Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Yo quiero saber más cosas de ese Leon (datos del dueño, último parte del psiquiatra que lo trata, etc...:risas:)

 

Vaya descojono ver eso por la calle, pero ese de España o donde se ha cometido semejante crimen?

 

Mira que a mi los Leones, excepto el MK 1, ni fu ni fa, pero esto ya es pasarse:disparos:

 

No te preocupes que seguro que si ves por la calle al dueño, lo reconocerás. Va vestido así:

 

888580-STD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIMITRI!!! ESE ES MI SEAT IBIZA!!!!

 

Buenos dias por la mañana!!! ese es mi seat ibiza, lo tengo aparcado ahy desde hace unos dias, ya que mis padres viven enfrente y hasta este viernes hay obras en el parquing!

 

Decirte que las llantas se las e puesto a mi golf, por eso lleva esas.

 

Y bueno poca broma con el coche porque hace poco menso de un año fue portada en la GTI Mag y bueno he ganado premios en algunas concentaciones.

 

En lugar de despreciar y reirse del trabajo de los demas, podriamos ir con un poco de cuidado con lo que decimos y irar un poco ams cada uno lo que tiene.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo del seat ibiza eh el dorado, no de el leon que habeis colgado ahora.

 

Bluelight que pasa con tu royo!!!! si la verdad es que me costo un dineral pintarlo, no tango como lo que vale el coche, pero si que me gaste bastante. La pintura es de la casa House of Colors y el coche esta echo en la prototype, para quien entienda de esto... ya esta todo dicho.

 

Y bueno que no pasa nada que cada uno opine lo que quiera eh, pero con un poco de respeto nadamas, cuando haces un coche asi, la verdad tienes que aguantar oir de todo cosas buenas y cosas malas opiniones y demas pero lo que no me gusta son las faltas de respeto. Bueno pues na ahy os lo dejo.

 

Como tengo los dos coches, el golf, y el ibiza, este ultimo solo lo saco a concentraciones y tal y claramente le cambio las llantas cuando lo llevo a sitios asi, esta claro y bueno ya os e comentado esta ahy desde que el parquin esta en obras, pero ya... entre mañana y pasado, vuelve a guardarse en su cueva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo del seat ibiza eh el dorado, no de el leon que habeis colgado ahora.

 

Bluelight que pasa con tu royo!!!! si la verdad es que me costo un dineral pintarlo, no tango como lo que vale el coche, pero si que me gaste bastante. La pintura es de la casa House of Colors y el coche esta echo en la prototype, para quien entienda de esto... ya esta todo dicho.

 

Y bueno que no pasa nada que cada uno opine lo que quiera eh, pero con un poco de respeto nadamas, cuando haces un coche asi, la verdad tienes que aguantar oir de todo cosas buenas y cosas malas opiniones y demas pero lo que no me gusta son las faltas de respeto. Bueno pues na ahy os lo dejo.

 

Como tengo los dos coches, el golf, y el ibiza, este ultimo solo lo saco a concentraciones y tal y claramente le cambio las llantas cuando lo llevo a sitios asi, esta claro y bueno ya os e comentado esta ahy desde que el parquin esta en obras, pero ya... entre mañana y pasado, vuelve a guardarse en su cueva.

 

Un saludo

 

Victor, entiendo que te haya podido molestar algun comentario sobre tu Ibiza, pero no te lo tomes a mal, porque nadie te ha querido ofender ni faltar al respeto.

 

Es un post en el que nos reímos muchos ( el último seat Leon es un ejemplo...), pero muchas veces hay gente que no está de acuerdo en que segun que coches, aparezcan aquí.

 

Son diferentes maneras de entender una afición, y solamente se buscan imagenes que habitualmente se ven por las ciudades, y que tienen un look diferente al que normalmente vemos por aquí.

 

Eso no quita que esos coches no tengan un largo proceso de elaboración y gasto de dinero por parte del propietario, el cual hace su coche como a el más le guste.

 

Es como la famosa "discusión" que se tuvo cuando abriste el post sobre la creación de VW street, y un forero no consideraba que un añadido GTI y unas replicas fuese una preparación como dios manda. No le faltaba razón, pero cada uno hace con su coche lo que quiera!

 

Resumiendo: No te lo tomes a mal, pienso que nadie quería ofenderte! Simplemente, nadie esperaba que el Ibiza fuese de algun forero....:risas::risas::risas:

 

Salut y amor para todos!:abrazito:

 

PD: Perdón por el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no si a mi me da igual, ya estoy acostumbrado, llevo muchos años en el mundo del tuning y he leido y oido de todo sobre mi coche. Pero mas que por mi lo digo porque por ejemplo lo que se hace con el chico del seat leon que aparece después... y con muchos más que he podido leer, no lo veo bien, pero bueno como aparezca el dueño por aqui de alguno de los que tanto se falta... va a poner a mas de uno en su sitio.

 

Siempre e dicho que cada uno es libre de opinar, pero sin faltar el respeto ni reirse de los demás y menos en un foro publico que siempre pueden acabar sabiendo quien es quien.

 

Es muy facil opinar por lo que dice la malloria, y creo Marc que tu leer podras leer muchos post por aqui en los que se "rie" y "se burla" el trabajo de los demás y creo que no esta bien.

 

Y si bien creo recordar, en ese post que comentas de VwStreet, no se ponia en duda lo que tu comentas que no sea una preparación, porque es cierto que ponerle un añadido GTI y unas replicas no lo es. Lo que se discutia era la calidad del proyecto porque no hubierán coches en españa, y creo que eso menosprecia a todos, no solo al proyecto.

Nadie le quitó la razón, que lo ams importante de ese poryecto es que lso coches que se encuentren en el sean buenos claro esta, y aqui en españa no tenemos los mismo que en alemania pero no se dicutia eso, se discutia que tanto el rpoyecto, como la web no ivan a tener exito porque aqui en españa no hay coches como en alemania.

 

A mi no me a molestado, solo hablo en nombre de las personas que aparte de tener un Golf también puedan dedicarse al tuning y no creo que les guste ver como se rien de sus coches...

 

Un saludo Marc y haber si me pasas esas fotos cuando puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto! me parece genial este post! reealmente ahy coches que valen la pena y otros que no.

 

Y bueno a opinar que de eso se trata no? opiniones de todos los gustos pero eso si yo almenos no me reiré de ninguno! aunque si es cierto que ahy alguno que es para reirse... pero no queda muy fino hacerlo por aqui y en publico digo yo...

 

Un saludo y a postear haber que nos encontramos por la calle!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro, realmente aveces los que emos echo un coche tuning... piensas maldita sea tantas horas que se tiran los ingenieros en diseñar un coche y vengo yo y en dos dias lo transformo.... y algo de lastima si que da porque luego todo ese dinero... casi nunca lo recuperas.... y ahora con el golf... pienso totalmente diferente al tuning.... todo oem... y todo finito... pero bueno mi tuning ahy esta en mi casita. Son epocas esta claro. Pero bueno que cuando puedo me escapo a las concentarciones que hay de tuning.

 

 

Por cierto Guillermo!!!! Bluelight!!!! aber si me acabas de pasar mas fotos del golf!! que me pasastes unas cuantas hace ya algo y te pedi que haber si podias enviarme alguna mas a vwstreet@hotmail.es o vwstreet-rrpp@hotmail.es!!! no se si te llegaria el correo.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro, realmente aveces los que emos echo un coche tuning... piensas maldita sea tantas horas que se tiran los ingenieros en diseñar un coche y vengo yo y en dos dias lo transformo.... y algo de lastima si que da porque luego todo ese dinero... casi nunca lo recuperas.... y ahora con el golf... pienso totalmente diferente al tuning.... todo oem... y todo finito... pero bueno mi tuning ahy esta en mi casita. Son epocas esta claro. Pero bueno que cuando puedo me escapo a las concentarciones que hay de tuning.

 

 

Por cierto Guillermo!!!! Bluelight!!!! aber si me acabas de pasar mas fotos del golf!! que me pasastes unas cuantas hace ya algo y te pedi que haber si podias enviarme alguna mas a vwstreet@hotmail.es o vwstreet-rrpp@hotmail.es!!! no se si te llegaria el correo.

 

Un saludo!!!

No era mi intención de molestarte por mi comentario de tu ibiza, lo siento :oops:

Ye te he mandado las fotos, espero que te guste. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille!!! bajo ningun concepto me ha molestado!!!! de verdad, realmente lo que se comenta de las llantas por ejemplo es logico que se diga eso si no se sabe k realmente las llantas de ese coche las lleva otro coche.

Y como te comentado no pasa nada de verdad!!!!!! a mi no me a molestado!!!! despues de salir en un monton de revistas y ir a concentraciones... la opinion que se pueda dar en este apartado del foro.... la verdad es que no m quita el sueño. (y me parece extraño que se hable asi en este apartado del foro... con la calidad humana que hay en este foro del cual considero un foro con gente muy maja y con cabeza y también siendo un foro serio y con miles de cosas interesantes)

 

Realmente yo si veo un coche como el mio por la calle, pues también pensaria vaya, se ha gastado mas en arreglarlo, que lo que vale el coche o diria vaya todo tuneado y las llantas esas!! jajaja pero bueno por mi no lo e dicho, mas ke nada lo e dicho porque e visto ciertos comentarios en los cientos de mensajes de este post, riendose, burlandose ect de algunos coches, y nadamas e dicho que no m parece bien eso, que opinar si pero reirse no esta muy bien... pero que bueno aya cada uno que aga lo que quiera!!!!

 

 

Un saludo Guille!!! ahora mirare las fotos y como ya te dige, las dejare caer por VwStreet!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me a molestado, solo hablo en nombre de las personas que aparte de tener un Golf también puedan dedicarse al tuning y no creo que les guste ver como se rien de sus coches...

 

sinceramente,el tunning asi con fibra y demas,lo unico que despierta en mi es incredulidad....

para mi ver como personas ligadas al tunning,creen que su coche es el mejor,ahi si es ya cuando me produce la risa...

ver como llevan unos megaalerones y sin embargo de neumaticos llevan gomas carrefour(esto es veridico),me parece de muy poca cabeza.

 

ojo,que hay muchos que tienen trabajo a mansalva(yo algo de carroceria sè,que me dedico a ello)pero no por menos,me parece pura ostentacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahy te doy la razon astgolf. Realmente lo que me comentas es ridículo, pero bueno ahy cada uno que aga las cosas como quiera, si quieren poner neumaticos carrefour como si los quieren poner de la marca que quieran eso ya... cada uno...

 

Y eso de que ahy mucha gente que se cre que su coche es el mejor simplemente porque lo modifican, también ahy muchos asi...

 

Ahy gente que tunea los coches por hobby, y otros por aparentar o por intentar ser mas que otros y eso no tendria que ser asi. Es lo tipico, la mayoria de vehículos tuneados, se consideran de macarrilla, o de garrulo y eso es por la fama que se coje al ver gente asi con coches asi... pero no todo el mundo es igual..

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me imaginba k algun dia pasaria con eso de por asi decirlo burlarse de la gente.

a ver ami el tuning no me gusta pero para gustos los colores.

yo de coches como han salido aki con kilometros de tiras cromadras del carrefur si k me hacen gracia o 20 antenas de tiburon en el techo o tapacubos pintado de colores eso para mi si k es ridiculo,pero pienso k no habria k reirse del dueño ya k a el le gustara asi.

pensar k otra mucha gente vera nuestros coches y pensara como se gastan miles de euros en u.csy navegadores,ect cuando mi coche me lleva ygual.

 

k si esta muy bien y ami me gusta mucho este post por k se ven cosas muy raras feas y demas pero tampoco es plan de reirse de la gente creo k para eso esta el F C

jejejejjejej

 

 

saludossssss y espero k la gente lo entienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si alguien no se ha dado cuenta esto es un foro de purisas pro-oem.

y esta mas ligado a la modificacion de motor y equipamiento que a carroceria.

se piensa en añadidos,traseras,pilotos,y poco mas.

nada ostentoso ni "fuera de tono"

alguien algun dia tendria que salir diciendo que si es su coche,el de un amigo,o tal...

pero bueno no siempre llueve a gusto de todos y cuando haces algo diferente atente a los criticas de los demas

que tampoco quiero justificar ninguna burla,pero es el pan de cada dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si alguien no se ha dado cuenta esto es un foro de purisas pro-oem.

y esta mas ligado a la modificacion de motor y equipamiento que a carroceria.

 

+1....para foros especificos ya està por ejemplo zonatunning,en el cual yo tambien leo algo(pero en preparaciones german),pero hay mucha gente que està por el tunning español....

que ojo,tunning todos hacemos en mayor o menor medida,pero con unos patrones totalmente diferentes....

yo sinceramente,pese a quien pese,el tunning español me parece hortera y de mal gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es como todo cuando hay gustos... A uno del Madrid no le convenzas que se haga del Barça, por mucho que juegue mejor. Cada uno utilizará sus argumentos.

 

Lo digo porque veo que aquí se esta iniciando una conversación que será interminable y que no llevará aningún lugar excepto a que foreros se molesten...

 

Para mi este post nunca he pretendido ridiculizar a nadie, simplemente reirnos sin mala fe... Si vuelve a pasar que se enseña un coche de un forero, se pedirá disculpas.

 

Y como ha dicho aaron, cada uno hace con su coche lo que quiera. Lo que digan los demás ? A mi plin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es como todo cuando hay gustos... A uno del Madrid no le convenzas que se haga del Barça, por mucho que juegue mejor. Cada uno utilizará sus argumentos.

 

Lo digo porque veo que aquí se esta iniciando una conversación que será interminable y que no llevará aningún lugar excepto a que foreros se molesten...

 

Para mi este post nunca he pretendido ridiculizar a nadie, simplemente reirnos sin mala fe... Si vuelve a pasar que se enseña un coche de un forero, se pedirá disculpas.

 

Y como ha dicho aaron, cada uno hace con su coche lo que quiera. Lo que digan los demás ? A mi plin...

 

Estimado Marc,

 

 

 

 

 

 

 

QUIERES PELEA O QUE!!!!!

:evil::evil::evil::evil:

 

 

:risas::risas::risas:

tengo uno fichao por aqui por mi casa,a ver si le pillo,que ese si que es FEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante