Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

+1....para foros especificos ya està por ejemplo zonatunning,en el cual yo tambien leo algo(pero en preparaciones german),pero hay mucha gente que està por el tunning español....

que ojo,tunning todos hacemos en mayor o menor medida,pero con unos patrones totalmente diferentes....

yo sinceramente,pese a quien pese,el tunning español me parece hortera y de mal gusto

 

Esta claro,yo antes compraba muchas revistas de tuning porque me gustaban mucho (y me gustan) las preparaciones alemanas,americanas o japonesas,en las que se modifica la carroceria pero antes se a modificado la mecanica,con preparaciones brutales de motor,eso es tuning de verdad,preparaciones finas,de calidad,con paragolpes de plastico,nada de fibra.

 

Para mi,la regla fundamental y que nunca se deberia romper es que si se modifica un coche de carroceria NUNCA debe perder su personalidad,NUNCA se deben romper sus lineas originales,y eso solo lo saben hacer como e dicho las preparaciones alemanas,japonesas y americanas,cada una en su estilo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante