Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Otra obra de arte:

 

p2011091506.jpg

jajajajaj, ese coche lo he visto ya varias veces, sin ir mas lejos hoy mismo, estaba aparcado en el mismo sitio que en la foto,en la rotonda cuando sales por la S6 de la ronda.

en vez dxe gastarse toda la pasta en tunearlo se podria comprar una version mas alta de ese coche.

 

saludos.

 

P.D. yo tambien me llamo Dimitrii!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj, ese coche lo he visto ya varias veces, sin ir mas lejos hoy mismo, estaba aparcado en el mismo sitio que en la foto,en la rotonda cuando sales por la S6 de la ronda.

en vez dxe gastarse toda la pasta en tunearlo se podria comprar una version mas alta de ese coche.

 

saludos.

 

P.D. yo tambien me llamo Dimitrii!:mrgreen:

 

 

 

shhhh!!!:risas::risas:

que el dueño anda por el foro!! jajajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shhhh!!!:risas::risas:

que el dueño anda por el foro!! jajajajjaj

pos que no se pique,por discrepar en gustos, es que tanta masilla pegatinas pintura y las llantas de serie a mi no me gusta.

prefiero amortiguadores + llantas y ya esta:rolleyes: bueno un tubo que no petardee sonando a motosierra oxidada y que le de un buen sonido tampoco me negaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos que no se pique,por discrepar en gustos, es que tanta masilla pegatinas pintura y las llantas de serie a mi no me gusta.

prefiero amortiguadores + llantas y ya esta:rolleyes: bueno un tubo que no petardee sonando a motosierra oxidada y que le de un buen sonido tampoco me negaria.

 

No te lo tomes a mal, pero antes de postear en un hilo largo intenta leerte, como poco, los menasjes anteriores para no crear polémicas que se pueden evitar o que ya se hayan explicado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm crei que estas cosas pasaban en mi pais, aqui estamos plagados de lo que ustedes llaman tunning de barrio, aqui les llamamos flaytunning (flayte es el termino que usamos para los rotos, picantes, perifericos jajajjaja y todos esos términos existentes) bueno aqui dejo algo de lo que no hay para nada que orgulleserse, como dicen por auto con el gusto por el orto...

 

chi_rizxqv.jpg

 

skyline.jpg

 

12966_1298357496969_1171332218_963080_3029896_n.jpg

 

12644_1295263107615_1411449944_30863291_1248693_n.jpg

 

chi_PICT00509(2).JPG

 

una pobre VW Saveiro

 

imagen138n.jpg

 

dsc00667xg.jpg

 

s3000080.jpg

 

s3000083.jpg

 

DSCN0022.jpg

 

DSCN0025.jpg

 

VW Gol

 

414265807643ba9065e2.jpg

 

y hago un mea culpa!!!!, tengo tejado de vidrio, alguna vez cai por el mal gusto en lo que respecta el look, pero Club VW Chile me hizo ver la luz y me llevo por el buen camino de lo puritano jjajajaja

 

antes

n1054191305_83014_6521.jpg

 

despues

1235157403930_f.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos que no se pique,por discrepar en gustos, es que tanta masilla pegatinas pintura y las llantas de serie a mi no me gusta.

prefiero amortiguadores + llantas y ya esta:rolleyes: bueno un tubo que no petardee sonando a motosierra oxidada y que le de un buen sonido tampoco me negaria.

No te lo tomes a mal, pero antes de postear en un hilo largo intenta leerte, como poco, los menasjes anteriores para no crear polémicas que se pueden evitar o que ya se hayan explicado.

Un saludo.

DIMITRI!!! ESE ES MI SEAT IBIZA!!!!

 

Buenos dias por la mañana!!! ese es mi seat ibiza, lo tengo aparcado ahy desde hace unos dias, ya que mis padres viven enfrente y hasta este viernes hay obras en el parquing!

 

Decirte que las llantas se las e puesto a mi golf, por eso lleva esas.

 

Y bueno poca broma con el coche porque hace poco menso de un año fue portada en la GTI Mag y bueno he ganado premios en algunas concentaciones.

 

En lugar de despreciar y reirse del trabajo de los demas, podriamos ir con un poco de cuidado con lo que decimos y irar un poco ams cada uno lo que tiene.

 

Un saludo

 

Hablo del seat ibiza eh el dorado, no de el leon que habeis colgado ahora.

 

Bluelight que pasa con tu royo!!!! si la verdad es que me costo un dineral pintarlo, no tango como lo que vale el coche, pero si que me gaste bastante. La pintura es de la casa House of Colors y el coche esta echo en la prototype, para quien entienda de esto... ya esta todo dicho.

 

Y bueno que no pasa nada que cada uno opine lo que quiera eh, pero con un poco de respeto nadamas, cuando haces un coche asi, la verdad tienes que aguantar oir de todo cosas buenas y cosas malas opiniones y demas pero lo que no me gusta son las faltas de respeto. Bueno pues na ahy os lo dejo.

 

Como tengo los dos coches, el golf, y el ibiza, este ultimo solo lo saco a concentraciones y tal y claramente le cambio las llantas cuando lo llevo a sitios asi, esta claro y bueno ya os e comentado esta ahy desde que el parquin esta en obras, pero ya... entre mañana y pasado, vuelve a guardarse en su cueva.

 

Un saludo

 

DMTGTI como bien dice el compañero ZyklonTDI antes de postear un mensaje mira un poco el post paginas mas atras, para evitar mas polmica etc etc

 

De buen rollo ee:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un skyline R34 GT-R y vale,tiene alguna modificacion en el paraca delantero y las taloneras,pero salia con ese aleron de fabrica.

eso es un coche de carreras tio,no un ibiza de un pokero de barrio

COMO LA NOCHE Y EL DIA

 

100% de acuerdo pero solo en gris bastaria no crees, y el menu al capot esta demas, bueno en gustos no hay nada escritos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

skyline.jpg

 

pues yo en parte estoy con Jose

es una buena preparación la verdad pero para mi gusto sobra el quitanieves delantero y tanta pegatina,aunque no me desagrada jejej lo que me gusta es que no tiene elementos superfluos

 

Aaron decirte que el alerón que lleva no es el de serie,es mas grande y por cierto le queda bastante mejor porque el que tiene de serie es penoso:bien:

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! eso mismo digo yo... pero bueno no pasa nada, aqui estamos para opinar no hay problema, pero antes miremos todos los post antes de hablar de algo que ya se ha hablado anteriormente.

 

Y si el coche sigue ahy, mis padres viven enfrente, y yo vivo en el carmelo y la verdad no tengo tiempo para moverlo ya que el parking aun esta en obras.

 

Un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alerón de ese Skyline no es el de serie..que yo me he mamado todos los Gran Turismo jajajaja es parecido pero la mitad de grande que ese..ami como mas me gusta es de serie..porque los Skyline son un mito jejey para empezar le quitaria todas esas pegatinas.eso lo primero

:risas::risas::risas:

ya somos 2,me sé todos los Skylines al dedillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante