Jump to content

Brilliance BS6, o como hacer un coche chino de "calidad" (ostiazo inside)


DavidV

Publicaciones recomendadas

sacado de Motorpasion, ataúd con ruedas?

 

Hace unos días nos quedábamos un poco asustados de las fotos del crash test del Brilliance BS6, y del vídeo no nos podemos esperar nada mejor.

Es curioso ver como en los primeros instantes del impacto el comportamiento del vehículo es similar a el de otros que obtienen buen resultado en las pruebas, pero parece que la historia se “tuerce” (y nunca mejor dicho), y el habitáculo se deforma haciendo que el salpicadero golpee en la cabeza del conductor.

 

F06LjugtIUo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, el resultado fue dos estrellas,,, pero una de ellas se la han “tachado” (retirado) por los graves riesgos de lesión mortal en un choque lateral. Nimiedades

 

 

seguimos con el primer todoterreno chino comercializado en Europa....eso si es aun mas ataud, las probabilidades de sobrevivir a un leñazo a 65 km/h son las mismas que te parta un rayo

 

1356156,h=306,pd=1,w=461.jpg

LandwindCrashTest2.jpg

LandwindCrashTest1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo.der que coches mas buenos!!! que suerte tendran sus conductores. en los nuestros solo salta el airbag, a estos afortunados les salta el airbag y después les salta el salpicadero entero:loco:... y ten cuidado que no quiera amortiguar el golpe también la correa de distribución:risas::risas::risas::risas:

 

Lo que no entiendo es como permiten comercializar esos coches en Europa. Debería de poner un mínimo de estrellas para poder salir a la venta.

llevas toda la razón. la euroncap debería ser una barrera que actuara como minimo. si no tiene mas de "x" estrellas no se comercializa...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cliente que entra a concesionario de brillance: Hola buenos dias estaba interesado en un coche utilitario a buen precio, pero queria saber que tal de seguridad y de los test que es lo que mas me importa en un coche.

 

Comercia:nuestros coche disponen de una seguridad ejemplar. Todos nuestros vehiculos disponene de una o ninguna estrella como es habitual en todas las gamas.

 

juajuajuajuajua

 

PD: ¿No se exige un minimo de calidad y seguridad para vender en europa?, porque estos coches ya se estan vendiendo en europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a mi que la que me impacto mas fue esta:

 

landwind-bestuurder-467204_enlarged.jpg

landwind_crash.jpg

 

es muuuy fuerte, y es un impacto a 65 km/h

 

 

Es un opel frontera remozado, pero con unas calidades de acero muy inferiores, como se puede ver, eso, sumado a un diseño general de hace 15 años es lo que tiene, pero el frontera no era tan tan malo... "acero pa los barcos" me parece que es lo que usan....:silvar:

 

 

el test del Frontera

 

http://www.euroncap.com/tests/opel_vauxhall_frontera_2002/125.aspx

 

 

video del bicho chino: :shock:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy tengo el dia de leches...algunas leches de SUV's :demon; (pliiado de historias del motor)

 

 

 

Volvo xc90 (el unico que me compraria por lo que veo)

 

X5

 

clase M

 

 

Suby Tribeca

 

 

Jeep Wrangler

 

 

Range Rover classic

 

 

 

 

Land Rover Discovery Vs Renault Space :demon:

 

 

 

y el chinaco que nos ocupa.... desde dentro acojona :sad:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m_86RuYXoJA

IMPRESIONANTE:shock::shock::shock::shock:

 

no valen ni para el desguace... y lo peor de todo es que demuestra que tu puedes ir bien, cumpliendo las normas y conduciendo civicamente, pero si se te cruza un imbecil te quedas en el sitio.

 

a partir de ahora pasare los cruces pitando... como los trenes en los pasos a nivel:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho que no os paseais por un desguace?

 

También pone los pelos de punta.

Y eso que allí solo llegan los que quedan medianamente aprovechables...

 

sips, antes iba a "cacharrear" de vez en cuando--... por que crees que me compre un Volvo? recomiendo ir por esa sección :mrgreen: lo bueno es que las pruebas se hacen a 65 kmh, con sus estrellitas los Rinol y esas cosillas... a velocidades normales, las cosas cambian, es facil comprobarlo

 

 

no recomiendo la de SEAT zona FR :shock: bueno, de ahí sacaba piezas para el Golf por lo menos ;)

 

 

ahí veías que el golf es un coche bastante seguro, y coches que en tu vida comprarias: un Alfa 147, por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante