Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Jajajajajajaja, no sé si con spray o no, pero duele a la vista :risas: o como diría alguno... a los "hogos" :risas:

 

Asi es, MIS HOGOS!!!!! Esto es que le pediria a un niño menor de 5 años que le pintara un dragon, el pobre chaval es que no estaba inspirado :risas: :risas:

 

Y no te gusta el color? podrias pintar el tuyo en ese tono rosita, mucho mejor que el blanco, donde va a parar... :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, MIS HOGOS!!!!! Esto es que le pediria a un niño menor de 5 años que le pintara un dragon, el pobre chaval es que no estaba inspirado :risas::risas:

 

Y no te gusta el color? podrias pintar el tuyo en ese tono rosita, mucho mejor que el blanco, donde va a parar... :risas::risas:

 

Pues lo mismo te digo! :risas:

Quizá si.. Lo pintaría lila y rosa, pero con la "pintada" esa (llamémosle de alguna manera) en verde.. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo con los RETRUVEZORES ELICTRICOS :risas::risas::risas::risas:

 

...y bueno el de modelo de serie limitada que no tiene nada que ver con el modelo de serie jajajajaja

 

Pues si quereis algo más de tunig de barrio compraos esta limousina. Si a alguien le apetece que suba las fotos, yo simplemente dejo el link:

 

http://www.segundamano.es/baleares/mercedes-benz-300-especial/a30326474/?ca=24_s&st=a&c=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A TOPE DE Power SHURpRimiKOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Se puede pujar en negativo en ebay? Mas que nada si gano el coche que me pague para compensar las molestias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante