Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Este Smart tendra el F Duct ?? para tener mas velocidad punta.:risas::risas::risas:

Se parece al Fiat 500 Ferrari pero mas cutre. :silvar:

http://panetamotor.blogspot.com/2010/05/abarth-695-el-fiat-500-tributo-ferrari.html

 

saludos

 

Es posible k tenga el F duct jaja e incluso me arriesgaria a decir k puede k lleve instalado un dispositivo para regular la inclinacion del aleron desde dentro segun sean las necesidades :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"hamijo", tu no estas registrado en forocoches no?:risas::risas::risas: si es asi, que sepas que es su jerga, "shurmano":mrgreen:

 

Salu2

 

"hamijo", registrado estoy, pero no paso mucho por allí, mejor dicho, casi nada.

Lo de "shurmano" ya me lo sabía, pero mas que nada de los que tambien andais por aquí.

 

Tendré que forocochear mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo bien pero bueno... Los de VW ponemos llantas de Bentley, Audi, Lamborghini, BMW, Porsche, Mercedes y no veo que esten aqui posteados...

 

 

Un Vw con llantas de Bentley, Audi, Lamborghini, o Porsche tiene más sentido... somos de la misma familia, y más lógica, porque pones a tu coche algo de categoria "superior", pero solo es mi opinión.

 

De Mercedes nunca me ha gustado como quedan, de BMW nunca he visto.

 

El caso del Astra es que queda raro, es como cuando ves un Seat con tapacubos de Citroen, por ejemplo.

 

Pero en este hilo siempre comentamos lo mismo, para gustos colores... Solo ponemos las fotos para pasar el rato, no creo que haya que justificar cuales pueden estar y cuales no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"hamijo", tu no estas registrado en forocoches no?:risas::risas::risas: si es asi, que sepas que es su jerga, "shurmano":mrgreen:

 

Salu2

 

Hace mucho que no me paso por este foro, la verdad que lo tenía abandonado. Me acabo de encontrar con este post y solo digo una cosa...

Si es "jerga" de FC por que la utilizas aquí? A caso esto es FC?

Nada más, no es por ofender, solo doy una opinión.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Vw con llantas de Bentley, Audi, Lamborghini, o Porsche tiene más sentido... somos de la misma familia, y más lógica, porque pones a tu coche algo de categoria "superior", pero solo es mi opinión.

 

...........

 

Saludos

 

En este caso el Astra tambien ha puesto unas llantas de categoria superior. :twisted::twisted: :mrgreen:

 

Añadimos uno más que me he encontrado esta mañana! ... No puede poner mas cosas en el portón trasero por falta de espacio, que sino.... y el embellecedor del paso de rueda tampoco tiene desperidicio! :risas::risas:

 

15rdqw5.jpg

 

30tqhck.jpg

 

 

Cuantas noches mangando logos de borrachera :rolleyes:

 

 

 

 

 

 

Adri, las llantas fijate que las que pones son marcas muy exclusivas y poco vistas (excepto Mercedes Y BMW), y en lineas generales van con el look del coches, pero es que esas llantas en ese coche ...:neutral:

 

P.D. Se las podrias comprar para el tuyo no??? :twisted:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante