Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

bueno pues acia muxo k no me metia x aki... pero al ver estas fotos de los mkv... me toca ablar... :risas:

 

ROJAN: el primero vale... no deja de ser tuning pero no tuning de barrio, coche con pegatinas de sparco y demas.... es un kit de fribra y punto... jeje

el segundo para mi gusto es un paragolpes k tampoco le montaria pero no le termina de kedar mal... jeje

3º es de vw...

4º para mi gusto con otro labio quedaria mejor... pero ya me gustaria tener esas llantas... xk las toleneras son rieger si no me confundo.

 

si no me confundo es el mismo coche na mas k cambiada la parrila y taloneras...

Vw%20Golf%20mk5%20front%20bumper%20spoiler%20splitter%201785.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vwgolfgtiv7.jpg

 

Este coche encaja en el "German Style". Capó alargado, parrilla sin logo, matrícula pequeña, labio ABT, taloneras Rieger, tirado al suelo con roscada, picado de aletas, llantas con garganta (parotech black dragon sino recuerdo mal), pilotos de leds, y trasera y escape de Rieger. Resumiendo preparación típica alemana. Para gustos los colores. :bien:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia vi subir paseo de Gracia hacia arriba el famoso A5 con lineas estilo Viper negras y paragolps negros, y pense mira el de tuning de barrio, lo bueno de ese coche es que si lo roban, lo localiza rapido

 

Ese **** A5... podria arder el dueño no??? Yo cuando lo vi no podia creermelo...

 

Ese A5 es de premia (donde yo vivo, vamos), y se el barrio donde aparca, si quereis os digo donde y os desahogais a gusto...:mrgreen::risas:

 

Un saludo!

 

PD: A mi tambien me parece una horterada, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante