pondré las fotos aquí. Saludos!!
  12. Pues yo me gusta toda la musica (excepto el reggaeton) y en mi Golf escucho este disco: The Eagles - Hotel California http://www.youtube.com/watch?v=kv6Vy4Hr30s Saludos!!
  13. Binevenido!! ......Cuentanos más sobre tu nuevo Golf +!!:mrgreen:
  14. gunyulero

    Tunning de barrio

    Ah por cierto me tengo reservado a un tio de mi zona y a su furgoneta, a ver si le puedo hechar alguna foto. Saludos!!
  15. gunyulero

    Tunning de barrio

    :cry::cry: Al inútil que se ha dedicado a hacerle eso a ese pobre Diablo no se merece otra cosa que no sea la muerte!! :evil::evil:
  16. gunyulero

    Tunning de barrio

    Que yo recuerde allí estaban el Leon que se ve al fondo en la segunda foto, el Golf, el Z y ese naranja que se ve en la primera foto que creo que era un Hyundai Atos (Pesimamente truñeado)
  17. gunyulero

    Tunning de barrio

    No se si estará por aquí pero hace dos años en el salón del automóvil de Córdoba estaba este: Uploaded with ImageShack.us La verdad a mi me gusta y la aerografia está muy currada. Y este también muy guapo: Uploaded with ImageShack.us
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante