Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

pues yo tenia los 2

:risas::risas::risas::risas:

con el scudo llegue a 406 km/h

luego tenia un viper con 1200 cvs o algo asi.

ese llegaba a 420 y pico.

 

que viciaos que somos

:risas2::risas2::risas2::risas2:

 

jajaj pues si..unos viciados de *******..solo disfrutabamos de nuestra juventud..no malpienses jeje :) El Escudo..en casa de un amigo me acuerdo aún(de eso han pasado 10años) 554kmh !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vdhj5x.jpg

 

jajajaajaj este porsche lo veo yo cada dia cuando paso con el camion menudo capullo destrozar un buen coche como ese para hacerle la garrulada q la hecho anda q los faros traseros son preciosos ..................... solo decir q son los mismo q el autobus :mrgreen:

como se le ocurre hacerle algo así a ese coche:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff yo creci con estos coches, me acuerdo que el HKS no girava nada ni en el circuito ovalado.

 

Y yo tambien tenia el suzuky pikespak y para alcanzar los 500km/h tenias que cojerle el rebufo al de delante jugando con 2 personas:mrgreen:

 

jaajjaaj yo ya no me acuerdo bieeen pero de lo que si me acuerdo es que de llegar el Escudo si que llegaba a 500kmh y si,a los HKS no se les daba bien girar..solo era posible conducirlos en la pista de pruebas:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la mayoria de los presentados, no me gustan nada. La verdad, creo que sus dueños deben de tener unas gafas especiales para ver sus coches y creer que son bonitos. Me gusta el alto rendimiento mecanico, y las piezas de carroceria que mejoren prestaciones, no solo tuning por llevar masilla a mansalva.....

 

Se libran un par de la quema......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante