Jump to content

Anksemin

Miembros
  • Contenido

    72
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Anksemin

  1. Hola podríais votar a mi pequeño??? es para un concurso para que salga en un calendario! https://www.facebook.com/HiperpajareriaJuana?sk=app_233125113467947&app_data=eyJhcHBfZGF0YSI6ImV5SnpaV04wYVc5dUlqb2laMkZzWlhKcFlTSXNJblZ6WlhKZmFXUWlPakV5TWpZeU56QjkifQ%3D%3D muchas gracias!!
  2. Anksemin

    Tunning de barrio

    tu crees que llegara a 68cv??
  3. Anksemin

    Tunning de barrio

    lo dice por las llamas del neumatico seguramente, el otro dia me encontre yo con esos mismos xDD
  4. xDDDD que va la verdad esque estos los compre en una calle que hay en eivissa cerca de la calle de la virgen creo que se llama xD una tienda de discos de verdad xD
  5. Creo que el nombre es Martorell Motor, es un conce oficial de SEAT pero tambien trabajan con VW y tienen recambios y tal de VW no se.. si todos seran asi o no.. la verdad que solo he pasado por ese..
  6. Ahora mismo tengo los nuevos CD's del guetta recien sacados de Ibiza de estas vacaciones asi que.. los estoy disfrutando al maximo.. una de las que mas me gustan podria ser esta: David Guetta: The alphabeat http://www.youtube.com/watch?v=GQpCR1EH4Sk&feature=related
  7. Yo recomendaria el trato del conce de martorell, siempre que he ido han sido educados y me han informado de todo, la verdad es que no suelo dejarles el coche a ellos... por motivos economicos jaja pero en cuestion de atencion al cliente yo les doy un 10!
  8. cierto xDD era en al A-2 entre palleja mas o menos
  9. Hace 10 minutos un golf 3 que aprecia azul marino, bajadito con asientos color crema y creo que xenon y el maletero alisado... es alguien de por aqui?:bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante